invizimals, camara negra, psp slim 2000 y CFW prome-V4

Saludos :) necesito ayuda con mi psp, me compre la camara negra y tengo la psp slim 2000 con CFW prome-V4
y necesito saber como hacerla funcionar porque se que hay que tener la version 6.00 original para hacerla funcionar como lo hago? :-\
Algun tutorial?
pame_garcia09 escribió:Saludos :) necesito ayuda con mi psp, me compre la camara negra y tengo la psp slim 2000 con CFW prome-V4
y necesito saber como hacerla funcionar porque se que hay que tener la version 6.00 original para hacerla funcionar como lo hago? :-\
Algun tutorial?


que firmware tienes que el prometeus 4 esta en 5.03, en 5.00 y en 5.50
vivero2 escribió:
pame_garcia09 escribió:Saludos :) necesito ayuda con mi psp, me compre la camara negra y tengo la psp slim 2000 con CFW prome-V4
y necesito saber como hacerla funcionar porque se que hay que tener la version 6.00 original para hacerla funcionar como lo hago? :-\
Algun tutorial?


que firmware tienes que el prometeus 4 esta en 5.03, en 5.00 y en 5.50

el 5.50
pame_garcia09 escribió:
vivero2 escribió:
pame_garcia09 escribió:Saludos :) necesito ayuda con mi psp, me compre la camara negra y tengo la psp slim 2000 con CFW prome-V4
y necesito saber como hacerla funcionar porque se que hay que tener la version 6.00 original para hacerla funcionar como lo hago? :-\
Algun tutorial?


que firmware tienes que el prometeus 4 esta en 5.03, en 5.00 y en 5.50

el 5.50


esto te vale para el invizimals 1 y 2, con camara negra, para el eyepet tienes que actualizar a 6.20 minimo.

hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014
pero la cosa es que si actualizo pierdo el hackeo y no se hackearla denuevo porque yo la lleve a una tienda para hackearla
una pregunta por que dice esto en el link:
Firmware original 6.20 (no instalar!)
pame_garcia09 escribió:pero la cosa es que si actualizo pierdo el hackeo y no se hackearla denuevo porque yo la lleve a una tienda para hackearla
una pregunta por que dice esto en el link:
Firmware original 6.20 (no instalar!)


tienes que tener la actualizacion de 6.20 para copiar los archivos del 6.20, no tienes que instalar

tu sigue el manual nunca te dice que instales a 6.20 si no que ejecute el psardumper que ese se encarga de extraer los archivos que te hace falta, si tienes dudas pregunta en el hilo que el sabe mas que yo referente a este parche, a mi no me ha hecho falta ya que con la camara plateada no hace falta.

si se te fuera alguna vez la modificacion de la psp reporta por aqui que te la hacemos en un periquete y sin pagar nada.
vivero2 escribió:
pame_garcia09 escribió:pero la cosa es que si actualizo pierdo el hackeo y no se hackearla denuevo porque yo la lleve a una tienda para hackearla
una pregunta por que dice esto en el link:
Firmware original 6.20 (no instalar!)


tienes que tener la actualizacion de 6.20 para copiar los archivos del 6.20, no tienes que instalar

tu sigue el manual nunca te dice que instales a 6.20 si no que ejecute el psardumper que ese se encarga de extraer los archivos que te hace falta, si tienes dudas pregunta en el hilo que el sabe mas que yo referente a este parche, a mi no me ha hecho falta ya que con la camara plateada no hace falta.

si se te fuera alguna vez la modificacion de la psp reporta por aqui que te la hacemos en un periquete y sin pagar nada.

Sigo todos los pasos pero no me funciona :(
pame_garcia09 escribió:
vivero2 escribió:
pame_garcia09 escribió:pero la cosa es que si actualizo pierdo el hackeo y no se hackearla denuevo porque yo la lleve a una tienda para hackearla
una pregunta por que dice esto en el link:
Firmware original 6.20 (no instalar!)


tienes que tener la actualizacion de 6.20 para copiar los archivos del 6.20, no tienes que instalar

tu sigue el manual nunca te dice que instales a 6.20 si no que ejecute el psardumper que ese se encarga de extraer los archivos que te hace falta, si tienes dudas pregunta en el hilo que el sabe mas que yo referente a este parche, a mi no me ha hecho falta ya que con la camara plateada no hace falta.

si se te fuera alguna vez la modificacion de la psp reporta por aqui que te la hacemos en un periquete y sin pagar nada.

Sigo todos los pasos pero no me funciona :(



si has hecho todos los pasos bien prueva esto, quita la camara, donde esta el usb, a ambos lados veras dos rectangulito de color cobre, limpialo con un alfiler o un clip, pon camara, quita, pon, quita, pon y la prueba, una pregunta puedes hacer fotos o grabar video.
no me lee la camara me dice " conecte una camara compatible con el sistema psp al conector usb. (80243701)" el juego si me lo lee es un umd. Otra cosa por lo que e leido hay que tener la version 5.00M33-6 y yo tengo la version cfw 5.50 prome v-4 osea en resumen tendria que bajarme de version o que? Gracias :)
pame_garcia09 escribió:no me lee la camara me dice " conecte una camara compatible con el sistema psp al conector usb. (80243701)" el juego si me lo lee es un umd. Otra cosa por lo que e leido hay que tener la version 5.00M33-6 y yo tengo la version cfw 5.50 prome v-4 osea en resumen tendria que bajarme de version o que? Gracias :)


o 5.50 gen d3 limpiaste lo que te dije
si quieres irte al 5.00 m33-6 haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
sabes lo puse con 5.50 d-3 pero no me leia el umd (no probe la camara) asi que lo devolvi a 5.50 prome-V4
pame_garcia09 escribió:sabes lo puse con 5.50 d-3 pero no me leia el umd (no probe la camara) asi que lo devolvi a 5.50 prome-V4

si el 5.50 gen d3 es lo ultimo,
Actualiza a 6.39 ME va genial!!!! y sin ningun problema
13 respuestas