Inyectar cuenta o usuario en nintendo switch baneada (Ayuda)

¡Hola!!!
Estoy buscando un método para insertar inyectar una cuenta nintendo a una nintedo switch baneada, ya que en junio del año pasado nintendo me baneo mi consola por motivos que no alcanzo a comprender, porque no era usuario de ningún custom firmware y nada relacionado al hacking en general y ya que unas dos semanas antes de ser baneado compre el mortal kombat 11 de segunda mano muchos me han dicho que probablemente fue por eso pero el punto es que estuve muy desesperado por intentar desbanearla que intente de todo para tratar de hacer algo y yo al pensar que ya no tenía caso intente como última alternativa formatearla y al ver que no funciono decidí hackear mi consola y mientras me informaba más sobre la scene de nintendo switch descubrí el método para jugar en línea de RetroGamer ya saben el Súper Lan Play que se supone que puede hacer que juegues online entando baneado y fue cuando me di cuenta del error que cometí al formatear ya que borre mi cuenta nintendo y era imposible hacer otra desde la consola.
De corazón les agradecería muchísimo si supieran de algún método para solucionar este problema
@UltraNecrozma
1. No estoy tan seguro de lo del baneo pero si puede ser una razon el juego de segunda.
2. En realidad no es juego "en linea" simplemente estas jugando en lan con otras consolas a traves de un servidor, por lo que solo los juegos que soporten juego en lan son los que podras jugar de esta manera y no seran compatibles aquellos que solo tengan online sin lan.
3. Lo que ocupas en estos casos es el homebrew de kefir updater, creo es el unico que puede crear una cuenta falsa que hace creer a los juegos que esta vinculada a nintendo.
1 respuesta