Invito a que cambien sus avatares a temática Navideña

Esto se hizo algunas veces en otros foros que he estado, se trata de que en este mes de Diciembre nosotros cambiemos nuestros avatares a temática de Navidad (o sea, a avatares acerca de Navidad).

No es necesario que busquen cosas relacionadas a Navidad, también pueden colocarles un gorro de Santa Claus a los avatares que ya han estado usando.

Yo ya tengo cambiado mi avatar a uno acerca de Navidad, es yo pero con un gorro Navideño, dibujado a mano.
JorgeAGMGeorgy escribió:Esto se hizo algunas veces en otros foros que he estado, se trata de que en este mes de Diciembre nosotros cambiemos nuestros avatares a temática de Navidad (o sea, a avatares acerca de Navidad).

No es necesario que busquen cosas relacionadas a Navidad, también pueden colocarles un gorro de Santa Claus a los avatares que ya han estado usando.

Yo ya tengo cambiado mi avatar a uno acerca de Navidad, es yo pero con un gorro Navideño, dibujado a mano.

Yo lo hago todos los años (y llevo unos cuantos aquí registrado :-| ) solo que aun no es fecha de ello (yo me marco el inicio de las vacaciones del calendario escolar como inicio de la navidad) este año se ha decidido en el BOE como fecha el 23 de diciembre pues así sera [poraki]

Mientras tanto tengo muchos trabajos y exámenes parciales "no estoy de vacaciones de navidad" :o

Saludos
Yo no sé cómo ponerle gorrito al mío, lo siento!
Lo siento soy musulmán no celebro la navidad y como tal me parece horrible que tenga que tragarme una costumbre de otra religion en un foro solo porque a algunos os gusta oprimir a los que no piensan/creen lo mismo que vosotros. [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el límite ridículo de avatares (y firmas, ya de paso) tendría que pedirle a alguien el favor de que me lo dejase aceptable, así que pasando de darle a nadie quebraderos de cabeza [+risas]
A mí no me importaría, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Y menos, cómo hacerlo para que quede un avatar bonito.
Nilin escribió:A mí no me importaría, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Y menos, cómo hacerlo para que quede un avatar bonito.

juas!!pues el tuyo con n gorro de papa noel tiene que quedar chulo chulo
en mi caso tendría que cambiar de avatar y todo.si alguien se anima a hacerme uno lo pongo
@MoRaLIN Sí, cuando leí este post también pensé que podría quedarme bien.
He hecho un curso rápido de Photoshop y, bueno, un poco cabezona, pero ni tan mal [ayay]
Chucky creo que no tiene espiritu navideño

Esto...no

Aunque ahora que recuerdo de la serie de chucky...si tenia algo de ello

Imagen

[carcajad]

Pero no, no lo voy a poner sorry
Nicedocobo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Hecho, todo lo que sea Navidad es bien.
Son muy pequeños, no hace falta Photoshop, con el paint ya salen cosas.

Yo tuve uno con gorro y zambomba para Navidad, y con blusa y una caña para fiestas de mi pueblo. A saber en que disco pararan
Menzin escribió:Yo no sé cómo ponerle gorrito al mío, lo siento!

Imagen

[qmparto]

Adjuntos

Nilin escribió:A mí no me importaría, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Y menos, cómo hacerlo para que quede un avatar bonito.

Imagen

Edit: Se ve que tenía el avatar cacheado en el ordenador y he visto ahora en el móvil que ya tenía gorro xd. Bueno, sea como sea, si alguien necesita gorrito y no sabe que avise.
Estwald escribió:
Menzin escribió:Yo no sé cómo ponerle gorrito al mío, lo siento!

Imagen

[qmparto]

Queda de puta madre! [fumando]
En el comunismo siempre es navidad. [beer]
Nicedocobo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
retro-tron escribió:En el comunismo siempre es navidad. [beer]

En Venezuela empezaba en Octubre?

[qmparto]

Navidades a base de arroz y frijoles.
Creo que a mi avestruz no le cabe un gorrito [triston]
Avestruz escribió:Creo que a mi avestruz no le cabe un gorrito [triston]

ElChabaldelPc escribió:

579004.jpg

Ooooh graciassss [angelito]

Si no te gusta el gorrito siempre puedes ser un árbol de navidad

Imagen

Edit: Y si no, con gorrito y luces, remix con el de @ElChabaldelPc

Imagen
Ucellfynn escribió:

Si no te gusta el gorrito siempre puedes ser un árbol de navidad

Imagen

Edit: Y si no, con gorrito y luces, remix con el de @ElChabaldelPc

Imagen

Hostia, qué guapo, se queda hasta marzo por lo menos.
Muchas gracias!!
Ucellfynn escribió:

Imagen

Edit: Se ve que tenía el avatar cacheado en el ordenador y he visto ahora en el móvil que ya tenía gorro xd. Bueno, sea como sea, si alguien necesita gorrito y no sabe que avise.

Gracias, compi, pero ya lo había conseguido viendo un tutorial en YT.
Como dije, me quedó "un poco" (bueno, bastante) cabezona, pero paso de andar retocando el pelo para reducir volumen.

Saludos [beer]
28 respuestas