¿invertir en hardware?

Ahora que por fin llega el infame DRM-TCPA con los nuevos AMD en AM2 y los core 2 duo, con la nueva tecnologia presidio cuyo solo nombre es una declaracion de intenciones (de meternos a todos en prision), tengo una vision de millones de pargueras con su flamante Pc nuevo quejandose de que su caro ordenador no hace lo que ellos quieren y se niega a ejecutar cualquier cosa que no tenga el visto bueno de la RIAA y las discograficas.

¿Y si me dedico a acumular placas y micros sin DRM y cuando dentro de un par de años todo lleve drm las vendo por 5 o 6 veces lo que costaron? El negocio es facil, o me pagas a mi para poder ejecutar tus mp3 de la mula y tu fotosho piraton, o pagas los cds originales y las liccencias.

Creo que voy a hacerme rico jo jo jo [fumando]
Esto podria ser una salida del mercado chino, fabricar a piñon placas y micros con un rendimiento normalito pero sin DRM.

Mientras que usemos el Windows XP ya pueden poner el DRM que quieran...
SPINAKER escribió:Esto podria ser una salida del mercado chino, fabricar a piñon placas y micros con un rendimiento normalito pero sin DRM.

Mientras que usemos el Windows XP ya pueden poner el DRM que quieran...

Síi, claro, el problema es que, como siempre, los de M$ te obligarán a ir migrando al windows vista, con cosas tales como el último jueguecito de tal o cual, que ya requerirá de este cutroso SO }:/
La cosa es simple, si no puedo pagar el soft, no voy a comprar el hard para usarlo. Si me "candan" demasiado, el resultado es que no compro ni el hard ni el soft con lo que todos pierden.
Algunas empresas se aprovecharan de eso y abriran "ventanas" para q no se hunda ese trozo inmenso de pastel, que aqui todos quieren pillar su racion de golo$$ina.
Mmmm ¿y como me van a meter en Linux su fantabuloso DRM?

El Windows lo dejas en una partición para "matar micos" y para todo lo demas a otro S.O. y viento.
Orbatos escribió:Mmmm ¿y como me van a meter en Linux su fantabuloso DRM?

El Windows lo dejas en una partición para "matar micos" y para todo lo demas a otro S.O. y viento.

Es facil, ahora el DRM es algo "secundario" (Si no lo busca el soft es como si no existiera), pero que pasará el dia en que será obligatorio que todo soft pase por el filtro DRM? Solo rulará el soft que tenga compatibilidad con el DRM...
No os preocupeis, el drm no lo pasaremos por el forro de los... jejej hecha la ley hecha la trampa.
6 respuestas