Bueno pues voy a contar mas o menos como fue la cosa a mi opinion:
Primero.. llegue  a las 22.40H a la entrada y ya habia algo de gente haciendo cola para entrar. hacia frio, pero habia muchas ganas de entrar (siento no poner fotos pero me deje la camara en casa se me paso llevarla  

)
Segundo.. a las 23.05H abren las puertas, algunos con las invitaciones y otros con el DNI pq no le habian llegado (como en mi caso las invitaciones) ningun problema, mi nombre estaba en la lista, con mi DNI y no supuso na mas ke 1 min. para poder entrar.
una vez dentro la sala estaba compuesta por 3 fases, primera fase a ala entrada y a la izquierda.. la GC, si señores, la GC con maravillas como mario tennis, baten kaitos (en castellano), en donkey jungle beat (que pasada) videos del RE4 y el JUEGO DEL RE4 TRADUCIDO AL CASTELLANO (solo textos) como se veia, que bien iba, dios casi me da un patatus cuando lo vi... habia mas juegos pero eso era lo mas significativo.
volvemos a la entrada y la sala de enfrente estaba la sala tranquila, musica "relax" (depeche mode.. etc) hay estaba la NDS bonita plateada, con un mueble dedicada a ella con forma especial, pero con una luz muy fuerte encima para iluminarla que jodia un poco las pantallas por el reflejo, un lapiz de esos para tocar la pantalla colgaba a la derecha de la maquina. y los juegos que traian eran como estos.. MARIO 64 DS, WARIO TOUCHE (la puta caña, vaya triunfada de juego no habia consola de este juego que estuviese algun momento sin nadie) SPIDERMAN2, PROJECT RUB, LOS URBZ, PITO CHAT(para los chat, estaba curioso) , UNO DE COCHES KE MOLABA MUCHO TB y no se si me dejo alguno mas.. de fijo ke si pero ara mismo no me acuerdo.
Y volvemos a la entrada bajamos unas escaleras y llegamos a la sala central, que es la grande tocha, con musica mas animada mucha gente, muchas consolas, los mismos juegos, barra pa pedir etc...
por la entrada te daba una misera consumicion gratis (en la fiesta de GC fueron 3 copas gratis, y luego las tias pikmin te iban dando mas para uqe no pararas de beber), luego para dejar el abrigo cobraban 1,50e por cada prenda que depositarás (puto robo). no habia nada mas de lo señalado arriba, solamente algun poster, y alugnas movidas de estas de promoción. despues de estar alli unas par de horas y mi novia y yo decidimos irnos pq hoy habia ke currar (eran sobre las 1,20horas mas o menos) nos vamos, esperando ke ala salida como suele ser normal te regalan algo, (un poster, una correa pa colgar el movil del pescuezo, una mochila, una NDS o alguna movida) pero señores.. no habia NADA, NADA DE NADA DE NADA solo para "la prensa" pero para los 175 afortunados de gastar 500 estrellas ni un misero detalle con nosotros nada. pero parecio muy triste, a la prensa le dieron folletos, mochilas de la NDS y mas movidas, incluso creo aver visto consolas, y juegos del mario 64 DS. ami me parecio una tomadura de pelo ningun sorteo nada de nada par ala gente de apie quien somos los ke pagamos los juegos, para ke luego le den regalitos a los de la prensa "coño!! como se nota ke las regalan pq luego con la ps2 se les hace la boca agua y no hablan de ninguna otra consola"
en definitiva, la consla NDS mola y mucho, los juegos que habian eran originales y muy divertidos, la musica bien, el RE4 y el baten kaitos impresionantes, y mucho menos kitarle merito al D. jungle beat que es la polla.
cosas malas que no dieran ningun regalo, misera consumición, no habia nada mas que consolas (en la de GC hubo una lancha tipo toro de esos ke intenta tirarte) 
en conclusion, bien pero muy mal para nosotros, bien para la prensa mal para nosotros, bien por nosotros por pagar 500 estrellas y solo haber jugado un rato a los juegos y no llevarnos nada de recuerdo.
PD: esta es mi opinion, quien piense lo contrario perfecto, quien piense como yo perfecto, pero ahi ke joderse voy a mandar un email a nintendo diciendoles que son muy tristes