Invertir 3000 euros en iPhones

Suelo visitar con frecuencia la sección de compra-venta de EOL, y veo que los iPhones están solicitadísimos.

Imagen

Estaba pensando... Si quisiera gastarme 3000 euros en iPhones, ¿dónde podría comprarlos? Supongo que tendría que ser en algún país que no es el nuestro, pero no sé en dónde... ¿Inglaterra? ¿Thailandia? ¿EE.UU.?

Mi idea sería, por ejemplo, comprarlos nuevos y libres, pongamos a "X" precio y venderlos con poco margen de ganancia, por ejemplo 50 euros más caros para sacarlos rápido, y si la cosa va bien, repetir la operación.

Supongo que del iPhone 4 me puedo ir olvidando ya que dudo que pueda sacarlos a buen precio, pero podría ser con el iPhone 3 GS, o el iPhone 3...

Imagen

¿Creéis que sería un negocio viable?
¿O lo veis más como un riesgo (que me vendan piedras, que los móviles vengan defectuosos / inoperativos en España, etc)?
Y por último, ¿3000 euros es poco dinero para esta idea?
Yo a estas cosas tendría mucha cautela, ya no sólo el hecho de que te lo puedan vender defectuosos o inoperativos como bien tú has dicho, si no por el hecho de que realmente puedas darles salida.

Al fin y al cabo la gente los busca baratitos y de segunda mano, sobretodo pensando en gente que tiene pensada comprarse el nuevo y vender el antiguo que tienen, si los quisieran nuevos los compraban directamente por Ebay. Comprarlos libres y nuevos no sé a cuanto te saldrán, pero supongo que a un buen dinerito y no estoy tan seguro que puedas darles salida, teniendo en cuenta que prácticamente te lo regalan haciéndote de contrato.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en aduanas te van a crujir seguro.
Y luego decían que la gente ya no invertía en ladrillos [+risas]

Saludos
no es mas facil ganar dinero trabajando como se ha hecho siempre?
No lo veo viable en absoluto.

La tecnología se devalúa muy rápido. Y sí, tú en Compra-venta puedes ver mucha demanda pero... ¿a qué precios?
Se busca lo más barato posible.
Con 3000€ en iPhones no tienes ni pa comprarte "gratis" uno para ti con las ganancias.
Yo tampoco lo veo viable, y menos ahora que lo has "anunciado" [carcajad]
Si quieres perder tu dinero adelante!
Y más teniendo en cuenta que el iPhone 4 lo venden libre aquí en España
Recuerdo que me dieron una direccion web de un español que vivia en EEUU, el nota se dedicaba a comprarte alli todo lo que quisieras y luego te lo enviaba, el se sacaba un beneficio de un tanto % (no recuerdo ahora el porcentaje, pero era bajo) yo le pregunte por un iPhone (1º Generacion, que es que habia) y no merecia la pena, apenas te ahorrabas ciento y picos de euros. Si a eso le metes el margen de tu beneficio y si con suerte no te cruje aduanas (que con un importe tan grande, seguro que lo hace) el margen del que tu vendes al nuevo es minima.

Mi consejo ¿directamente a apple con precio de coste?

Saludos
Hombre qué bonito, especulando en misce... :-|
11 respuestas