invitacion spotify

Hola, yo también ando buscando una invitación, si alguien puede pasar una, que me mande un privado.

Muchas gracias
A mí también me vendría bastante bien una invitación, aunque creo que el tema se va poniendo cada vez más difícil...

Si alguien se ofrece, que me mande un mp y le mando mi dirección ;)
Hola a todos,todas. Estoy buscando algún alma caritativa que me pase una invitación para el spotify. Gracias y saludos.
Buenas, si alguien puede mandarme alguna invitacion que me mande un MP

Gracias y Saludos
Si a alguien le queda una invitación se lo agradecería.
Si siguen habiendo almas caritativas con invitaciones sobrantes... agradecería una!!!
hola, si alguien tiene una invitacion para spotify, gracias saludos!
¿Las cuentas invitadas tienen invitaciones?
Si es asi podria mandar alguna
El que quiera invitaciones que me mande un privado con su correo.

Requisitos:

1. Haber participado en EOL, no quiero el típico chupóptero que solo se registra para pedir. El que me venga con 5 mensajes lo ignoraré por completo.

2. Ser agradecido.


Saludos!
Bueno, hace un rato me puse en contacto con el usuario firewire y perfecto. Un "eoliano" muy amable y buena gente, que hace las cosas altruistamente. Muchas gracias again, compañero. Un saludito ;)
erkiki escribió:Bueno, hace un rato me puse en contacto con el usuario firewire y perfecto. Un "eoliano" muy amable y buena gente, que hace las cosas altruistamente. Muchas gracias again, compañero. Un saludito ;)


De nada compañero Gaditano. ;)

Repartiendo me hallo.


Saludos!
Gracias por la invitacion firewire ;)
Buenas, a ver si alguien puede enviarme una invitacion, que encontrar una es mas dificil que te toque la loteria. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
una invitación please! :D

osofoki@hot...com
Muchas gracias y un saludo a firewire por Tu invitacion, que grande eres.

Un par de dudas, con esta invitacion cuanto dura la suscripcion?

cuantas invitaciones me daran, si es que me dan alguna? Me autorespondo, 0
Otro agradecido a firewire, da sin pedir, si necesitas algo pídelo.
Gracias.
jorgelm15 escribió:Otro agradecido a firewire, da sin pedir, si necesitas algo pídelo.
Gracias.


No se merecen. ;) Uno que se siente mejor siendo generoso.

mattt escribió:Muchas gracias y un saludo a firewire por Tu invitacion, que grande eres.

Un par de dudas, con esta invitacion cuanto dura la suscripcion?

cuantas invitaciones me daran, si es que me dan alguna? Me autorespondo, 0


De nada. ;)

La suscripción es indefinida, no caduca. No te precopues.

Lo de las invitaciones, no lo sé francamente, pero si dices que 0, pues que lástima.

Me siguen quedando 21 invitaciones, donde mejor que repartirlas en EOL, verdad? Imagen

viewtopic.php?f=115&t=1371500&p=1720067843#p1720067843


Saludos!
FireWire, creía que teniendo youtube no me iba a hacer falta Spotify, pero creo que ahora si le daré uso. ¿Si no te importa, me pasas una?
FireWire me podrías dar una? estoy como loco buscandola, pero no se encuentra por ningun sitio!!
Segun se rumorea por ahí, la gente nueva por invitaciones, le aparecen 0 invitaciones para que no se pueda invitar a nadie mas porque en teoría dentro de un plazo de tiempo corto-medio, lo liberaran para que cualquiera se pueda registrar. Pero no se si esto sera cierto o no :S. El tiempo lo dirá. xD
Buenos dias,

Tube que volver a registrarme :s no sabia mi antiguo nick...supongo que sera pabloelpuente, o pablopuente, o algo semejante, pero no lo encuntro, y no se si ay alguna manera de mirar los usuarios registrados

puedes enviarme una invitacion?

mi email es pablo_elpuente@hotmail.com

Muchas gracias

No obstante, voy a acer mi pequeña aportacion, para aquella gente que no tenga spotify

Existen dos webs muy parecidas, y encima no tienes que registrarte ni instalar nada

http://listen.grooveshark.com/
http://www.deezer.com/es/

Dicen que en la primera, hay mas musica que en spotify, lo cierto es que hay mucha, pero casi toda internacional
pablo_elpuente escribió:Buenos dias,

Tube que volver a registrarme :s no sabia mi antiguo nick...supongo que sera pabloelpuente, o pablopuente, o algo semejante, pero no lo encuntro, y no se si ay alguna manera de mirar los usuarios registrados

puedes enviarme una invitacion?

mi email es pablo_elpuente@hotmail.com

Muchas gracias

No obstante, voy a acer mi pequeña aportacion, para aquella gente que no tenga spotify

Existen dos webs muy parecidas, y encima no tienes que registrarte ni instalar nada

http://listen.grooveshark.com/
http://www.deezer.com/es/

Dicen que en la primera, hay mas musica que en spotify, lo cierto es que hay mucha, pero casi toda internacional

buscate aqui, aunque con pablo nada de nada eh memberlist.php?&first_char=p#memberlist
Si alguien me puede manda una invitacion... Mi correo: roy_revolution@hotmail.com
Gracias !!
Cambio invitaciones de spotify por alguna de estas:
-puntotorrent
-hdspain
seria alguien tan amable de mandarme una invitacion?? os dare mi email por privado gracias!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Alguien tiene una invitacion para mi? jeje

david_86bcn@hotmail.com

gracias!!
Alguine que me pase una invitación?
alguien me puede enviar una invitacion a:

solopublicidad27@gmail.com
Hola, yo también busco una invitación, si alguien me la puede dar os digo mi correo por privado, no me mola ponerlo aquí a la vista de todos xD
En la pag de levis que un compañero pone unas pag mas atras aun las siguen dando, tarda como que una semana en llegar, a mi hermana le llego ayer.
Yo también estaría interesado.
Mi email es Ginta@hotmail.es
Gracias de antemano;)
Interesado estaría en una. Recompensaría con toneladas de gratitud y un chino afable que siempre te sonríe.
Mi email es:
ignacio93gomez@gmaill.com
Hola! Si algun alma caritativa quiere darme una, le estare eternamente agradecido xD

pio_mp3 ARROBA hotmail.com

Un saludo!
Muchas gracias, Firewire!!!

Es por gente como tú que EOL sigue mereciendo la pena!!

GRACIAS!!!
a ver, que si vais a la página de levis que puse en otro hilo, es cierto que aún os mandan una invitación. Probad que solo es mandar un email.

saludos
hola chicos, aguien me podía mandar una invi para spotify?


muchas gracias un besito
Buenas Tardes, saludos desde la isla de Gran Canaria, me gustaria que alguien me psara una invitación de spotify, le estaré muy agradecido. Muchas Gracias
buenas tardes, alguien me podria enviar una invitacion ,gracias. victoraiz_06@hotmail.com
Hola, busco una invitación por favor. ¿Algun tio/a majete? [angelito]
Hola,alguien a la que le sobren invitaciones? Por privado a ser posible. [ayay]
Duki escribió:Hola,alguien a la que le sobren invitaciones? Por privado a ser posible. [ayay]


yo, pasame tu mail por mp y mañana te paso la invitacion
Alguna invitación de sobra?? muchisimas gracias... :)
por privado please!! jajaja
nxname escribió:yo tambien quiero Imagen


Solo funciona en España y algun pais mas de europa, tendrias que utilizar proxys y rollos raros para que te vaya por alli....
me queda solo una, si duki la quiere se la paso, sino me la quedo por si acaso

lo dicho, si la quiere mp que no me paso mucho por el subforo de musica
Algún alma caritativa que le sobre alguna invitación?

se lo agradeceré eternamente.
A alguien le mandaron algo??? a mi nu xD
tesan escribió:
nxname escribió:yo tambien quiero Imagen


Solo funciona en España y algun pais mas de europa, tendrias que utilizar proxys y rollos raros para que te vaya por alli....



que dolor
759 respuestas
15, 6, 7, 8, 916