Invizimals y cámara

Hola,

me he comprado el juego "Invizimals y las tribus perdidas" que viene con la cámara para la PSP. El juego no me carga ya que tengo la versión CFW 5.03 GEN-c en la consola, con lo cual, lo he cargado con una copia de seguridad ISO y funciona. Mi problema viene con la cámara.

He leído el procedimiento del hilo "Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*" y lo he repetido en tres ocasiones sin resultado, la psp no me reconoce la cámara.

1.Copia el fichero 620.PBP a la raiz de la memory stick y renombralo a EBOOT.PBP
2.Dentro del archivo comprimido "PsarDumper_6.xx_by_bbtgp" encontrarás 2 directorios. Copia el directorio llamado new_psardumper en ms0:/PSP/GAME
3.Entra en el programa psardumper y desencripta el firmware pulsando CUADRADO
4.Se creará una carpeta llamada F0 en la raiz de la memory stick con el contenido desencriptado.
5.Crea una carpeta llamada kd620 en la memory stick (ms0:/kd620)
6.Entra en ms0:F0/kd/ y copia los módulos usbcam.prx y usbmic.prx al directorio kd620 que hemos creado antes.
7.Copia los plugins m33_620.prx y m33_620_user.prx en la carpeta ms0:/seplugins
8.Añade en el fichero game.txt y en vsh.txt la siguiente linea completa (¡¡sin las comillas!!):
"ms0:/seplugins/m33_620.prx 1"
9.Reinicia la consola.
10.Conecta la cámara a la psp y comprueba su funcionamiento en el icono FOTOS del XMB
11.Si funciona correctamente, entra en uno de los juegos soportados (UMD o ISO) y pruebala.
12.Si algo no funciona, repasa el FAQ y repite los pasos de instalacion.
13.Si sigue sin funcionar, postea en el hilo indicando cuantos más detalles mejor (firm que tienes, contenido de la memory stick, contenido del seplugins, contenido de ficheros game.txt y vsh.txt, juego probado y formato umd/iso)


Los datos de la consola son:

PSP-3004
CFW: 5.03 gen-c, al realizar el proceso, ahora en software del sistema me pone: "m33_620 by Torky".
En plugings me aparece: m33_620.prx [VSH] (Enable)
KHBBS_patch.prx [GAME] (Disable)
m33_620.prx [GAME] (Enable)
game.txt: ms0:/KHBBS/KHBBS_patch.prx 0
ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
vsh.txt: ms0:/seplugins/m33_620.prx 1


La psp no me reconoce la cámara ni en el juego ni en la herramienta para hacer fotos. Agradecería ayuda para poder utilizar la cámara.

Saludos y gracias
damagom escribió:Hola,

me he comprado el juego "Invizimals y las tribus perdidas" que viene con la cámara para la PSP. El juego no me carga ya que tengo la versión CFW 5.03 GEN-c en la consola, con lo cual, lo he cargado con una copia de seguridad ISO y funciona. Mi problema viene con la cámara.

He leído el procedimiento del hilo "Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*" y lo he repetido en tres ocasiones sin resultado, la psp no me reconoce la cámara.

1.Copia el fichero 620.PBP a la raiz de la memory stick y renombralo a EBOOT.PBP
2.Dentro del archivo comprimido "PsarDumper_6.xx_by_bbtgp" encontrarás 2 directorios. Copia el directorio llamado new_psardumper en ms0:/PSP/GAME
3.Entra en el programa psardumper y desencripta el firmware pulsando CUADRADO
4.Se creará una carpeta llamada F0 en la raiz de la memory stick con el contenido desencriptado.
5.Crea una carpeta llamada kd620 en la memory stick (ms0:/kd620)
6.Entra en ms0:F0/kd/ y copia los módulos usbcam.prx y usbmic.prx al directorio kd620 que hemos creado antes.
7.Copia los plugins m33_620.prx y m33_620_user.prx en la carpeta ms0:/seplugins
8.Añade en el fichero game.txt y en vsh.txt la siguiente linea completa (¡¡sin las comillas!!):
"ms0:/seplugins/m33_620.prx 1"
9.Reinicia la consola.
10.Conecta la cámara a la psp y comprueba su funcionamiento en el icono FOTOS del XMB
11.Si funciona correctamente, entra en uno de los juegos soportados (UMD o ISO) y pruebala.
12.Si algo no funciona, repasa el FAQ y repite los pasos de instalacion.
13.Si sigue sin funcionar, postea en el hilo indicando cuantos más detalles mejor (firm que tienes, contenido de la memory stick, contenido del seplugins, contenido de ficheros game.txt y vsh.txt, juego probado y formato umd/iso)


Los datos de la consola son:

PSP-3004
CFW: 5.03 gen-c, al realizar el proceso, ahora en software del sistema me pone: "m33_620 by Torky".
En plugings me aparece: m33_620.prx [VSH] (Enable)
KHBBS_patch.prx [GAME] (Disable)
m33_620.prx [GAME] (Enable)
game.txt: ms0:/KHBBS/KHBBS_patch.prx 0
ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
vsh.txt: ms0:/seplugins/m33_620.prx 1


La psp no me reconoce la cámara ni en el juego ni en la herramienta para hacer fotos. Agradecería ayuda para poder utilizar la cámara.

Saludos y gracias


debes de actualizar si o si

yo pondria el 6.60 pro c

salu2
Para actualizar a 6.60 c, tengo que actualizar primero a un firmware oficial (6.60) y después instalar CFW 6.60 pro c, ¿es correcto? ¿puedo instalar un firmware oficial sobre uno custom sin mayor problema?

Saludos y gracias
damagom escribió:Para actualizar a 6.60 c, tengo que actualizar primero a un firmware oficial (6.60) y después instalar CFW 6.60 pro c, ¿es correcto? ¿puedo instalar un firmware oficial sobre uno custom sin mayor problema?

Saludos y gracias


Si, puedes actualizar desde el UMD del juego, (me parece que trae version 6.39) puedes poner el 6.39 PROC, pero lo que es recomendado es que quites el CFW, es decir apaga la psp del todo y formatea la memory con la psp (antes copia lo que no quiera que se pierda) y sigue con la actualizacion del pro c.
salu2
3 respuestas