Invitacion foro

Hola,haver si hay alguien que este registrado,ayer me queria registrar en la pagina fo****ches y necesitas que te envie alguien una invitacion para poder registrarte,si alguien tiene cuenta puede hacerme el favor de invitarme?Si alguien puede que me envie un MP,gracias

Si no se puede poner esto en el foro que lo borre un moderador,gracias! :)
golfer_tdi escribió:Hola,haver si hay alguien que este registrado,ayer me queria registrar en la pagina fo****ches y necesitas que te envie alguien una invitacion para poder registrarte,si alguien tiene cuenta puede hacerme el favor de invitarme?Si alguien puede que me envie un MP,gracias

Si no se puede poner esto en el foro que lo borre un moderador,gracias! :)

nORMAS escribió:Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
  • Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.

Deberias haber leido las normas antes de postear...
PD: y haver se escribe "A ver"
No me digas,entonces te has equivocado tu tambien no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues sí, no puedes postear eso

pero puedes pedirle una invitación a yoyo1one por MP
No encuentro que sea nada malo no es pedir dinero ni nada fisico,solo es pedir un acceso a algo que no influye en nada.
golfer_tdi escribió:No encuentro que sea nada malo no es pedir dinero ni nada fisico,solo es pedir un acceso a algo que no influye en nada.

Da igual como lo "encuentres", las normas son claras en ese aspecto.
golfer_tdi escribió:No encuentro que sea nada malo no es pedir dinero ni nada fisico,solo es pedir un acceso a algo que no influye en nada.

No es malo en absoluto, pero existen unas normas en el foro
te entiendo perfectamente pero deberias haberlas leido,que no eres nuevo en eol
Pues lo veo tonteria la verdad,no es un foro para hablar de todo?otra cosa seria que me pusiera aqui a vender accesos a paginas pero solo e pedido eso y por supuesto no pienso pagar por eso
la cuenta la puedes conseguir donando 5€ a una ONG.

un saludo =)
Enanon escribió:la cuenta la puedes conseguir donando 5€ a una ONG.

un saludo =)

[plas] [plas] [plas] chapó! no tenia idea de eso
golfer_tdi escribió:Pues lo veo tonteria la verdad,no es un foro para hablar de todo?otra cosa seria que me pusiera aqui a vender accesos a paginas pero solo e pedido eso y por supuesto no pienso pagar por eso

osea que además lo quieres gratis?? pues nada, me guardo las que tengo por aquí. [sati] yo hestuve en heste ilo.
No sabia que la peña cobrara por eso pero ya he recibido MP cobrandome por el acceso,la peña esta flipada,borrad el hilo
golfer_tdi escribió:Pues lo veo tonteria la verdad,no es un foro para hablar de todo?otra cosa seria que me pusiera aqui a vender accesos a paginas pero solo e pedido eso y por supuesto no pienso pagar por eso

EOL es una comunidad online con normas que han de cumplirse, que te parezcan mal o bien, tontas o no, es irrelevante.

No le des tantas vueltas, o aceptas las normas o estas en tu derecho de no participar en dicha comunidad.

No sabia que la peña cobrara por eso pero ya he recibido MP cobrandome por el acceso,la peña esta flipada,borrad el hilo

Patético.... deberías comunicarlo en el foro y que lo baneen por vender invitaciones.
Pues ya esta la tonteria,que se borre el hilo y dejad de criticar.
nadie cobra nada.

los usuarios que les sobran invitaciones, las dan a cambio de un donativo a una ONG. bastante peligroso ademas porque si uno de tus invitados es baneado, tu vas detras.

asi que no entiendo, ya te estas quejando y aun ni eres miembro? mal vas XD
Donativo no son los 8 euros que me ha pedido un usuario ahora mismo.
chicosinnombre escribió:

osea que además lo quieres gratis?? pues nada, me guardo las que tengo por aquí. [sati] yo hestuve en heste ilo.

Bés? avarizioso ke eres, haver cuantas inbitaziones te kedan? [fumando]
golfer_tdi escribió:Donativo no son los 8 euros que me ha pedido un usuario ahora mismo.

Ya te hemos dicho que por 5 € la puedes conseguir, y sí es un donativo a una ONG. Que un usuario te haya querido vender una por 8 € es diferente a lo que se te ha dicho.
Una ong de urdangarin?xD
Denuncia ese usuario (si es que tiene el mismo nick, sino dificil) y listo.

Una cosa es un donativo a una ONG y otra muy distinta vender la invitación.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
golfer_tdi escribió:Donativo no son los 8 euros que me ha pedido un usuario ahora mismo.

No será alguien del gobierno pidiendo más dinero?
bueno en forocoches tambien compran cuentas de EOL [sati]
Si donas 5€ o más a una ONG y pasas la factura puedes meterte en ForoCoches.

Saludos.
jaja lo dudo,cuando yo me registre aqui no hacia falta ahora si?
golfer_tdi escribió:Hola,haver si hay alguien

Imagen
Otra vez,ya se como se escrive,me a saludo asi,MAESTROS
Invitaciones no pero que infracciones caigan... puede ser xDDD
golfer_tdi escribió:Otra vez,ya se como se escrive,me a saludo asi,MAESTROS

Si es que cuando uno nace con alma de Cerbantes...
No hay ningun moderador que cierre el hilo?
Están aparcando los ferraris,no tardarán
hay muchos cervantes sueltos
¿Será este el hilo de invitaciones más troleado de la historia de eol?
A ver si así se le quitan las ganas de pedir invitaciones a la gente, después de haberlo dicho ya un trillón de veces xDD
Pero entrar en forocoches no hará que mejores la ortografía... No sé para qué la quieres.

Pero bueno, si quieres te paso mi paypal, que yo soy una ONG.
Uy si utilizas corrector...no te has dejado ni un acento,ya te doy yo mi paypal si quieres anda [fumando]
Te han puesto un enlace a las normas donde se especifica muy claramente que no está permitido solicitar nvitaciones para otroas páginas web.

Que esta norma te parezaca o no decuada es totalmente irrelevante: es lo que los administradores de EOL consideran oportuno y está fuera de toda discusión.

Además te han indicado una manera de conseguir lo que quieres. Si alguien te ha querido vender una invitación más cara y por otro conducto que no sea el de la donación a una ONG, sinceramente, no nos importa.

Y, para termiknar, puedo entender que no hayas leido las normas (aunque deberías haberlo hecho) y que no estés de acuerdo con ellas pero e lprolongar este hilo cmo lo has hecho y con las contestaciones que has dado a otros usuarios lo único que me indican es que tienes ganas de trollear un rato.

Y yo no tengo ganas de aguantar trolls.
37 respuestas