[Investigacion] Smartglass en rgh offline

Alguien ha conseguido hacer funcionar el SmartGlass con RGH?

El programa te pide que te logges a LIVE para poder sincronizar el movil con la consola, hay alguna manera de hacer un bypass a ese logon?

He probado de todo, incluso con el FakeLive y nada, sigue quejandose que no encuentra la consola

Actualizacion 1:

He visto un BBDD SQL-LITE dentro del programa, seguramente ahi hay que poner los campos de cada consola, el problema es que esta VACIA, seria interesante tener una copia del mismo programa sincronizado con una consola y asi comparar el archivo es el siguiente:

.\com.microsoft.smartglass\databases\webview.db-journal

Si este es el archivo donde se guardan los registros de la consola, es posible que no sea demasiado dificil integrarlo en RGH
ultimamente se estan olvidando de los usuarios qe no tienen internet o no pueden permitirse live, el iexplorer tenia qe a ver sido para silver y el smartglass tambien.
Venia a hacer la misma pregunta, hay o habra alguna manera de tener Smartglass con RGH? Porque interesante se ve un rato, pero si necesitamos conectarnos al live, yo ya no podre, porque mi consola ha de estar mucho mas que baneada, haha.
No requiere GOLD, simplemente te pide que conectes la consola al Live para emparejarla con el dispositivo funciona con Silver
Hola.

¿Y alguna manera "alternativa" de emparejarla?

Gracias.
a ver tengo la app de android destripada tengo acceso a todos los archivos algun developer de android le podria echar un ojo a ver. e encontrado un archivo que pone cosas como xbox.com y etc.
draqen escribió:a ver tengo la app de android destripada tengo acceso a todos los archivos algun developer de android le podria echar un ojo a ver. e encontrado un archivo que pone cosas como xbox.com y etc.


Has destripado el instalador o has extraido la APP una vez instalada?

Seguramente en algun lugar tiene que haber un archivo de CONF con los datos de todas las Xbox emparejadas, seria ideal encontrarlo y entrar a mano la consola...

La pregunta es que datos de la consola se deberan introducir en ese archivo...
Bueno yo con mi iPad 2 e iFile hemos encontrado una solución que seria modificar un fichero poniendo la IP de casa para eso deberiamos conectar el iPad e XBOX al mismo WI-FI (OBVIAMENTE) y asi poder enlazarlos.Pero desgraciadamente no entiendo de Android por lo tanto no puedo ayudarte pero si pienso subir el tutorial para iOS.

PD:Cada que vez que salgas de la APP por la cara hay que poner los datos otra vez por eso tardare en subir la solución

Suerte y haber si alguien me ayuda con Android mandarme MP
podrias subir en adjuntos el archivo qe modificastes para ver el contenido
Te mando el Link de descarga por MP haber si me ayudas con el problema de que se me ponga en Default cada vez que la app se cierre
esto pone en uno de los archivos estoy cambiando lo que esta en negrita por la ip de la onsola y nada de nada abra que mirarlo todo bien quien quiera la app instalada para ver sus tripas qe me avise

<RefreshToken>
<Expires>2012-11-11T22:28:47</Expires>
<Scope>service::live.xbox.com::MBI_SSL</Scope>
<Token>Cii8IFFpaRaQswYWHuGS5GBQZCK0ZcOXtXnF96uJG76C1U5N8kZs8t!eNAEaQx5rl4DaRh9JarxxNVsOeo0VS!KBASOlxMr1ZCmk3QST76lkG70fwdGzGAZMgGUKhfIrrJBqYwEIw7sUDDy*rJ4tIhnbEpEYIp6Gf5VUYnkHlibyaRdScIvdhZxkp1uqwTlBPzQUmhDqX54gkjufv4HrUGqwPyivzp5GpRqgFjAfhlYePfPwh3pPQVgSdoO0T6MIWXz6BFYu*F4hqB0UaUebQri6eR8x92qGvrn*AOmhgla5</Token>
</RefreshToken>
draqen escribió:esto pone en uno de los archivos estoy cambiando lo que esta en negrita por la ip de la onsola y nada de nada abra que mirarlo todo bien quien quiera la app instalada para ver sus tripas qe me avise

<RefreshToken>
<Expires>2012-11-11T22:28:47</Expires>
<Scope>service::live.xbox.com::MBI_SSL</Scope>
<Token>Cii8IFFpaRaQswYWHuGS5GBQZCK0ZcOXtXnF96uJG76C1U5N8kZs8t!eNAEaQx5rl4DaRh9JarxxNVsOeo0VS!KBASOlxMr1ZCmk3QST76lkG70fwdGzGAZMgGUKhfIrrJBqYwEIw7sUDDy*rJ4tIhnbEpEYIp6Gf5VUYnkHlibyaRdScIvdhZxkp1uqwTlBPzQUmhDqX54gkjufv4HrUGqwPyivzp5GpRqgFjAfhlYePfPwh3pPQVgSdoO0T6MIWXz6BFYu*F4hqB0UaUebQri6eR8x92qGvrn*AOmhgla5</Token>
</RefreshToken>


Por cierto hablando de eso, yo tengo una tablet Archos g9 80, y la aplicaccion de android no me salia en el market para instalarla, me decia que no era compatible, pro lo que me baje el apk y la instale. Pero ahora me sale que la applicaccion solo es compatible con algunos modelos, hay forma de hacerle creer que es otro modelo para que arranque la App??. Es que de android no tengo mucha idea xD
Solo es para Android superior a 4.0
draqen escribió:esto pone en uno de los archivos estoy cambiando lo que esta en negrita por la ip de la onsola y nada de nada abra que mirarlo todo bien quien quiera la app instalada para ver sus tripas qe me avise

<RefreshToken>
<Expires>2012-11-11T22:28:47</Expires>
<Scope>service::live.xbox.com::MBI_SSL</Scope>
<Token>Cii8IFFpaRaQswYWHuGS5GBQZCK0ZcOXtXnF96uJG76C1U5N8kZs8t!eNAEaQx5rl4DaRh9JarxxNVsOeo0VS!KBASOlxMr1ZCmk3QST76lkG70fwdGzGAZMgGUKhfIrrJBqYwEIw7sUDDy*rJ4tIhnbEpEYIp6Gf5VUYnkHlibyaRdScIvdhZxkp1uqwTlBPzQUmhDqX54gkjufv4HrUGqwPyivzp5GpRqgFjAfhlYePfPwh3pPQVgSdoO0T6MIWXz6BFYu*F4hqB0UaUebQri6eR8x92qGvrn*AOmhgla5</Token>
</RefreshToken>


draquen has destripado la app de android o de IOS? Si ha funcionado en la de IOS, no creo haya ningún problema en android. Solo habría que buscar donde poner la ip de la red, no?

Un saludo.
SparkoHaze escribió:Solo es para Android superior a 4.0

La tablet que meciono, tiene instalada la version 4.0.7 por lo que no creo que sea por eso, de hecho, tampoco va la de My Xbox Live dice lo mismo
arcolo21 escribió:
draqen escribió:esto pone en uno de los archivos estoy cambiando lo que esta en negrita por la ip de la onsola y nada de nada abra que mirarlo todo bien quien quiera la app instalada para ver sus tripas qe me avise

<RefreshToken>
<Expires>2012-11-11T22:28:47</Expires>
<Scope>service::live.xbox.com::MBI_SSL</Scope>
<Token>Cii8IFFpaRaQswYWHuGS5GBQZCK0ZcOXtXnF96uJG76C1U5N8kZs8t!eNAEaQx5rl4DaRh9JarxxNVsOeo0VS!KBASOlxMr1ZCmk3QST76lkG70fwdGzGAZMgGUKhfIrrJBqYwEIw7sUDDy*rJ4tIhnbEpEYIp6Gf5VUYnkHlibyaRdScIvdhZxkp1uqwTlBPzQUmhDqX54gkjufv4HrUGqwPyivzp5GpRqgFjAfhlYePfPwh3pPQVgSdoO0T6MIWXz6BFYu*F4hqB0UaUebQri6eR8x92qGvrn*AOmhgla5</Token>
</RefreshToken>


draquen has destripado la app de android o de IOS? Si ha funcionado en la de IOS, no creo haya ningún problema en android.
Solo habría que buscar donde poner la ip de la red, no?

Un saludo.



Han destripado la app de Android,yo consegui que funcionara para iOS pero ha salido una UPDATE y ya no rula porque el archivo a pasado a formato .NIB por eso pido paciencia en breves dias conseguire subir la solucion

PD No tengo ni idea de Android pero en la descripcion de la APP pone superior a Android 4.0 a si que si no funciona ni idea
SparkoHaze escribió:
arcolo21 escribió:
draqen escribió:esto pone en uno de los archivos estoy cambiando lo que esta en negrita por la ip de la onsola y nada de nada abra que mirarlo todo bien quien quiera la app instalada para ver sus tripas qe me avise

<RefreshToken>
<Expires>2012-11-11T22:28:47</Expires>
<Scope>service::live.xbox.com::MBI_SSL</Scope>
<Token>Cii8IFFpaRaQswYWHuGS5GBQZCK0ZcOXtXnF96uJG76C1U5N8kZs8t!eNAEaQx5rl4DaRh9JarxxNVsOeo0VS!KBASOlxMr1ZCmk3QST76lkG70fwdGzGAZMgGUKhfIrrJBqYwEIw7sUDDy*rJ4tIhnbEpEYIp6Gf5VUYnkHlibyaRdScIvdhZxkp1uqwTlBPzQUmhDqX54gkjufv4HrUGqwPyivzp5GpRqgFjAfhlYePfPwh3pPQVgSdoO0T6MIWXz6BFYu*F4hqB0UaUebQri6eR8x92qGvrn*AOmhgla5</Token>
</RefreshToken>


draquen has destripado la app de android o de IOS? Si ha funcionado en la de IOS, no creo haya ningún problema en android.
Solo habría que buscar donde poner la ip de la red, no?

Un saludo.



Han destripado la app de Android,yo consegui que funcionara para iOS pero ha salido una UPDATE y ya no rula porque el archivo a pasado a formato .NIB por eso pido paciencia en breves dias conseguire subir la solucion

PD No tengo ni idea de Android pero en la descripcion de la APP pone superior a Android 4.0 a si que si no funciona ni idea


no te preocupes. Tomate el tiempo que quieras. Si necesitas ayuda o algo ya sabes tengo un movil con android 4.1 y el RGH en la xbox para testear. Saludos
dike5000 cambia el hilo y ponle esto please, asi vamos poniendo los avances en el hilo

[Investigacion] Smartglass en rgh offline
draqen escribió:dike5000 cambia el hilo y ponle esto please, asi vamos poniendo los avances en el hilo

[Investigacion] Smartglass en rgh offline


Hecho, tambien he puesto en la cabecera lo que he encontrado de la BBDD SQL
ni idea con programación en android , solo de instalar apk de terceros y tal , pero para cualquier cosa puedo probar tengo un movil con 4.0 ice cream compatible con la aplicación.
Messiahs escribió:
SparkoHaze escribió:Solo es para Android superior a 4.0

La tablet que meciono, tiene instalada la version 4.0.7 por lo que no creo que sea por eso, de hecho, tampoco va la de My Xbox Live dice lo mismo

Es por la resolución de pantalla, requiere HVGA (o así creo que es), por eso no funciona.
morenicolive escribió:ni idea con programación en android , solo de instalar apk de terceros y tal , pero para cualquier cosa puedo probar tengo un movil con 4.0 ice cream compatible con la aplicación.


simplemente es necesario alguien que tenga esta aplicacion y la tenga sincronizada con una consola que se pueda conectar a LIVE, luego es simplemente comparar y ver que diferencias hay, es muy sencillo pero me falta alguien que me pase su aplicacion con la consola emparejada
SmartGlass Requirements for Android

To use SmartGlass for Android, your phone must have Android 4.0 (“Ice Cream Sandwich”) or later installed.

To confirm that your phone is compatible with SmartGlass, check with your handset provider.

Note SmartGlass is not compatible with Android tablets.

http://support.xbox.com/en-US/apps/my-xbox-live/my-xbox-live-android-install
(mensaje borrado)
SparkoHaze escribió:
arcolo21 escribió:
draqen escribió:esto pone en uno de los archivos estoy cambiando lo que esta en negrita por la ip de la onsola y nada de nada abra que mirarlo todo bien quien quiera la app instalada para ver sus tripas qe me avise

<RefreshToken>
<Expires>2012-11-11T22:28:47</Expires>
<Scope>service::live.xbox.com::MBI_SSL</Scope>
<Token>Cii8IFFpaRaQswYWHuGS5GBQZCK0ZcOXtXnF96uJG76C1U5N8kZs8t!eNAEaQx5rl4DaRh9JarxxNVsOeo0VS!KBASOlxMr1ZCmk3QST76lkG70fwdGzGAZMgGUKhfIrrJBqYwEIw7sUDDy*rJ4tIhnbEpEYIp6Gf5VUYnkHlibyaRdScIvdhZxkp1uqwTlBPzQUmhDqX54gkjufv4HrUGqwPyivzp5GpRqgFjAfhlYePfPwh3pPQVgSdoO0T6MIWXz6BFYu*F4hqB0UaUebQri6eR8x92qGvrn*AOmhgla5</Token>
</RefreshToken>


draquen has destripado la app de android o de IOS? Si ha funcionado en la de IOS, no creo haya ningún problema en android.
Solo habría que buscar donde poner la ip de la red, no?

Un saludo.



Han destripado la app de Android,yo consegui que funcionara para iOS pero ha salido una UPDATE y ya no rula porque el archivo a pasado a formato .NIB por eso pido paciencia en breves dias conseguire subir la solucion

PD No tengo ni idea de Android pero en la descripcion de la APP pone superior a Android 4.0 a si que si no funciona ni idea


Hola, veo muy interesantes tus progresos, ánimo con ellos! :)

La duda es, ha salido ya la aplicación para iOS? Es que no la encuentro por ningún sitio..

Gracias, saludos.
igual esta tarde tengo la oportunidad de pasarme por casa de un amigo qe tiene xbox en el live pero siendo silver y ver c si puedo conectarla a la suya y hacer qe funcione una vez qe funcione seria sacar lso archivos de adroid y ver que a cambiado
Muy buenas... yo tengo el smartglass en SGS2 emparejado a mi xbox decirme que necesitais y os lo paso.. Un Saludo
yo tambn la tengo en parejada la de un colega sin emparejar pesa 5mb la carpeta y emparejandola pesa 10mb osea ay dejo el dato
vale lo acabo de acer y os posteo los cambios:

en carpeta databases:

webview.db

Todo igual no escribe nuevos datos

webviewCookiesChromium.db

Aqui es donde mas datos a añadido en tabla "cookies" salen diversos datos asi como correo usuario pass y host a xbox.com login.live.com live.com

webviewCookiesChromiumPrivate.db

Todo igual no escribe nada nuevo
dentro de cache/webviewchronium el archivo data_3 pesa el doble despues de sincronizar
draqen escribió:dentro de cache/webviewchronium el archivo data_3 pesa el doble despues de sincronizar


Dragen en IOS todos los archivos son NIB alguna manera de abrirlos? me salen codificados pero creo que la solucion es esa ya que hay un archivo que cada vez que lo sincronizas se cambia la hora de sincronizacion
Pero hay algun medio de leer el formato NIB?
buenas noticias me han comentado que hay una sorpresa grande, sse necesitan desarrolladores de android con urgencia jaja
duke5000 escribió:
morenicolive escribió:ni idea con programación en android , solo de instalar apk de terceros y tal , pero para cualquier cosa puedo probar tengo un movil con 4.0 ice cream compatible con la aplicación.


simplemente es necesario alguien que tenga esta aplicacion y la tenga sincronizada con una consola que se pueda conectar a LIVE, luego es simplemente comparar y ver que diferencias hay, es muy sencillo pero me falta alguien que me pase su aplicacion con la consola emparejada


no tengo una consola con live actualmente , pero si queréis que pruebe la aplicación que modifiquéis o algo .
ya han conseguido obtener el source jaja cuestion de alguien qe sepa programar para android lo use
draqen escribió:ya han conseguido obtener el source jaja cuestion de alguien qe sepa programar para android lo use

Esto es un pequeño paso para usar ie también no?
en la carpeta database/webviewCookiesChromium.db paraece qe esta el numero de serie de la consola vinculada
Estoy pegandole un vistazo al código.

Os voy comentando si veo algo interesante.
magurin escribió:Estoy pegandole un vistazo al código.

Os voy comentando si veo algo interesante.


magurin el codigo es recompilable?'
draqen escribió:en la carpeta database/webviewCookiesChromium.db paraece qe esta el numero de serie de la consola vinculada

entonces solo deberiamos cambiar el codigo por el de nuestra consola y recopilarlo si se puede no? parece simple, veremos en la practica, pasame el codigo men, que murio el link de mediafire
miralo cn un programa exadecimal pero aparte de eso abra qe cancelar qe conecte al live ya qe en la consola dnde lo concecte en cuanto quitabas el live no conectaba
Por todo lo que he podido ver, parece que es un WEBSTREAM entre el movil y la consola, pero no es directo sino que los servidores LIVE hacen de Proxy, tecnicamente es imposible usarlo ya que quien empareja y comunica los dispositivos son los servers de LIVE

La unica manera seria crear un FAKE LIVE SERVER en casa para autentificar los 2 dispositivos, pero falta la aplicacion que hay en los servidores de microsoft
aver si entre todo damos con la solucion yo tanvien estoy mirando por mi lado aver si doy con algo interesante salu2 y gracias



teneis alguna noveda?yo no e dado con nada interesante salu2
alguna novedad?

e visto que han liberado el sdk de smartglass no estaria mal mirarlo y ver qe se puede hacer cn el sdk

edito: el sdk solo esta disponible pra los estudios joo
Ay mas informaciin o algo o se a qedado estancada la cosa??
como va la cosa? estoy muy pendiente... tengo un xperia pro mk16
por mientras para saciar las ganas de controlar la consola con el celular pueden conectarce al fsd desde el celular (direccion dela consola en el navegador del celular) y ahi se controlar algunas cosas como ejecutar los juegos.
wayzoken escribió:por mientras para saciar las ganas de controlar la consola con el celular pueden conectarce al fsd desde el celular (direccion dela consola en el navegador del celular) y ahi se controlar algunas cosas como ejecutar los juegos.

ostia que buena jaja, voy a probar, nunca me dio por ahi
en cuanto al tema me parece muy interesante, pero no creo que llegue a mucho la cosa, microsoft y el live malo malo
aunque ojala que si,
gracias a todos los entendidos que lo intentan !!!
saludos !
jaja verdad desde la tablet puedo ejecutar los jeugos entrando en la ip del fsd jaja qe pasada, uhmm tengo un idea voy a ablar cn magurin
52 respuestas
1, 2