Invitaciones

(mensaje borrado)
Yo, si estás buena, me apunto. También podemos quedar algún día para tomar algo y lo que surja. Espero tu respuesta.
Tony Skyrunner escribió:Yo, si estás buena, me apunto. También podemos quedar algún día para tomar algo y lo que surja. Espero tu respuesta.

Yo digo que es un tio....abierto a nuevas experiencias ehhh????? [sati] [sati] [sati]
No se dónde andan los moderadoes... pero inicio la cuenta atrás... hacia el cierre... [poraki] [poraki]
3...
maponk escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo, si estás buena, me apunto. También podemos quedar algún día para tomar algo y lo que surja. Espero tu respuesta.

Yo digo que es un tio....abierto a nuevas experiencias ehhh????? [sati] [sati] [sati]

Sí, bueno, pero a mí me van a descontar cinco euros al comprar unas zapas y a ti no :o
Tony Skyrunner escribió:
maponk escribió:

Sí, bueno, pero a mí me van a descontar cinco euros al comprar unas zapas y a ti no :o

Después de quedar con la "tía" esta creo que todos sabremos dónde las podrás guardar XD
Tony Skyrunner escribió:
maponk escribió:

Después habrá cola para ligar contigo y que nos hagas "descuentos de 5 €cus!" [ayay]

xD
Esas cosas no están permitidas aquí.
7 respuestas