inverter de lcd

Hola a todos, el caso es que la pantalla de mi portátil ha muerto, no tiene iluminación, y cuando se enciende suena como un pequeño chispazo hace como se se enciende, pero no dura ni una décima de segundo y según he estado leyendo parece ser que es el inverter de la pantalla.

Googleando he encontrado varias tiendas donde lo envías y te la reparan, pero la verdad, prefiero preguntar aquí a ver si alguno de vosotros sabe donde puede haber una tienda física en valencia o murcia donde puedan repararla.

Un saludo y gracias.
Pero es el pc el que se apaga rapidamente? de ser asi dudo mucho que sea la pantalla
SexBomb escribió:Pero es el pc el que se apaga rapidamente? de ser asi dudo mucho que sea la pantalla

No no, me he expresado mal, el pc arranca normalmente, la pantalla se enciende y apaga en una décima de segundo y se oye un chispazo, el pc arranca perfectamente porque ahora mismo te hablo desde el con una pantalla externa, la pantalla se que funciona porque se ve muy muy de fondo, pero sin nada de iluminación, por eso creo que es el inverter, si fuese la lampara no se encendería nada(creo).

Saludos.
Sí, es posible que sea eso, por lo menos esos son los síntomas. Yo que tú me agarraría al ver el coste de la reparación...
joseag escribió:Sí, es posible que sea eso, por lo menos esos son los síntomas. Yo que tú me agarraría al ver el coste de la reparación...

jejejeje, ya, si me he comprado un monitor externo, ya que donde me lo compré(son amigos) me dijeron que una reparación por el SAT oficial, me salia muy cara, por lo que decidí comprar la externa.

Ahora estoy mirando por Internet y casi estoy decidido a comprar el inverter por mi cuenta y buscar a alguien que me lo quiera poner, si alguien del foro, de valencia o murcia se atreve, yo le dejo jejejeje, está mas que claro que le pagaría por los servicios prestados y le invitaría a una cerveza.

Un saludo.
Yo soy de valencia y tengo experiencia en ello, cuál sería el salario? XD

Por cierto, marca y modelo del portátil?
Quark escribió:Yo soy de valencia y tengo experiencia en ello, cuál sería el salario? XD

Por cierto, marca y modelo del portátil?

tienes un MP.
6 respuestas