invitacion beta Warhammer online

Buenas, pues me an enviado al correo la invitacion a la beta de este juego pero tengo problemas para activarlo, haber si alguien del foro tambien participa en la beta y me puede ayudar...

El caso es que entro desde el correo a la pagina oficial del juego que proporcionan, introduzco mi nombre de usuario y contraseña y cuando conecto automaticamente me aparece la pantalla de "contrato de invitacion a la beta", con todas sus leyes y clausulas para leer, yo le doy a aceptar y me aparece una ventana de aviso que dice literalmente que si perteneces al sector de los video juegos estas rompiendo el acuerdo de contrato, y preguntar ¿Desea continuar?, aprieto "SI" y vuelve a aparecer una ultima pantalla que dice " actualmente no te has identificado en nuestro portal".

Despues de este mensaje no te deja otra opcion que apretar OK y hace un "reloading" la pagina y aparezco otra vez con mi cuenta desconectada.

Y es que me tiene mareado, van mas de 20 intentos con el mismo resultado, y no entiendo lo que kiere decir que actualmente no estoy identificado si el mensaje de contrato no sale hasta que te logeas...

Gracias.
0 respuestas