Inventaros un deporte..

Tengo q ayudar a un amigo a inventarse deportes.

La verdad es q se me ha ocurrido uno y es un truño xD.

Pueden ser fantásticos (en Marte, Luna.. etc)

a ver qué se os ocurre xD
el rallyball, pues eso echar carreras con canicas, o sucedaneos mayores.
el salto la loma, como su nombre indica, hayq ue saltar un cacho lomo.
parapetting, esconderse del sopapo de tu madre por gamberro.
"russing", osea ir haciendo el cabra por carretera,(pero controlando eh!) y hacer mejores tiempos que el dia anterior.
Chucing, piyarse un chuzo del 15 y elq ue supere el 15 gana.

yo que se ya cuando se me ocurran mas deportes estupidos, posteo, lo juro! [jaja]

saludossss[oki]
carreras de carritos de la compra... Modalidad olimpica ya!!!
Escupitajos, a ver quien llega más lejos. ¡Ojo con el viento! (sacado de Monkey Island 2 X-D)
Follin Ball.....

No hay lugar a la duda no?
Adris escribió:"russing", osea ir haciendo el cabra por carretera,(pero controlando eh!) y hacer mejores tiempos que el dia anterior.

Que mala leche tienen algunos [qmparto]
Pelota-cajero.

Lugar: Cajero de un banco (el cerrado), o algo parecido y menos peligroso( portal pequeño, cuarto pequeño). Digo el cajero por eso de que es acristalado y puedes tener afición jeje

Instrumentos: Pelota de frontenis, gorras o pasamontañas o lo que sea para que no te pille la camara de seguridad. o taparla jeje.

Reglas:

Dar a la bola con la mano, que bote antes en el suelo de tocar cualquier pared.

Punto es cuando no puede devolverte el golpe. el que marca saca.

Darle al contrario en el pie, al dar al suelo con la bola es punto ya. Pero ojo puede salir mal :).

Que bote 2 veces en el suelo antes de la pared es falta.

Para devolver un golpe puede botar una vez en el suelo antes o darla si que bote.

A ver si os gusta [beer]
"russing", osea ir haciendo el cabra por carretera,(pero controlando eh!) y hacer mejores tiempos que el dia anterior.

Hostias, donde dices qeu te puedes apuntar a eso??? [jaja]
Adris escribió:Chucing, piyarse un chuzo del 15 y elq ue supere el 15 gana.

1º deporte superado, que nochecita por dios ufffffff, que maaaaaaaaaaaal!!! [buuuaaaa] [lapota]

nadie ha batido records todavia? uy uy uy, que paraditos!.

saludossss [oki]

pd: y ruben, y migué, y Bor..........que me acuerde [+risas] dioss, esto no se puede hacer hermosos mios!!!que noche.
a ver quien mea mas lejos
Andaming, que consiste en ponerse to camuezo a JackDaniels y liarse a trepar por los andamios de las obras.
q tal uno q fuera... : dos ekipos, q tipico, mejor tres, todos patinando (ya sea en skates o rollers) y una pelota del tamaño de una de volley-ball. el objetivo esta en darle a la pelota solo con los skates (o rollers) y colarla en unos boketes en el suelo (parecido al golf, pero sin turnos ^^ )

ahi lo dejo, a ver q t parece [bye]

por cierto, pa q tiene tu amigo q inventar deportes?? [boing]
The_Blind escribió:q tal uno q fuera... : dos ekipos, q tipico, mejor tres, todos patinando (ya sea en skates o rollers) y una pelota del tamaño de una de volley-ball. el objetivo esta en darle a la pelota solo con los skates (o rollers) y colarla en unos boketes en el suelo (parecido al golf, pero sin turnos ^^ )

Ese deporte ya existe, se práctica en patines.

Saludos
13 respuestas