› Foros › Off-Topic › Miscelánea
s4ur0n escribió:the passenger, creo que no deberias de haber vendido las acciones del Santander y Telefonica. Sobretodo por los dividendos que dan, que son bastante elevados. Tema aparte es que aun estan creciendo y les quedan bastantes meses aun de subida por lo que me han comentado.
Yo las del Santander hace 4 años que las tengo y las compre a 6,36€. Las de Telefonica hace mas o menos un año y las habia comprado a 12 y pico.
De momento yo voy a aguantar con ellas, sobretodo por el tema de los dividendos de ambas, que son bastante jugosos, mas los de Telefonica que los del Santander, pero jugosos al fin y al cabo.
the passenger escribió:
Las he vendido por que yo metí "pocas" cantidades, y todo a medias con mi hermana. Estamos recogiendo los pequeños beneficios, ella cogiendo sus partes y luego yo con lo mío volveré a comprar. Y no puedo pagar sus mitades por que no tengo pasta.
Y dividendos, hace poco cobré del santander y cobré una full, lo mejor de repsol que cobré 12 euros el otro día de dividendos.
pd - telefónica ha bajado a 16.91 ya, si es cuestión de ir pillando las oscilaciones nada mas, saber cuando comprar y cuando vender.
andres_ps2 escribió:las de santander lo mejor es dejarlas a largo plazo, por como dice el compañero, los dividendos que dan son buenos, yo tengo santander e iberdrola y estas ultimas si deberia haberlas vendido cuando llego a 37 , ahora estan a 34 y no creo que vuelvan a llegar a esos 37 ...
yo las tengo desde hace años, que me las compro mi padre y paso de ir vendiendo , ahi se quedan ...![]()
hace unos años estuve a punto de comprar jazztel a 0,2 € y luego llego a 1,5 € , ahi hubiera pillao un buen pelotazo ...
fearandir escribió:vaya, gracias por el interes pero hablais un poco en chino
Con dividendos hablais de las ganancias que la empresa titular de las acciones da ¿no?. ¿Esto es a fin de la jornada en bolsa, a fin de mes o a fin de año fiscal?
¿Os habeis iniciado en algun lado con esto de las acciones o es estudiasteis economicas?
Ehmm si no es mucha libertad por mi parte ¿de que cantidades de inversion hablais?
¿alguna web para poco iniciados?
Por cierto que menuda clavada dan los bancos por operar en bolsa, yo creia que era un servicio añadido con una comision por participar pero no que cobraban cada vez que compras o vendes titulos
Luji escribió:El ejemplo más claro es Vocento, cuyas acciones han perdido más de un 10% de su valor en lo que llevan cotizando. Éstos son valores para ir picoteando. Para que te hagas una idea, es como las apuestas de fútbol por internet XD.
pablosales escribió:La pregunta del millón: que ocurre para que una empresa (llamémosle Terra) pegue el boom que pegó cuando salió a bolsa??? Puede volver a pasar algo parecido???
A mi también me interesa el tema, pero con la poca pasta que me queda en el banco, no me puedo permitir meterla en bolsa xDDDD
Wolfstein escribió:Una pregunta un poco off topic, el que tiene aciones en respol, cuando nicky hayden gano el mundial de motogp subieron las acciones de repsol?
Gracias.
fearandir escribió:Repsol dio un subidon en octubre y noviembre cuando dos empresas constructoras compraron el 11% por una millonada
lo de hayden coincidio pero no lo veo un factor muy importante la verdad
the passenger escribió:A mi ahora me quedan acciones de Vocento, BBVA, NH Hoteles y Repsol YPF, y ahora a ver con el dinero que he sacado a donde lo meto.
Luji escribió:
Vocento hasta hace tres semanas, habia caido desde su salida un 15%, pero se abrá recuperado. La verdad es que son valores que no sigo por su escasa rentabilidad.
De lo que tienes, me desharía lo más pronto de Vocento, e invertiría en SCH a largo plazo. Parecerá una gilipollez, pero es el segundo patrocinador que más se ve en el mono de Fernando Alonso, y éstas giliflautadas, hacen subir la bolsa![]()
Aunque también es verdad que tener dos bancos... ¡¡¡Compra acciones del Manchester Utd. que éste año va a ganar la premier!!!![]()
FreeM@n escribió:
Publicidad tirando a estafa. En todos lados te hablan de lo que va a ser internet, que es el futuro, que puedes hacer de todo, y de repente te dicen Terra, lo asocias, Terra es la bomba, Terra es lo mejor, Terra tiene un megaportal ( que IMHO poca gente usaba, los nuevos y al principio hasta que descubrian otra cosa..) Y claro, los que tienen las acciones dicen buff aqui damos el pelotazo y vendemos caro, todo el mundo las quiere porque son la caña de España... peeero como los que sabian algo de informatica y algunos avispados sabian, internet es nada, realmente no compras nada, un nombre o algo que solo esta ahi, no da servicio de comida, no distribuye, no construye, no es tangible. Conclusion: cuatro se forraron y media España se quedo bastante mas pobre.
Todo esto siempre bajo mi punto de vista