escroniano escribió:Hola
@sonyerloco, si quisiera ganar pashta gansha jugando con mi dinero en algo que no entiendo muy bien, antes de meter 1000€ a las tragaperras, los metía en criptomonedas, pero no solo mil pavos, sino toda mi cuenta corriente
.
Bueno ya que te ries , te pongo un ejemplo. Yo no hablo de jugar quinielitas a mano ni de ir al lotero y decirle, toma, 300 euros en quinielas al azar...
Estoy de acuerdo en que los juegos de azar, tipo loteria, euromillones y demas, es tirar el dinero; todos , menos uno, la quiniela. Ahi va el ejemplo.
No se puede pretender acertar la quiniela jugando 20 pavos, eso seria suerte, sino acertar poniendo pasta para jugar multiples, esto es, dobles y triples. Esto no es suerte, es matematicas, probabilidad, con slto porcentaje de exito.
Ejemplo real: juego 5 triples, cuatro dobles y cinco resultados fijos. Esta quiniela es relativamente facil de acertar. La puedes fallar claro, igual que puedes apostar un Real madrid- Alcoyano y fallar

, pero lo normal es que si la juegas varias veces es que aciertes y te lleves los 14 o incluso el pleno al 15.
¿ cual es el problema aqui? Evidentemente el dinero( no para todos claro, hay quien tiene mucha pasta y juega quinielas asi al directo y no para de multiplicar los ceros de su cuenta bancaria) pies esta quiniela de ejemplo vale casi 3000 euros, para ser mas concreto, 2916 euros, que son 3888 apuestas.
La mayoria no podemos jugar eso, el riesgo, aun con probabilidades de exito, es alto.
¿ que hacemos? Reducimos al 13 en primer lugar. Esto convierte nuestros 5 triples y cuatro dobles por 3888 apuestas =2916 eureles en 5 triples y cuatro dobles por 424 apuestas=318 eureles con entre un 10 y un 12% de posibilidades de tener 14.
¿Que significa esto? Pues que si acertamos la quiniela tenemos 13 seguros, quiza mas de una de 13, entre 4y 7 de 12 ,entre 19 y 46 de 11 y entre 54 y 95 de 10. Ademas tenemos entre un 10 y un 12% de probabilidad de tener una quiniela de 14, lo que es lo mismo que decir que de cada 100 veces que acierte, 10 por probabilidad seran de 14, o de cada 10, una sera de 14.
Hasta aqui, todo lo que se puede hacer a mano con boletos reducidos oficiales del estado. Que ojo, ya podria ser rentable, pero lo bueno viene a partir de aqui, cuando entran en juego programas informaticos.
En lugar de estar reduciendo esa quiniela de cinco triples+ 4 dobles en un boleto ,lo hago con un programa informatico y hasta donde he llegado me sigue pareciendo que por 424 apuestas=318 euros, un 10% al 14 es una mierda. Siguiente paso, mantengo la jugada pero subo las apuestas a 512 por ejemplo= 384 euros. Como incremento el numero de apuestas, tambien incremento el precio, las mayores garantias de cobro y por supuesto, un mayor porcentaje al 14( que es lo que me interesa), pero nuevamente sigue siendo insuficiente porque el porcentaje al 14, al subir unos cuantos euros , solo pasa del 10% al 13%.
Sigo sin estar conforme, y AQUI, viene el truco(solo posible con programas informaticos). Pillo los multiples, es decir, los 5 triples +4 dobles y formo dos grupos de partidos, digamos un grupo con 5 partidos y otro de 4. En esos dos grupos, en cada uno de ellos, juego resultados fijos. Es decir, en el grupo de 4 marco un resultado fijo en cada partido y en el grupo de 5 marco un resultado en cada partido. Luego a cada uno de los grupos le pido que me salgan 2,3, 4 aciertos y 2,3,4,5 aciertos. Esto es, pongo una condicion. Ademas de acertar la quiniela, tengo que acertar al menos 2 cualesquiera en un grupo y 2 cualesquiera en el otro, y VOILA, el precio de la quiniela no sube, porque yo lo he fijado en 512 apuestas= 384 euros, pero el porcentaje al 14 SUBE A ENTRE UN 35 o 40%. De cada 10 veces que acierte, 4 por probabilidad seran de 14. Y si no me entra el 14, me entraran probablemente 5 o 4 de 13, 15 o 20 de 12 y tropecientas de 11 y de 10.
Pero aun hay mas. Yo he puesto como requisito acertar dos y dos minimo, pero si en una columna acierto 2 y en otra en vez de 2 acierto 3, pues el porcentaje al 14 sube hasta mas alla del 50 %. Es decir, 1 de cada dos veces que acierte voy a tener los 14 y la posibilidad por tanto de acertar el pleno al 15.
5triples y 4 dobles es una quiniela con una probalidad de exito altisima, y las condiciones que pongo relativamente faciles de cumplir. Aun fallando algun resultado recuperas muchas veces lo jugado, parte o incluso es rentable.
Quien dice 5 triples+4 dobles dice tropecientas combinaciones posibles que se pueden hacer y ganar mucho dinero.
Perdon por el offtopic. Cada uno que meta su dinero en lo que quiera, en bolsa, criptomonedas o en tragaperras, pero os aseguro que hay gente que vive de jugar a la quiniela exclusivamente, y viven muy bien.
A mi me dan 2500 euros para jugar cada jornada y estoy seguro que de 60 jornadas al año , saco , minimo 15 de 14 y algunos plenos al 15. El problema es que no los tengo, tengo el conocimiento, no el dinero, que perra es la vida