Yo solo veo al Juan Antonio Aguilar y me parto el culo, menudo personaje, cuando se junta con el calvo gaditano son de traca, no han dado una en 4 años de guerra
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eso si, se montan unos peliculones que ni Spielberg. Menuda banda los de negocios TV, los que los seguis os mereceis todo lo que os pase.
@segrexarcanus Ahora entiendo porque no das una, aunque la verdad ya suponia que no eran teorias tuyas. Te llevan vendiendo 4 años que el ejercito ucraniano esta casi casi casi aniquilado pero claro, Rusia lucha contra toda la OTAN por eso no han acabado en 3 dias... Venga mucho animo, gora San Fermin!!!