Inves----------------------------------------------------------

1, 2, 3, 4, 58
chufirulo, yo entiendo perfectamente eso que dices, pero realmente nintendo no tiene el poder para tapar los 23 millones de consolas que ya han vendido sin la autorización del usuario. de las subsecuentes que salgan de la fábrica si tiene el poder de instalarles la actualización más nueva, pero eso tardaría al menos un par de meses porque es más o menos lo que se tarda en llegar el cargamento por vía marítima.

Entonces, tarde o temprano se iban a tapar esos agujeros, con hack de la virtual console o no, si sacaban el custom firmware antes de que nintendo lo bloqueara, de cualquier forma nintendo lo iba a bloquear en wiis posteriores de fábrica. con lo cual tendrían que buscar otros métodos de carga.

Que es lo que quiero decir? que solo se aceleró el proceso y se posiblemente se adelantara una una medida por parte de nintendo, que si estaban trabajando en un custom firmware, lo pueden tener y que hagan la aclaración que es válida hasta la versión 3.2u y después buscar otros huecos para las wiis posteriores, que de cualquier forma es lo que se iba a hacer.

Nótese que sólo uso la lógica para mis argumentos, ya que no me afecta si sacan o no juegos de virtual console piratas y tampoco lo estoy pidiendo de forma desesperada. solo externo mi opinión al respecto.
ponganse a trabajar webones para que saquen plata y tengan para los juegos de la virtual console y no piensen en piratearselos.
Bovoro escribió:ponganse a trabajar webones para que saquen plata y tengan para los juegos de la virtual console y no piensen en piratearselos.

y tu aprende un poco de la vida social que hay que ser mas respetuosos,
Mmmmmm........ entiendo que EN BREVE ..... alguien colgara los juegos de la VC para copiarlos directamente a la SD ....... no ????? esto sera posible ??? o a traves de una ISO y grabarla como DVD ?????

PD: Si alguien tiene la release, porfavor ... un MP ..... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
Venga...no hagais peticiones en este post.
Desmond escribió:Mmmmmm........ entiendo que EN BREVE ..... alguien colgara los juegos de la VC para copiarlos directamente a la SD ....... no ????? esto sera posible ??? o a traves de una ISO y grabarla como DVD ?????

PD: Si alguien tiene la release, porfavor ... un MP ..... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

+1
Solo os falta gritar:

¡¡¡Al abordaje!!!
En fin reflotemos el h ilo y aver si avanza unpoco esto que esta muy decaido...
Tal y como dijo bushing ayer, dijo que le daba 24 horas a que estuviese por ahí rulando por todos lados el instalador del Canal Donkey Kong Country 2, pero parece ser que de momento no hay nada.

Todo esto sólo es información, nada más.
¿Novedades? Unas cuantas:
1- Tenemos(Superken7 y yo) en formato WAD y listo para instalar varios canales(VC de nuestras consolas, con licencia para instalar en nuestra propia consola ¬¬). El problema está en la ISO y el tamaño de los archivos internamente. He estudiado el archivo fst.bin, he hecho los cambios correctos y aún me salta error al instalar el canal... :(

2- El enpaquetador de WADs está casi casi casi listo, pero no va a ser publicado. Solo faltaría eso en medio de todo este follón xD

3- Quien quiera algún programa sencillo para la Wii, que me lo pida por MP. Así aprendo un poco a programar y ayudo a quien pueda ;)
Una preguntita: Se puede pasar de dol a elf paRA ejecutarlo con el twhack? ¿COMO?
Bueno, actualizando un poco y recopilando todo lo que más o menos ha sucedido hoy (EOL es como la sala del espíritu del tiempo de Dragon Ball, lo que pasa aquí en un dia supone años en el exterior xD), me ha parecido destacar un lo siguiente (si alguien considera que se debe añadir algo que lo haga, será de agradecer):
Bushing ha manifestado su malestar por el hecho de que, usando una aplicación creada por el genio (desde la admiración) Waninkoko, un supuesto Team haya releseado un juego (eso sí, actualmente solo los que tegan un empaquetador de WADs podrían cargarlo en sus Wii) de la VC. Por lo visto lo que le molesta es que se haya desvelado un bug que tenían pensado usar como plan B para continuar desarrollando homebrew para Wii (y con razón), además de el hecho de que el hackeo de la VC cause unas pérdidas a Nintendo, con lo cual esta se ve obligada a tomar medidas para parchear ese bug, como puede ser la encriptación del famoso boot2 de la nand.
Además un ---------- (y posiblemente de por aquí cerca) ha tenido la iluminación de publicar en Wiibrew (con el cariño que le tienen a EOL) una supuesta modificación del IOS que ha resultado ser una copia barata (al más puro estilo taiwanés) del desarrollo de un miembro de este foro.

EDITO: PaRaDoX te me adelantaste
EDITO2: broly7, alguna vez he leído sobre la herramienta doltool, pero no se si funciona (creo que en algunos casos no es útil)
Me parece buena idea hacer un resumen diario de la scene de wii o simplemente de la investigacion de la VC al acabar el dia.
Pero el doltool creo que extrae los dol de los elfs.
Pero lo que quiero es al contrario de dol-------->elf
No creo que sea algo fácil, ya que si la herramienta existiera hubiese sido mucho más fácil la portear homebrew de cube a Wii. Así que no se si la única manera es recompilando (creo que con el devkit).
broly7 escribió:Me parece buena idea hacer un resumen diario de la scene de wii o simplemente de la investigacion de la VC al acabar el dia.
Pero el doltool creo que extrae los dol de los elfs.
Pero lo que quiero es al contrario de dol-------->elf


Esa conversión también la hace correctamente sino me equivoco ahora. Pero exactamente que quieres cargar ? Es casi más aconsejable que uses un cargador que permita dol directamente.


C:\devkitPro\msys\home\RooT\SDLoad>doltool.exe
DolTool v0.3.2 by loser / TenOfTen / deufeufeu / Steve_-
usage: DolTool
Muchas gracias voy inmediatamente a probarlo que tengo una idea...
Weno ya me despido xabales, mañana sera otro dia
A mi todo esto de publicar o no publicar soft para l scene se me recuerda a un mundillo paralelo del que vengo sobre publicar o no una MAPROM de cierto chip, la AC3 3DES KEY o el BUG de la V9

Para escribir un canal VC en nuestra WII necesitamos conocer la clave de firma y se puede sacar de forma sencilla con un soft adecuado conociendo la posicion exacta de donde se encuentra.

Un desensamblado de cualquier aplicacion que cree un canal nos dira ande anda esa clave.
Ejemplo: canal Mario Kart

Desensamblen el instalador a aparecerá la address de la clave de firma.
diegolm escribió:A mi todo esto de publicar o no publicar soft para l scene se me recuerda a un mundillo paralelo del que vengo sobre publicar o no una MAPROM de cierto chip, la AC3 3DES KEY o el BUG de la V9

Para escribir un canal VC en nuestra WII necesitamos conocer la clave de firma y se puede sacar de forma sencilla con un soft adecuado conociendo la posicion exacta de donde se encuentra.

Un desensamblado de cualquier aplicacion que cree un canal nos dira ande anda esa clave.
Ejemplo: canal Mario Kart

Desensamblen el instalador a aparecerá la address de la clave de firma.


Lo siento pero.. no has dado ni una.

Salu2.
¿Esto sirve para empaquetar los WADs esos y cargar los releases de la VC?

http://wadmangle.sourceforge.net/

Gracias.
weldonpe escribió:¿Esto sirve para empaquetar los WADs esos y cargar los releases de la VC?

http://wadmangle.sourceforge.net/

Gracias.


Es una utilidad para el DOOM
Paradox, permiteme hacer una crítica constructiva acerca de tus comentarios :

PaRaDoX escribió:1-Incluso a los que tenemos un empaquetador de WAD se nos está haciendo dificil instalar juegos de VC


Aquí nos enseñas el caramelo, nos das a entender que los privilegiados que teneis el empaquetador de WADS instalais juegos de VC, objeto de deseo de muchos usuarios.


PaRaDoX escribió:2- El empaquetador de WADs está casi casi casi listo, pero no va a ser publicado. Solo faltaría eso en medio de todo este follón xD


Y aquí nos dices que no vais a compartir el caramelo, mmmmmm muy poco ético esto eh!. Si te fijas casi en el acto, aparacen mensajes preguntando la razon , el motivo, por el que no se va a hacer público y ademas finalizas con un "me parto de la risa", unos se lo tomarán a bien y otros a mal.
Este comentario sobraba, y es solo mi opinión personal, pero si lo tienes y no lo vas a pasar a la gente ... ¿Por que no te callas? (lease con voz de Borbón).

No te tomes mi opinión a mal, mi intención es buena.

Salu2.
Pifia escribió:Paradox, permiteme hacer una crítica constructiva acerca de tus comentarios :



Aquí nos enseñas el caramelo, nos das a entender que los privilegiados que teneis el empaquetador de WADS instalais juegos de VC, objeto de deseo de muchos usuarios.




Y aquí nos dices que no vais a compartir el caramelo, mmmmmm muy poco ético esto eh!. Si te fijas casi en el acto, aparacen mensajes preguntando la razon , el motivo, por el que no se va a hacer público y ademas finalizas con un "me parto de la risa", unos se lo tomarán a bien y otros a mal.
Este comentario sobraba, y es solo mi opinión personal, pero si lo tienes y no lo vas a pasar a la gente ... ¿Por que no te callas? (lease con voz de Borbón).

No te tomes mi opinión a mal, mi intención es buena.

Salu2.


Se sabe de sobra que hay gente que lo tiene. Si no me equivoco PaRaDoX ha creado el suyo propio asi que no tiene porque compartirlo.

La gente se pica porque hay gente con herramientas y se piensan que por tener el wad packer lo tienen todo hecho... son libres de picarse... Si alguien se pica porque tenga instalado SMB2 pues que se pique, pero vamos, creo que la intencion no es picar a la gente...

Saludos
Pifia escribió:Paradox, permiteme hacer una crítica constructiva acerca de tus comentarios :



Aquí nos enseñas el caramelo, nos das a entender que los privilegiados que teneis el empaquetador de WADS instalais juegos de VC, objeto de deseo de muchos usuarios.




Y aquí nos dices que no vais a compartir el caramelo, mmmmmm muy poco ético esto eh!. Si te fijas casi en el acto, aparacen mensajes preguntando la razon , el motivo, por el que no se va a hacer público y ademas finalizas con un "me parto de la risa", unos se lo tomarán a bien y otros a mal.
Este comentario sobraba, y es solo mi opinión personal, pero si lo tienes y no lo vas a pasar a la gente ... ¿Por que no te callas? (lease con voz de Borbón).

No te tomes mi opinión a mal, mi intención es buena.

Salu2.


+1

deadroach escribió:Se sabe de sobra que hay gente que lo tiene. Si no me equivoco PaRaDoX ha creado el suyo propio asi que no tiene porque compartirlo.


Que yo sepa a Paradox le pasó marcan su empaquetador de wads, era Superken el que estaba preparando el suyo, de hecho en ese mismo mensaje de Paradox se dice que ya esta casi listo. No quiero decir con esto que tenga que compartir el que tiene, es obvio que no, pues marcan se lo pasaría con la firme promesa de que no lo hiciese, pero si estaría bien que no entrase en plan yo lo tengo y vosotros no.
deadroach escribió:Se sabe de sobra que hay gente que lo tiene. Si no me equivoco PaRaDoX ha creado el suyo propio asi que no tiene porque compartirlo.


Desde luego, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, vamos que si mañana alguien inventa algo para el cáncer (P.e) no voy a ser yo (solo) el que le critique por no hacerlo público y libre, claro está que lo mejor es vendérselo a una empresa farmaceutica y cubrirse de oro (he resultado lo suficiente irónico?)

A ver, desde mi punto de vista guardar una utilidad para empaquetar wads no tiene sentido por esto :

1º Con el WAD solo un usuario normal no hace nada, hace falta inyectar el wad en la wii y no cargarsela claro.
2º Lo destructivo sería piratear juegos de VC, pero, ¿cuantos dedos de 1 mano me sobran si contamos los que saben extrer los ficheros de un juego de VC? y esos srs. ya tienen esa utilidad de fijo, además que debido a los últimos acontecimientos ocurridos ya se han sacado varios juegos pirateados a la red (y los que quedan por que creo que esto no va a parar), con lo que el mal ya esta echo y no se puede perjudicar mas en este sentido.

deadroach escribió:La gente se pica porque hay gente con herramientas y se piensan que por tener el wad packer lo tienen todo hecho... son libres de picarse... Si alguien se pica porque tenga instalado SMB2 pues que se pique, pero vamos, creo que la intencion no es picar a la gente...

Saludos


Desdeluego que la intención no es esa, pero es triste ver a la gente pidiendo algo, que desde mi punto de vista se les niega sin sentido en estos momentos y que solo serviría como mucho para calmar sus ansias por poserlo, a mi eso si que me pica.

Salu2.
Pifia escribió:
Desde luego, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, vamos que si mañana alguien inventa algo para el cáncer (P.e) no voy a ser yo (solo) el que le critique por no hacerlo público y libre, claro está que lo mejor es vendérselo a una empresa farmaceutica y cubrirse de oro (he resultado lo suficiente irónico?)

A ver, desde mi punto de vista guardar una utilidad para empaquetar wads no tiene sentido por esto :

1º Con el WAD solo un usuario normal no hace nada, hace falta inyectar el wad en la wii y no cargarsela claro.
2º Lo destructivo sería piratear juegos de VC, pero, ¿cuantos dedos de 1 mano me sobran si contamos los que saben extrer los ficheros de un juego de VC? y esos srs. ya tienen esa utilidad de fijo, además que debido a los últimos acontecimientos ocurridos ya se han sacado varios juegos pirateados a la red (y los que quedan por que creo que esto no va a parar), con lo que el mal ya esta echo y no se puede perjudicar mas en este sentido.



Desdeluego que la intención no es esa, pero es triste ver a la gente pidiendo algo, que desde mi punto de vista se les niega sin sentido en estos momentos y que solo serviría como mucho para calmar sus ansias por poserlo, a mi eso si que me pica.

Salu2.


Comparar el empaquetador de wads con una cura contra el cáncer hace pensar que estas realmente enfermo con este tema... (aunque se que es un ejemplo, hay miles mas para poner que ese tan serio) [tomaaa]

Estoy contigo con lo de que es triste que la gente pida algo que ni teniendolo sabria utilizar...
deadroach escribió:
Comparar el empaquetador de wads con una cura contra el cáncer hace pensar que estas realmente enfermo con este tema... (aunque se que es un ejemplo, hay miles mas para poner que ese tan serio) [tomaaa]


Si bueno me he pasado, es que cuando me enciendo... [+furioso]

deadroach escribió:Estoy contigo con lo de que es triste que la gente pida algo que ni teniendolo sabria utilizar...


Ya, pero, como me picaba la curiosidad y despues de oir que fue marcan quien le paso la tool pues fuí a la fuente y estuve charlando con marcan, el problema no son los usuarios bienintencionados que solo buscan sentierse espciales (aunque no sepan luego utilizar la herramienta) o los que desean adquirir conocimientos y experimentar por ellos mismos, el problema son los crackers, los que en estos momentos están colgando los juegos de VC en inet, darles mas ayudas para que arruinen la scene seria una mala idea, me dijo que necesitan ganar tiempo (me puedo imaginar para que) y que su intención es hacer publica la información y las utilidades cuando sea el momento apropiado.

Así que ya tenemos un buen motivo.

Salu2.
Una cosilla ando perdido ¿se pueden cargar juegos VC?
el publico en general no, solo algunos con conocimientos avanzados.
Hmmm, se me ha malinterpretado.
No quiero fardar de tener el empaquetador, sino comentar que no es facil crear canales e instalarlos con el simple hecho de tener uno.
Cuando digo canales, me refiero a cualquier tipo de canal, de VC o con alguna aplicación dentro.
Si en realidad es tan difícil no encuentro porque no sé comparte. De todas formas, esto es un impedimento para quien quiere empezar a hacer sus pinitos y programas... si los hace luego como los empaqueta y prueba??

En fin, que es mi opinión y sigo pensando que el creador se lo pasa o no a quien quiere, está en su derecho, pero el wad packer en sí, no implica piratería. Eso lo hará quien lo utilice para eso.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Si en realidad es tan difícil no encuentro porque no sé comparte. De todas formas, esto es un impedimento para quien quiere empezar a hacer sus pinitos y programas... si los hace luego como los empaqueta y prueba??

En fin, que es mi opinión y sigo pensando que el creador se lo pasa o no a quien quiere, está en su derecho, pero el wad packer en sí, no implica piratería. Eso lo hará quien lo utilice para eso.

Saludos.


Como comenté antes el problema esta en el mal uso que algunas personas le darían, a consecuencia de esto nintendo podría corregir los fallos de seguridad que permiten aprovechar esta posibilidad y cerrarnos el chiringuito. Esto no implica que en un futuro se libere toda esta información pero antes, creo, sería necesario desarrollar un customfirmware, así que toca ser pacientes.

Salu2.
Yo no tengo nada en contra de todas estas personas que tanto trabajan por la Scene es mas les estoy muy agradecido. Pero no entiendo ni entendere por que no lo publican, ya que:

1) Segun Paradox, es bastante dificil instalar un Canal ya que se tiene que saber bastante sobre el Tema.
2) La persona que lo publique no hace nada malo(Es decir no hace nada ilegal) ya que es simplemente un programa, lo ilegal serian los distintos usos que se le dieran, ya que tambien seria utilizado como un programa de investigacion, no solo y unicamente para instalar juegos de la Consola Virtual.

Yo creo que sera cuestion de tiempo el que salga.
Las razones por las que no publico el WADpacker son:

1. No es mio, sino de marcan. No tengo permiso para distribuirlo.
2. Sé que se usaría para fines ilegales, y no quiero ser culpable por ello.
3. Pocos sabrían como usarlo, y se llenaría todo de mensajes de gente pidiendo como usarlo.
4. El uso incorrecto podría brikear una Wii, ya que si se insertan mal los datos, se genera un WAD corrupto.

Por el bien de todos, espero que no salga hasta que no tengamos el terreno(custom firmware) bien preparado.
PaRaDoX escribió:Las razones por las que no publico el WADpacker son:

1. No es mio, sino de marcan. No tengo permiso para distribuirlo.
2. Sé que se usaría para fines ilegales, y no quiero ser culpable por ello.
3. Pocos sabrían como usarlo, y se llenaría todo de mensajes de gente pidiendo como usarlo.
4. El uso incorrecto podría brikear una Wii, ya que si se insertan mal los datos, se genera un WAD corrupto.

Por el bien de todos, espero que no salga hasta que no tengamos el terreno(custom firmware) bien preparado.

Ok.

¿Estais trabajano en un Custom Firmware?
El Team Twiizers si, pero si Nintendo saca una actualización que bloquee lo que se ha logrado en estos meses, tendremos que esperar otros X meses para ver el Custom Firmware hecho realidad.

Y todo eso gracias a Waninkoko ¬¬
PaRaDoX escribió:El Team Twiizers si, pero si Nintendo saca una actualización que bloquee lo que se ha logrado en estos meses, tendremos que esperar otros X meses para ver el Custom Firmware hecho realidad.

Y todo eso gracias a Waninkoko ¬¬

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Rezemos por que eso no ocurra...
PaRaDoX escribió:....


Offtopic, tienes los MP llenos, creo que te "envie" un mail, pero no lo tengo seguro, te llego ?
ddf escribió:
Offtopic, tienes los MP llenos, creo que te "envie" un mail, pero no lo tengo seguro, te llego ?


Vaya tela, anoche lo vacié, y ya está lleno xDDDD Te responderé al email ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PaRaDoX escribió:
Vaya tela, anoche lo vacié, y ya está lleno xDDDD Te responderé al email ;)


Por cierto, sigo esperando tu Homebrew Channel. [qmparto]
La verdad es que quería usar tu MAG Loader para crear un canal con ello, pero ha salido todo esto de la VC y estoy metido de lleno en ello :D
[flipa] Pues si que quedaría bien ese combo que dices de homebrew channel teniendo todos los programas organizados en un submenu.

Suerte!
Paradox ...

Lo siento, me esfuerzo pero no te entiendo.

PaRaDoX escribió:Las razones por las que no publico el WADpacker son:

1. No es mio, sino de marcan. No tengo permiso para distribuirlo.
2. Sé que se usaría para fines ilegales, y no quiero ser culpable por ello.
3. Pocos sabrían como usarlo, y se llenaría todo de mensajes de gente pidiendo como usarlo.
4. El uso incorrecto podría brikear una Wii, ya que si se insertan mal los datos, se genera un WAD corrupto.

Por el bien de todos, espero que no salga hasta que no tengamos el terreno(custom firmware) bien preparado.


Son muy buenas razones... solo que ya no las pedía nadie, vuelves a remover el hilo.

PaRaDoX escribió:El Team Twiizers si, pero si Nintendo saca una actualización que bloquee lo que se ha logrado en estos meses, tendremos que esperar otros X meses para ver el Custom Firmware hecho realidad.

Y todo eso gracias a Waninkoko ¬¬


Puñalada trapera a Waninkoko... si leemos unos post atras este mismo hilo se puede ver como tu no le ponias tanta pega a hackear la VC.

PaRaDoX escribió:La verdad es que quería usar tu MAG Loader para crear un canal con ello, pero ha salido todo esto de la VC y estoy metido de lleno en ello smile_:D


Según pusiste en este hilo el canal ya lo tenias creado, tan solo querías añadirle un par de cosas...

En cuanto a lo de estar metido de lleno en lo de la VC... ¿¿Si la piratean otros esta mal pero si la pirateas tu no??

Desde luego no se si es que te me has atravesado y cada vez que te leo lo hago mal, o es que tu no eres muy coherente con lo que haces y/o dices.

Todo esto dicho sin acritud solo porque espero entender tu posición.
Como me mola la scene rosa jojo, despues de 10 años la cosa no ha cambiado tanto....
PaRaDoX escribió:El Team Twiizers si, pero si Nintendo saca una actualización que bloquee lo que se ha logrado en estos meses, tendremos que esperar otros X meses para ver el Custom Firmware hecho realidad.



Por que????? ein? En PSP esto no era así. Cuando se descubrieron las vulnerabilidades de la 1.0 todos los usuarios que la habían comprado disfrutaron de sus vulnerabilidades y no actualizaban. Cuando Sony actualizó a la 1.5, nuevamente se descubrió otro bug y la gente que la habían comprado de aquella disfrutaron del homebrew. Cuando sony volvio a actualizar y se llego a la 2.0, nuevamente se descubrió otro exploit con el que se pudo downgradear. Con la 2.5 el exploit del GTA. Con la 3.01 el exploit del Luminies, etc, etc... y ya cuando sony saco la 3.1 surgio Dark Alex, y sus Custom Firmwares (3 años más tarde)

Te imaginas que alguien con la 1.0 o la 1.5 le dijeran: "Hey, no useis Homebrew, ni investigueis, ni os damos el DevKit completo, que sino Sony puede tomar represalias y actualizar el firm, y así dentro de x años podremos sacar un Custom Firmware.

PUES NO, como se van a esperar otros X meses para ver un Custom Firmware si yo no he actualizado y me valen las investigaciones que se están llevando a cabo. Que Nintendo se cabrea y tapa agujeros:
1.- A mi no me afecta porque no actualizo.
2.- Fijo que en un tiempo descubren otro agujero que investigar (como pasaba en PSP)

Lo que a mi no me gusta de la scene de Wii es el secretismo, que os la guiseis y comais entre 4 personas y que al resto no nos dejeis todas las herramientas para investigar por nuestra cuenta. Y ya se que estais en vuestro derecho, que para eso son suyas, hazte tu unas, etc... eso no lo discuto, pero a mi me gustaba más la Scene de PSP donde todo el mundo compartía Homebrew y conocimientos, sin tener que esperar "porque sino Sony se cabrea y nos tapa el exploit"




PaRaDoX escribió:Y todo eso gracias a Waninkoko ¬¬


Esto último no me ha gustado nada. Waninkoko es el único que a hecho algo por nosotros, que nos ha dado herramientas y pistas para que vayamos haciendo nuestros pinitos con la Wii sin importarle que no pertenezcamos a ese "Grupo de Elite de Sceners Wii que nos protege de las actualizaciones de Nintendo y vela por nuestra moral" [lapota]
oskarzer0 escribió:
Esto último no me ha gustado nada. Waninkoko es el único que a hecho algo por nosotros, que nos ha dado herramientas y pistas para que vayamos haciendo nuestros pinitos con la Wii sin importarle que no pertenezcamos a ese "Grupo de Elite de Sceners Wii que nos protege de las actualizaciones de Nintendo y vela por nuestra moral" [lapota]


Se escribe 3LIT3 hombre XD

Mi apoyo a waninkoko
hyparion escribió:En cuanto a lo de estar metido de lleno en lo de la VC... ¿¿Si la piratean otros esta mal pero si la pirateas tu no??


La cuestión más bien es esta:

El tiene el tool y el se packea el wad, se hace el dvd, que dudo que sea simplemente quemar el wad a un dvd (XD) y se lo instala.

Ahí ok, el se lo guisa el se lo come.

Ahora, si el le pasa el dvd para instalar el canal a otro y se cuelga en la red eso está mal.

Si dejan la tool y alguien logra hacer un dvd y luego ese dvd de instalar el canal lo cuelga en la red, la hemos liado.

Como no puedes saber lo que hara alguien con el tool (aunque seguro que a alguien de confianza y que sepa que le puede sacar provecho se lo habra pasado) pues no se lo pasa por si acaso.

Lo que no me podeis negar es que si conseguis un sistema de actualizar los canales sin actualizar la wii (y no perder el trucha en consecuencia) seria poco moral en pro de la scene no sacarlo, aunque se pudiera usar para mangonear los juegos de la vc.
Por mí, la gente puede hacer lo que le dé la santisima gana, pero si es el algo ilegal, primero se debe pensar en las consequencias.

No digo que otros no deban hackear la VC y yo si, simplemente que no liberen nada hasta que no esté todo en condiciones.

Además, los juegos de VC que uso como pruebas son de mi propia consola, y tengo licencia para volver a instalarlos en MI propia consola.


Lo siento si se me malinterpreta. No me sé explicar muy bien, y talvez no se entienda muy bien lo que quiero expresar.
PaRaDoX está en su derecho de hacer lo que está haciendo, eso es legal si trasteas con juegos comprados por ti.
broly7 escribió:PaRaDoX está en su derecho de hacer lo que está haciendo, eso es legal si trasteas con juegos comprados por ti.


Creo que no he dicho yo que no lo sea... si es así me retracto de lo mismo, no solo no es que no sea ilegal, sino que aunque lo fuese no sería yo quien para recriminarle nada.

Lo único que digo es que después de leerlo en este y otros hilos siempre me da la sensación de que este muchacho tiene una doble moral o es un tanto hipócrita. Y con esto no quiero decir que lo sea, tan solo es una sensación que a mi me da y como tal se lo puse a ver si era así o simplemente soy yo el que lo leo mal (esto ya lo comente en mi anterior post). El dice que no se sabe explicar... quizás sea eso, o quizás que yo lo entienda mal, o una combinación de ambos factores, el tema es que no comulgo con las opiniones (o mi interpretación de las mismas) que escribe en este foro.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58