Muy buenas tardes amigos..
El problema que tengo es el siguiente, en la empresa dond trabajo tengo un usuario muy importante en la cual desea ver su correo de la institucion en una palm. El usuario ya tiene su servicio de correo en la palm aparte
La idea q me plantee y lo probee pero en una cuenta mia de hotmail, es aplicar una regla en el MS outlook de mi estacion en donde reenvie el correo entrante de mi correo institucional al de hotmail, y funciono.. pero esta regla solo queda aplicada en mi equipo. El asunto esta en q si le aplico esta regla al usuario, siempre tendra q tener su equipo encendido con el outlook iniciado siempre en la misma maquina.. y no me sirve..
Entonces.. estuve buscando si es posible aplicar esta regla a mi exchange 2003 directamente..pero no he encontrado nada.. para mi seria ideal en el exchange ya que el usuario no tiene necesidad de dejar su equipo encendido y puede estar viajando con su palm recibiendo los correos institucionales reenviados por el exchange.
De verdad se q se puede.. de alguna forma.. si me pudieran ayudar en base a lo q tengo seria genial o pues bien.. otra solucion..
Muchisimas gracias.. un saludo