Inyectar .sav dsiware

Buenas a todos! Abro este hilo para ver si alguien sabe cómo inyectar un public.sav a un dsiware sin 3ds ya que no tengo una y es para un exploit de dsi, en caso de que sea necesaria una 3ds sí o sí agradecería si alguien me ayuda haciéndolo
Gracias
Te refieres al método "seedminer" que se explica aquí: hilo_dsiwarehax-seedminer-sighax-en-consolas-11-x-requiere-2-consolas-y-juego-dsiware-o-una-cpu-gpu_2180178

Solo requieres de tu propia consola, el juego de DSiWare apropiado y de un PC potente
y/o con tarjeta gráfica dedicada. Te recomiendo que leas y preguntes en ese mismo hilo si tienes dudas. Saludos

PS: No abras hilos solo para dudas a la próxima.
fmkid escribió:Te refieres al método "seedminer" que se explica aquí: hilo_dsiwarehax-seedminer-sighax-en-consolas-11-x-requiere-2-consolas-y-juego-dsiware-o-una-cpu-gpu_2180178

Solo requieres de tu propia consola, el juego de DSiWare apropiado y de un PC potente
y/o con tarjeta gráfica dedicada. Te recomiendo que leas y preguntes en ese mismo hilo si tienes dudas. Saludos

PS: No abras hilos solo para dudas a la próxima.

Es que eso no es lo que necesito, he preguntado aquí porque he visto que lo que quiero hacer se puede hacer con una 3ds y quería saber si hay un programa en pc que haga lo mismo ya que no tengo una 3ds, el exploit es para una dsi
@Asaduji Pues este es el foro de 3DS, por lo que se supone que las preguntas van relacionadas con esta consola. De la DSi ni idea, pero supongo que de algún modo podrias ver si lo que se menciona sobre TADPole te sirve. Saludos

Edit: Lo de TADPole no te sirve (se necesita el movable.sed, que hasta donde sé es cosa de las 3DS solamente). Sin embargo podrías mirar esto a ver: https://dsiguide.me/
fmkid escribió:@Asaduji Pues este es el foro de 3DS, por lo que se supone que las preguntas van relacionadas con esta consola. De la DSi ni idea, pero supongo que de algún modo podrias ver si lo que se menciona sobre TADPole te sirve. Saludos

Edit: Lo de TADPole no te sirve (se necesita el movable.sed, que hasta donde sé es cosa de las 3DS solamente). Sin embargo podrías mirar esto a ver: https://dsiguide.me/

Sí sí sé que este el de 3ds pero he preguntado aquí porque al fin y al cabo de lo que estoy preguntando des de dsiware y sé que se usa para exploits en 3ds
El link que me has pasado sólo sirve para usa, para europeas hace falta hardmod, pero por lo que he visto por ahí mediante soft no puedo hacerlo

Gracias por la ayuda
Te lo he movido al foro de NDS que te podran ayudar mas, aunque en 3DS tambien se usen DSiWare el metodo para modificarlos es totalmente distintos al de DSi.

Saludos
Aún necesitas ayuda? Para inyectar un save en un DSiWare es necesario inyectarlo directo a la NAND, mediante un ordenador o twlnf (esto si no usas Hiya, en el caso de que lo uses sólo copia el archivo a la carpeta correcta en tu SDNAND y listo)

No podemos inyectarlo directo a un TAD ya que a partir de la versión 1.4.2 Nintendo parchó las importaciones de contenido modificado
@Lord_Friky
Buenas, este hilo venía a raíz de otro foro en el que un usuario me aseguraba que se podía hacer y resultó no ser cierto, fue por esto que abrí aquí un hilo al no encontrar absolutamente nada de info al respecto
Gracias por la ayuda, saludos [beer]
7 respuestas