@segrexarcanus tranquilo estoy. Siempre que das informacion acaba siendo falsa. Te recuerdo que tu dijiste la famosa frase de "solo tienen que cruzar el dnieper y ya tienen acceso directo a Kiyv."
Y al final ni lo cruzaron, ni estan en Kiyv, ni nada. Pero te sigues emocionando con los casis rusos. Ese es tu problema, que las "victorias rusas" nunca lo son. Siempre es casi, o en unos dias, o proximamente. Un lapso de tiempo que abarca entre hoy, y los proximos 100 años. Pero los casis no significan nada. Te lo digo yo, que casi soy millonario (me faltan 999.999 euros para serlo)
Pero si quieres podemos comparar lo que realmente ha pasado para llegar a este momento, datos reales, no casis.
El primer dia que dijiste lo de san fermin fue el
14 de junio. Hoy es 24. En estos 10 dias rusia ha tenido una media de 1000 bajas diarias.
Es decir, rusia ha perdido 10.000 hombres en ese lapso de tiempo.
Kostantínivka tenia,segun wikipedia, 6800 habitantes. Lymán tenia 2.900. Si haces las cuentas, estos 10 dias ya le salen a perdidas a rusia. Ya es una derrota rusa, que tu intentas camuflar como victoria.
Pero lo peor es que rusia no tiene el control de ninguno de los poblados, solo son casis. Que igual te has pensado que estan llegando a Berlin, pero mi pueblo es mas grande que esas dos poblaciones. Y ademas, son dos casis a los que le quieres dar 2 semanas mas (14.000 rusos menos)
Urra, rusia, hasta el ultimo ruso! Ya casi cruzais el dnieper y camino recto a Kiyv.