Invitaciones para animersion

Buenas,

A los 5 primeros que me respondan y me pongan su mail les envió una invitación.

Saludos
Hola,

aqui está:

noforgiveness666@yahoo.es

Thanks!
Je , je... dame una plis, si pue ser, q tienen los DVD de los Saint Seiya y estos no me los pierdo [amor]

ariath@gmail.com

Salu2 y gracias anticipadas :D
Envíame una, please, a:

split_lap@terra.es

Thank u very much.
Eso no lo puedes ofrecer aquí, puedes hacerlo en el foro de animersion.
heirophant escribió:Error!
Error generando la invitación: noforgiveness666@yahoo.es ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

Ariath escribió:Error!
Error generando la invitación: ariath@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

THe NeW MoRaN escribió:Tu invitación para split_lap@terra.es se ha enviado correctamente

Xq no lo puedo poner aquí¿? yo aquí conseguí mi invitación hace ya tiempo en un hilo que había para ello y ahora que ya había conseguido algunas invitaciones creía justo volverlas a ofrecer aquí.

Bueno, sigo ofreciendo las 4 que me quedan a no ser que un moderador me notifique que esto no debe ir en EOL

Saludos
kimba escribió: Xq no lo puedo poner aquí¿? yo aquí conseguí mi invitación hace ya tiempo en un hilo que había para ello y ahora que ya había conseguido algunas invitaciones creía justo volverlas a ofrecer aquí.

Bueno, sigo ofreciendo las 4 que me quedan a no ser que un moderador me notifique que esto no debe ir en EOL

Saludos

Hilo que terminó cerrado..
Me interesa una:

JGF1985@terra.es

Gracias
Ya se que no está bien siendo que no se pueden pedir aqui, xo bueno, desaprovechar una ocasión asi... X-D
jesuswan11@hotmail.com
quiero una

capnida arroba hotmail.com
10 respuestas