Invitacion para registrarme en ForoCoches

Hola, resulta que me han autobaneado por spam en forocoches...

Ahora para registrarse hace falta invitación...

¿Alguien me invita?

Muchas gracias...
SuperCalle escribió:Hola, resulta que me han autobaneado por spam en forocoches...

¿Alguien me invita?

Muchas gracias...

Mi correo es: clubalfiles@clubalfiles.com

Imagen

[bye]
SuperCalle escribió:Hola, resulta que me han autobaneado por spam en forocoches...

¿Alguien me invita?

Muchas gracias...

Mi correo es: clubalfiles@clubalfiles.com

Para aprovechar el hilo, planteo una duda gramatical: es posible que una persona te autobanee? Autobanear no sería banearse a sí mismo?
chant escribió:Para aprovechar el hilo, planteo una duda gramatical: es posible que una persona te autobanee? Autobanear no sería banearse a sí mismo?

Autobanear es lo que va a conseguir en este foro, de una forma tonta pero lo conseguirá.
Dum badum dunmba badumm

otra semana mas y otro hilo pidiendo invitaciones , para el antro ese de foro XD XD XD .

Chaval quedate por aqui , que ya veras lo que es un foro en condiciones , ademas con gente que conduce de p... madre y que a todos nos mide mas de 20 XD XD XD XD.

Ahora en serio , ese foro que mencionas y este no tienen ni comparacion , es como jugar en regional y de pronto ver la Champions
Tio Rogelio escribió:Dum badum dunmba badumm

otra semana mas y otro hilo pidiendo invitaciones , para el antro ese de foro XD XD XD .

Chaval quedate por aqui , que ya veras lo que es un foro en condiciones , ademas con gente que conduce de p... madre y que a todos nos mide mas de 20 XD XD XD XD.

Ahora en serio , ese foro que mencionas y este no tienen ni comparacion , es como jugar en regional y de pronto ver la Champions

Ni mucho menos voy a defender FC, EOL como foro técnico es una joya pero en FC también hay mucha tela, gente de pm y gente horrible, como aquí (que EOL tampoco se libra). A mí me gusta más EOL pero decir que FC es un antro...
¡Mírame mamá, salgo en un hilo cerrado!
6 respuestas