Invitaciones para LOCKERZ

¿Que es Lockerz?

Es un sistema parecido a Adagreed para ganar premios, pero más sencillo. Aquí va una pequeña descripcion sobre el funcionamiento, es muy sencillo.

Supongo que conocerás Adagreed, que mirando anuncios te dan una serie de puntos y luego con esos puntos, puedes conseguir premios. 100% fiable. No hay ni trampa ni cartón. Pues esto sigue la misma dinámica casi.

Con Lockerz pasa una cosa parecida, pero no pierdes ni 2 min al día en hacerlo. Es una página muy simple, por logearte te dan 2PTZ ( 2 puntos) y por contestar y según lo que contestes a la pregunta que hacen diariamente, te dan 2 o 4PTZ. Hasta ahí todo bien.
Que pasa con esta página? pues que ha salido hace poco, y para entrar, se entra mediantes invitaciones.

NOTA IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARSE: Después de rellenar el registro os saldrá un minijuego el cual, será tipo arkanoid en el que con una barra caeran puntos (ptz) los cuales tenemos que cojer puesto, que estos sumaran a nuestro marcador para poder canjear regalos

Inconvenientes: No se si realmente funciona puesto que aun no he tenido la oportunidad de sacar regalos, y que está en inglés.

Si alguien quiere invitaciones que me deje su correo y se las envio sin problema

PD: Me he leido las normas y no creo que este mensaje vaya en su contra, ya que realmente no promociono una web porque no es mia y además informo de los inconvenientes que tiene, en cualquier caso si infringe alguna norma no duden en borrarlo. Saludos
gmg_87 escribió:¿Que es Lockerz?

Publicidad no deseada o spam.
gmg_87 escribió:¿Que es Lockerz?

para ti lockerz significa que las cagao a base de bien
Ya tuvimos suficiente...
4 respuestas