invitacion spotify

por favor, estoy desesperada,no consigo por ningun lado invitacion para spotify, y tengo muchas ganas de tenerlo, algun alma caritativa me podria mandar una invitacion?? :( por favor alguien me podria mandar una invitacion. ariadna._1984@hotmail.com
gracias por adelantado
ariadna84 escribió:por favor, estoy desesperada,no consigo por ningun lado invitacion para spotify, y tengo muchas ganas de tenerlo, algun alma caritativa me podria mandar una invitacion?? :( por favor alguien me podria mandar una invitacion. ariadna._1984@hotmail.com
gracias por adelantado

Apúntate a la lista de espera que hay en la web oficial ;)
Hola,

Venga te envío una invitación, el correo es este ariadna._1984@hotmail.com ¿?
Tendrias otra para mi porfavor?? la necesito. Gracias
@arevalo116, si que tengo otra, dime tu dirección de correo ;)
el spotify se puede descargar y ser usuario sin invitacion solo basta con usar "san google" [angelito]
nogaless escribió:el spotify se puede descargar y ser usuario sin invitacion solo basta con usar "san google" [angelito]

Usa tu "San google" y verás que dejo de funcionar hace 2 semanas ;)
esto en la web oficial,buscando te puedes registrar gratis es www.getstarted-y algo mas miralo en google, y me funciona nunca me ha pasado nada XD
doso escribió:esto en la web oficial,buscando te puedes registrar gratis es http://www.getstarted-y algo mas miralo en google, y me funciona nunca me ha pasado nada XD

QUE NO ENTENDÉIS EN LA FRASE "YA NO FUNCIONA" ?¿
Que tal mayku, puedes enviarme una invitación?, me ha sido muy difícil conseguirla.

Mi correo es cabc.23@hotmail.com

Te lo agradeceré infinitamente

Muchos saludos
yo tambien tengo unas cuantas invitaciones, puedo hacer algunas, lo digo por si alguien quiere xD
Buenas, yo también os quisiera tener una invitación de spotify, os lo agradezco mucho.
Mi e-mail josemaexposito@hotmail.com
Gracias.
Gente, que tal?

Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitación para Spotify, se lo agradecería eternamente xD

jordirosell@gmail.com

Muchísimas gracias [oki]
¿Pero esto que es?. Estas cosas aqui mejor que no.
13 respuestas