Invitación Hard2Mano

Hola compañeros,

Estoy interesado en vender y comprar componentes de harware de 2ª Mano y me han comentado que la mejor página es http://www.hard2mano.com/ .

No obstante, hace falta invitación.

¿Podría alguien tener la amabilidad de invitarme?

Gracias de antemano,
Saludos
Por un gritón de dolares te doy una,también aceptaría un dinosaurio.
NasterX escribió:Tienes mp [hallow]

No entiendo como te arriesgas a invitar a alguien que no conoces,¿sabes que si el la lia tambien hay consecuencias para ti?
Bolo_assassin escribió:
NasterX escribió:Tienes mp [hallow]

No entiendo como te arriesgas a invitar a alguien que no conoces,¿sabes que si el la lia tambien hay consecuencias para ti?

Incluida la expulsion del padrino...
Esas invitaciones son para darlas a conocidos que sepas que son de confianza para que asi ese estupendo foro no se convierta en un milanuncios con denuncias por doquier, de hecho gracias a esta filosofia es el foro de compra y venta mas seguro y con diferencia.

Un error NasterX dar la invitacion a la buena de dios, date cuenta que tu eres el padrino de esa persona y si en el hipotetico caso de que ocurriera algo te podria salpicar a ti tambien.
Tengo una invi para forocoches , si alguien quiere que intercambiemos por una de har2mano
Creo que no habeis pillado el '' [hallow] ''
nuha2009 escribió:Tengo una invi para forocoches , si alguien quiere que intercambiemos por una de har2mano

Yo te ofreco una a cambio de un dinosaurio de cualquier raza,con un griton de dolares tambien me valdria.
no te pierdes nada , yo me autoexpulse.

es mejor vender al extranjero. sacas mas dinero y no son tan miserables.
tan barata es esa página? :-?

yo las pocas veces que vendo algo... a colegas en mano
Entiendo al desconfianza, pero por más que pregunte no tengo ningún conocido que sea miembro. La única solución que veo es joderme y aguantarme, pero vamos, me gustaría hallar la forma de entrar.
Pues cruzas los dedos y esperas a que vuelva ha haber admisión de Rookies.
para mi ha perdido algo como foro, ahora solo es carne de h2m pro (que suelen ser 3-4) que acaparan casi todo el material goloso, asi que no te pierdes mucho
Fie escribió:para mi ha perdido algo como foro, ahora solo es carne de h2m pro (que suelen ser 3-4) que acaparan casi todo el material goloso, asi que no te pierdes mucho

Amen,eso sin contar la pasta que se sacan lo de los productos de reviews.
esto aqui en eol no, lo siento.
15 respuestas