, como te han dicho es una consola con un buen catalogo luego también tienes la retrocompatibilidad con wii con lo que vas a ganar con juegos como mario galaxy así que adquiriendo una Wii U vas a tener la suma de dos buenos catálogos además que es la consola para jugar con la peña (mario kart, smash bros, splatoon, etc) RoberUMD escribió:Además me ha parecido leer que podré descargar los Marios antiguos? Super Mario World de Snes y demás??
Si es así, flipo!!
.
fearandir escribió:Para eso no tires dinero y no te compres nada
pero en mi caso la voy a conservar porque espero que la situacion mejore.
Oystein Aarseth escribió:Felicidades por la compra, tienes muchisimas horas de diversion garantizada por delante.
A mi me paso lo mismo pero con xbox 360, como la tenia modificada probe fácilmente como 20 juegos pero la mayoría me aburria a las pocas horas y estoy hablando de juegos considerados por la comunidad gamer como sobresalientes(The witcher II, Dark Souls, Skyrim, Shadows of Mordor, Alien Isolation etc), era una maquina a la que no le sacaba partido en lo absoluto y ps4 parece ir por el mismo caminopero en mi caso la voy a conservar porque espero que la situacion mejore.
Sobre lo que dice fearandir pues vete acostumbrando este es el pan de todos los dias en este y todos los foros, haters de WiiU es lo que mas hay en internet y se reproducen exponencialmente
RoberUMD escribió:fearandir escribió:Para eso no tires dinero y no te compres nada
Por que dices eso, compañero??
Y lo de los Amiibos, pues caeré. Eso seguro. Jajaja
yo77->elunico escribió:Solo leyendo que qerias plataformas... Se acababa tu duda jeje.
Muy buena compra y cuidado con los amiibos!
Se empieza comprando un par...![]()
Saludos!
. Yo empecé por 2 o 3 y ya no me caben en el estante,
JacintoCinete escribió:Enhorabuena! Personalmente, a día de hoy, es lo mejor que podías hacer. Que por qué? Piensa en lo que tenías y tendrías en One este año y el que viene, y luego lee lo siguiente (bajo mi punto de vista, jeje):
- Tres indiscutibles y exclusivas joyas básicas: Splatoon, Mario Kart 8 (+DLCs) y Bayonetta 2
- Exclusivos de calidad y variedad para dar y tomar!: Super Mario 3D World, Zombie U, Wonderful 101, Yoshi Woolly World, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, Super Smash Bros, Captain Toad, etc.
- El estupendo horizonte cercano: Devil´s Third, Mario Maker, Fast Racing Neo, Project Zero 5, Xenoblade Chronicles X, Starfox Zero, Mario Tennis Ultra Smash, Zelda...
Y efectivamente, ojo con los amiibo!. Yo empecé por 2 o 3 y ya no me caben en el estante,
![]()
Saludos!
David07 escribió:JacintoCinete escribió:Enhorabuena! Personalmente, a día de hoy, es lo mejor que podías hacer. Que por qué? Piensa en lo que tenías y tendrías en One este año y el que viene, y luego lee lo siguiente (bajo mi punto de vista, jeje):
- Tres indiscutibles y exclusivas joyas básicas: Splatoon, Mario Kart 8 (+DLCs) y Bayonetta 2
- Exclusivos de calidad y variedad para dar y tomar!: Super Mario 3D World, Zombie U, Wonderful 101, Yoshi Woolly World, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, Super Smash Bros, Captain Toad, etc.
- El estupendo horizonte cercano: Devil´s Third, Mario Maker, Fast Racing Neo, Project Zero 5, Xenoblade Chronicles X, Starfox Zero, Mario Tennis Ultra Smash, Zelda...
Y efectivamente, ojo con los amiibo!. Yo empecé por 2 o 3 y ya no me caben en el estante,
![]()
Saludos!
Con lo que acabas de nombrar, facilmente hay $10000 (peso argentino)...ni hablar de los amiibos, que apenas tengo dos xd
Vere como conseguir el yoshi wolly y el mario maker...estoy intentando ahorrar y ver como comprar los dlc xd
. Pero su lectura vale para los que dicen que Wii U anda corta de catálogo y calidad,
LostsoulDark escribió:Cambiar una consola con al menos 4 años de vida, por una en estado zombi?
Ver para creer, es como cambiar una flamante PS4 por una PS3, una 3DS por una DS, el Wii U tiene un catalogo de calidad excelente pero en una cantidad de pena, de One apenas estamos pasando la etapa de los juegos intergeneracionales y ya viene la primera oleada de títulos realmente nextgen y la cambias por un Wii U!!!!!????![]()
Con todo respeto fue un gran error, mejor hubieras comprado una consola de segunda mano y esperar esta oleada de grandes títulos de One.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Cambiar una consola con al menos 4 años de vida, por una en estado zombi?
Ver para creer, es como cambiar una flamante PS4 por una PS3, una 3DS por una DS, el Wii U tiene un catalogo de calidad excelente pero en una cantidad de pena, de One apenas estamos pasando la etapa de los juegos intergeneracionales y ya viene la primera oleada de títulos realmente nextgen y la cambias por un Wii U!!!!!????![]()
Con todo respeto fue un gran error, mejor hubieras comprado una consola de segunda mano y esperar esta oleada de grandes títulos de One.
En su mensaje inicial pone que the witcher III y Batman Arkham kinght le aburrieron al poco rato de probarlos, si este tipo de juegos no le gustaron, nada de lo que salga en esta consola le gustara es inutil seguir insistiendo con esta maquina.
Lo suyo es claro son las consolas de nintendo, despues de WiiU puede probar con NX, que para ti ps4 y xbox one tengan un futuro prometedor no significa que sea así para todo el mundo, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Si en un futuro quisiera recuperar xbox one yo le recomendaría que mejor se espere hasta final de gen cuando ya tenga todo su catalogo en la calle y tenga mas de donde elegir, su ultima revisión y este rebajada de precio, yo es que me están dando ganas de hacer lo mismo con ps4
LostsoulDark escribió:Dejando del lado las marcar, no es lógico cambiar una consola que tiene en puerta su primer oleada de títulos verdaderamente nextgen y le quedan varios años de vida, por una que va de salida, sean de la marca que sean, si a esto le sumamos un catalogo limitadísimo por uno en pleno crecimiento, fue una decisión demasiado precipitada, en todo caso mejor esperar a ver que diablos es NX, lo repito con todo respeto fue un gran error ese cambio.
RoberUMD escribió:Saqué 300 entre la consolas y los dos mandos exclusivos que tenía.
No tenía juegos.
Con respecto a si ha sido un error o no, yo pienso que no lo es.
La Xbox One llevaba sin encenderla casi un mes (y eso que estoy de vacaciones)
Tenía el Witcher y me aburrió a las 3 horas jugadas.
Igual con el Batman.
En cambio con Wii U y los Súper Mario estoy recordando viejos tiempos de cuando tenía la Súper Nes o la Nes.
Me lo estoy pasando genial. Cosa que no me pasaba desde hace tiempo con ninguna otra consola. Y he tenido PS3, PS4, 360, One...
No se si en un futuro por algún juego en concreto o por cualquier otra cuestión, vuelva a comprar otra One. Pero ya te digo que Wii U me está sorprendiendo.
Y aunque la Wii U para algunos este muerta o sea más antigua y le quede menos vida que al resto, tener una One o una PS4 para cogermpolvo y encenderla únicamente para echar 2 partidos de FIFA cuando viene mi primo o mi hermano pues no compensa.