“Mi objetivo principal es que la empresa se encuentre en un puerto seguro para que podamos invertir tanto tiempo como sea posible en el desarrollo de nuestros juegos”, dice Brian Fargo
gusanodeseda escribió:Microsoft continúa haciendo buenos movimientos. Va a ser muy interesante ver cómo le planta cara a Sony en la próxima gen.
Ismsanmar escribió:“Mi objetivo principal es que la empresa se encuentre en un puerto seguro para que podamos invertir tanto tiempo como sea posible en el desarrollo de nuestros juegos”, dice Brian Fargo
Parece que aparte de buen empresario es un buen cómico. Tanto tiempo como sea posible dice, jajajajaj.
fatron22 escribió:Con esta compra ganan todos,incluidos los jugadores. Así que me parece perfecto.
Sr.Sotomonte escribió:fatron22 escribió:Con esta compra ganan todos,incluidos los jugadores. Así que me parece perfecto.
Hmmm, no estoy de acuerdo, ya que los jugadores de PC podríamos salir perdiendo si el día de mañana vemos como todos los RPGs de compañías como inXile u Obsidian acaban siendo juegos exclusivos de la Microsoft Store... o lo que es lo mismo: adios a las versiones free DRM (si no recuedo mal, hasta ahora todos los juegos de Obsidian y inXile han tenido versiones free DRM).
Un saludo.
MetakWAR escribió:¿Microsoft va a dar el salto a la RV?. Apostaría que aunque lo hayan desmentido, algo de esto se cuece dentro de la división de Xbox.
Ismsanmar escribió:“Mi objetivo principal es que la empresa se encuentre en un puerto seguro para que podamos invertir tanto tiempo como sea posible en el desarrollo de nuestros juegos”, dice Brian Fargo
Parece que aparte de buen empresario es un buen cómico. Tanto tiempo como sea posible dice, jajajajaj.
Que prefieres que salgan en pc y ganar mas dinero, o que muchos juegos ni salgan?EmilioGT escribió:si microsoft es inteligente aunque joderia a muchos (me incluyo) estos movimiento de comprar estudio es para que la consola nueva de Xbox tenga EXCLUSIVOS de verdad.sacas 3 o 4 buenos juegos mas los Halo,Forza y tachan,ya tiene los mismo que sony.por juegos exclusivos es porque me compre la consola ps4,sino estaria en la tienda todavia despues de la generacion ps360.
como siga compratiendo con PC... mejor para mi,pero esa politica es joder a su consola por muy bien que nos venga a todos.
keverson303 escribió:Que prefieres que salgan en pc y ganar mas dinero,o que muchos juegos ni salgan?
Sus marcas tipicas deberian darles un descanso, gears esta muy quemada, forza motorsport igual.

jluisjim escribió:@EmilioGT
Existe PS Now, y además dicen que es todo un éxito. (En el extranjero).
jluisjim escribió:@EmilioGT
Existe PS Now, y además dicen que es todo un éxito. (En el extranjero).
Sr.Sotomonte escribió:fatron22 escribió:Con esta compra ganan todos,incluidos los jugadores. Así que me parece perfecto.
Hmmm, no estoy de acuerdo, ya que los jugadores de PC podríamos salir perdiendo si el día de mañana vemos como todos los RPGs de compañías como inXile u Obsidian acaban siendo juegos exclusivos de la Microsoft Store... o lo que es lo mismo: adios a las versiones free DRM (si no recuedo mal, hasta ahora todos los juegos de Obsidian y inXile han tenido versiones free DRM).
Un saludo.
EmilioGT escribió:keverson303 escribió:Que prefieres que salgan en pc y ganar mas dinero,o que muchos juegos ni salgan?
Sus marcas tipicas deberian darles un descanso, gears esta muy quemada, forza motorsport igual.
la competencia que yo sepa no saca nada en PC y lleva + de 90 millones de consolas.
al final una cosa te lleva a la otra.digo por mi que sigan con las politicas de compartir con PC y si es Steam mejor.
pero vamos que su consola pierde valor de mercado sacando sus exclusivos en Xbox y PC.
a mi me dices que puedo jugar a los exclusivos de sony en PC y se compra la Ps4 rita la cantaora.
EmilioGT escribió:keverson303 escribió:Que prefieres que salgan en pc y ganar mas dinero,o que muchos juegos ni salgan?
la competencia que yo sepa no saca nada en PC y lleva + de 90 millones de consolas.
al final una cosa te lleva a la otra.digo por mi que sigan con las politicas de compartir con PC y si es Steam mejor.
pero vamos que su consola pierde valor de mercado sacando sus exclusivos en Xbox y PC.
a mi me dices que puedo jugar a los exclusivos de sony en PC y se compra la Ps4 rita la cantaora.
EmilioGT escribió:si microsoft es inteligente aunque joderia a muchos (me incluyo) estos movimiento de comprar estudio es para que la consola nueva de Xbox tenga EXCLUSIVOS de verdad.sacas 3 o 4 buenos juegos mas los Halo,Forza y tachan,ya tiene los mismo que sony.por juegos exclusivos es porque me compre la consola ps4,sino estaria en la tienda todavia despues de la generacion ps360.
como siga compratiendo con PC... mejor para mi,pero esa politica es joder a su consola por muy bien que nos venga a todos.
antoito2002 escribió:EmilioGT escribió:si microsoft es inteligente aunque joderia a muchos (me incluyo) estos movimiento de comprar estudio es para que la consola nueva de Xbox tenga EXCLUSIVOS de verdad.sacas 3 o 4 buenos juegos mas los Halo,Forza y tachan,ya tiene los mismo que sony.por juegos exclusivos es porque me compre la consola ps4,sino estaria en la tienda todavia despues de la generacion ps360.
Pues si, lo suyo es que prepare una tira de 15 o 20 exclusivos en un par de años solo consola que la compre todo dios y luego ya si quieren liberar que liberen a w10 después de un año, pero atrapar a la gente en esa creencia de que solo lo pueden jugar en xbox es lo más importante para que la gente la compre a mansalva.
NMansell92 escribió:Muy buenas noticias.
El Wasteland 2 me encantó, de hecho lo jugué primero en la One porque mi antiguo PC no tiraba con él, y luego lo acabé pillando en gog.
Desenado ver ese Wasteland 3 y todo lo que en el futuro puedan hacer de la mano de Ms.
MetakWAR escribió:¿Microsoft va a dar el salto a la RV?. Apostaría que aunque lo hayan desmentido, algo de esto se cuece dentro de la división de Xbox.
, por suerte.