invitacion spotify

1, 2, 3, 4, 516
Hola
arturo_duperier[arroba]hotmail.com
gracias a todos ;)
Hola alguien me podria mandar una invitacion para spotify porfavor?
Mi correo es yolica_5@hotmail.com
Muchas gracias a todos/as
Hola, si alguien pudiera mandarme una invitación...

javifiests[arroba]hotmail.com

¡Muchas gracias!
Hace poco lo instale en otro pc y si que me dejo con el getting started, pero veo que ya no funciona. A ver si alguien amable me puede enviar una invitación a:
pepitoperrito@mixmail.com

Graciasss
Hola:

Cuanto tiempo sin pasar por el foro de musica xD

¡Bueno si alguien es tan amable y me manda una invitación le estaria muy agradecido! :)

josman59@hotmail.es

Un saludo!!!! [360º]
si alguien es tan amable:
jafr82[arroba]gmail.com

Gracias :)
Holaa :D Si alguien me la pasa, le estaré agradecido, así yo también podré pasarlas :D

johnbroh[arroba]gmail.com

Gracias :D
me uno a la peticion,muchas gracias...
jonhiv(arroba)gmail.com
Yo tambien queria una invitacion, mi correo juanocho[Arroba]gmail.com, la podria cambiar por una de revolutiontt por si le interesa a alguien, saludos
¿Alguien es tan amable de mandarme una invitación?
castf1[arroba]gmail.com
Muchas gracias
hola pues a mi tambien me gustaria si alguien puede que me mandase una invitacion lo he buscado por todos lados y no encuentro jeje
quilez11[arroba]hotmail.com
Gracias !!!
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Yo tambien quiero una!!! [boing]
Hola, estaría muy agradecido si me podríais mandar una invitación.

knight_knuckles@hotmail.com

Gracias
A mi tambien me gustaria :)
monchinho_celtinha@hotmail.com

Muchas gracias!
por favor, llevo semanas buscando una y nada, si alguién pudiera enviarme una se lo agradecería mucho. Tengo unos links muy utiles que le puedo pasar a quien me pase una invitación gracias.
hola chicos por pedir que no quede, a ver si hay algun alma caritatitva en estos tiempos de crisis, que me pase una invitacion guapa de spotify a luisiko81@hotmail.com.

Saludos y gracias¡¡¡
Hola, a ver si alguien de buena fé tiene una invitación para mí..... Gracias de antemano.

escuba.carlos@gmail.com
Wenas gente!!

llevo dias y noches enteras buscando una invitación.....!!!! Si alguien tiene una por favor k me la envie!!! por que sino me voy a pegar un tiro!! jjajaj

leon_cr17@hotmail.com

Muchas gracias !!! nos vemos
Pues para no abrir otro hilo, me uno a este, estoy buscando una invitacion para spotify, se puede recompensar de algun modo?? jaja, mi email es este:

juanmamontanez@gmail.com

Saludos y gracias!!
soberano24@gmail.com

Una invitacion por aqui por favor.

Gracias
Muy buenas!

Paso por aquí a ver si algún eoliano amable sería capaz de enviarme una invitación de Spotify. Se lo agradecería mucho, mi mail es: maximus_726 [at] hotmail [dot] com

Un saludo y gracias
Si alguien me pudiera mandar una invitacion a Valnir18@gmail.com el Karma se lo agradecerá ( y yo tb [carcajad] )
Si sois tan amables, una amiga me ha pedido que le consiga una invitación a Spotify. Algún alma caritativa? :)

Email:
laura13691@hotmail.com


Gracias por adelantado ;)
Me sumo al hilo, si alguien pudiera darme una invitación se agradecería mucho! [oki]
Mi mail: borja.uo@gmail.com
A mi también me gustaría conocerlo un poco, si alguien puede se lo agradecería!"

dersu84@terra.es
algun alma caritativa que me mande una invitación ha Spotify :( :( mi email: eragui89@gmail.com

saludos y gracias de antemano
si alguien puede mandarme una invitacion que me avise por privado para decirle mi direccion!!
muchas gracias de antemano!!
saludos!!
buenas! si alguien me puediese enviar una invitación se lo agradecería^^
abbet93@gmail.com
Por intentarlo que no quede... Si alguien me pudiera invitar se lo agradecería eternamente...
Me sumo a la peticion acabo de ver el programa en casa de un amigo muy bueno,si a alguien le sobra una invitacion,gracias.
joaquinisra@homail.com
Buenas, me podeis enviar dos invitacioneS? una para mi y otra para un amigo jajaja
(mensaje borrado)
Hola , estoy buscando yo también de hace un tiempo una invitación. Si alguien es tana amable ....

toni.olivam@gmail.com

Gracias de ANTEBRASSSSSSSSSO!! XD
Si alguien tiene invitaciones y me puede dar una...

Salud2s
pues pido una también si alguien sigue dandolas.....

franxjrq@yahoo.es
(mensaje borrado)
Alguien puede pasarme una? XD mi mail está en mi perfil.

Gracias!
alguien me pasa una invitacion?

jav1vi@hotmail.com

gracias!
Hola porfavor alguien me puede enviar una invitacion..se lo agradeceria mucho..

josemateu_92@hotmail.com


gracias!
Buenas, para seguir con la tonica del hilo, os pregunto a ver si alguien me podria hacer el favor de invitarme al spotify.

Mi correo es: florenciojtf@gmail.com (gracias)
Yo tengo dos invitaciones, quien quiera que me mande un correo (no prometo enviarlas inmediatemente...)
semillanatu escribió:Yo tengo dos invitaciones, quien quiera que me mande un correo (no prometo enviarlas inmediatemente...)


Correo enviado.

Saludos!
Alguien me regala una invitación, please?.
Gracias!!!
Si quereis alguna, enviadme un MP.
A ver si alguien pudiera hacerme el favor de enviarme una. (florenciojtf@gmail.com) , gracias
Me uno a la lista de si alguien me puede pasar una invitacion, me harían un gran favor.

Gracias de antemano
Si alguien tuviese tiempo me podría enviar una invitación?
Gracias [risita]
Otro que necesita un invite :)
759 respuestas
1, 2, 3, 4, 516