palo150 escribió:Hola he estado mirando los posts al respecto y no termino de aclararme del todo, pues resulta que los que van con un juego no van con el otro, ¿Hay alguna forma de poder jugar a estos juegos aunque sea con backups? Porque ya estuve viendo que cargando desde umd como he dicho antes unos van y otros no.
Salu2
P.D. Antes tenia el CFW 5.0 M33-6 pero actualizo y se le ha quedado en el 6.20.
palo150 escribió:A ver varias cosas
Una vez eliminados el update y el 635PROUPDATE ¿Tenemos que apagar la psp y volver a enchufar y ejecutar el 635FastRecovery? O esto hay que hacerlo cada vez que encufemos la psp
No entiendo esto:
"una vez que estas en 6.35 pro-b3 puedes irte al 5.00 m33-6 cuando quieras con el hellcatrecovery" ¿para que tenemos que volver al 5.00 m33-6? Como he dicho la consola la actualizo al 6.20
y lo más importante es ¿Sigue funcionando la cámara (negra) con los backups?
Salu2
palo150 escribió:Bueno la duda principal es si funciona la cámara con esos juegos, me imagino que sí pero ¿Funcionan los backups y los umd? ¿O solo los backups?
Salu2
palo150 escribió:O.K. gracias vivero2
He visto que esta el 6.35prob3 ¿Es el que he descargado? también he leido que toca la flash y la consola no es mia, es de mi sobrino, en su momento ya le metí con pandora el 5.00 M33-6 pero como he dicho al comprarse el invizimals le pidio actualizar y la paso a creo que 6.20, no se esta forma tendra más riesgos que la que comento y por último
Tratandose que no es para mí el tema del fast recovery no logro entenderlo del todo
¿Cada vez que apagas la consola del todo (manteniendo hacia arriba un poco) tienes que ejecutar el fast recovery?
Salu2
P.D. Hablamos de una psp FAT
palo150 escribió:Vale ya lo tengo claro, al no ser para mi que sera para mi sobrino tendre que meterle el fast recovery.
Una cosa más, he visto que también utilizan el Hen para esto mismo, ahora mismo ¿Que sistema es más seguro y eficaz? El del Hen veo un poco de lío que tengas que ejecutar la demo de Minna no Sukkiri cada vez que quieras activar el CFW, ¿Que diferencias hay entre uno y otro?
Y por último, en su momento le hice una copia de la nand antes de meterle el m33-6 ¿Es necesario hacer una nueva después de actualizar y antes de meter el PRO?
Salu2
palo150 escribió:vivero2
¿Es conveniente hacer una copia de la nand flash0 antes de meter el CFW teniendo en cuenta que ya la hice cuando le meti el m33-6? Es que veras, lo que no quiero es hacerle un brick actualizando porque entonces me mata, por eso tantas preguntas y demás si fuera la mia ya la tendria rulando, por cierto en la mia que es una slim tengo el m33-6.
Otra cosa que he leído es que para evitar bricks bajar el update de la página de sony y comprobar el md5, ¿Es conveniente?
Probablemente no jugara a más de 1 o 2 juegos como mucho pues tiene un stick de 2GB y eso no da para mucho, el invizimals1 y fifa11 como mucho, los demás desde UMD.
Para acceder al fast recovery me imagino que sera como con el m33-6, creo recordar que era mantener pulsado L y R y botón power hasta que entremos ¿Es así?
Bueno a ver si de una vez me meto con ello.
Bueno una última que no me acordaba, como ya he dicho tenia la M33-6 actualizo a 6.20 y ahora veo que ha actualizado a 6.31 (sera por eyepet), entonces para meter el PRO tengo que desinstalar el M33-6 aunque no le aparezca.
Cuantas dudas, se nota que estoy un poco desconectado
Bueno ya, de verdad gracias por todo
barbolax escribió:Buen post, tengo la PSP3004 del nano con PSP 5.50 Prome-3, le regalaron el original de Invizimals con la camara negra, pero pide actualizar y claro perderia la carga de isos.
Ahora segun leo veo que no tendria problema si sigo tus instrucciones, gracias.
vamos por parte, copia de la nand y flash0 es primordia tenerlar, si ya la hiciste, no hace falta.
barbolax escribió:Gracias vivero2, segun he leido las instrucciones no creo que tenga problema, lo haré hoy, asi el peque me deja tranquilo...jajajaja. Por cierto mi PSP NO es una 3004 sino una PSP2004 (este firmware que comentas sirve para cualquier PSP??)
Entiendo que tras realizar esos pasos perderé la actual configuracion. Pasará a una version oficial 6.35 y luego a una 6.35pro b3, con ésta puedo seguir jugando con isos como hasta ahora.
Las partidas guardadas se guardaran tanto con un sistema como en otro?
Donde me he perdido ha sido con:vamos por parte, copia de la nand y flash0 es primordia tenerlar, si ya la hiciste, no hace falta.
La compre ya modificada y no he realizado nada de eso, he de hacerlo ahora antes de actualizar??
Gracias.
barbolax escribió:La bateria data code: 7D
He ido a actualizar y me sale el siguiente mensaje:
"El software de sus sistema PSP es la version 9.90. No es necesario actualizar"
Sin embargo en los ajustes me aparece: Software del sistema 5.50 Prome-3
Eso?????? Como instalo el firmware?
Gracias.
barbolax escribió:Ok, gracias vivero2. Te habia mandado un email por eso de las prisas...jejeje...me doy por contestado. Me pongo a ello tras la comida.
Comida..................
Eres un crack vivero2, realizado todo tal y como lo explicas, el proceso terminado. Ahora queda la prueba de fuego, el testeo de los peques, ya te contaré....
GRACIAS!!!
Bueno parece que no ha pasado el test, te explico con Invizimals y la camara sin problemas, pero al volver a jugar con las iso comienza a arrancar pero se queda en negro y se apaga, alguna solucion???
barbolax escribió:Nada, de las 3 opciones que hay el resultado es el mismo pantalla negro y se apaga.
Menu>m33, mp9660, normal.
Hay que volver a formatear la tarjeta o volver a instalar las isos tras realizar todos los pasos?
barbolax escribió:Ninguna de las 3 que tengo en la memory: Tekken 5, PES2011 y NBA 2K11.
barbolax escribió:Ok, la formateo con firm original o tras arrancar el 6.35 pro-b3??
FernanIssla escribió:Entonces yo no podria usar la camara negra teniendo 5.00 M33-6? Es decir, tedria que actualizarla a 6.35 PRO? Es que no quiero perder el CFW.
Salu2!