thespriggan2009 escribió:Ahora se habla (y mucho) de que Israel ataque a Irán y acabe con el régimen de la zona.
Teniendo en cuenta que Putin ha perdido su parte de Venezuela y puede perder Irán, ¿cómo le afectaría esto en el frente? Porque sus aliados empiezan a desaparecer y seguramente no se fíe tanto de Trump visto lo visto.
En el frente dudo que pase nada. Rusia seguira hasta el ultimo ruso, y ucrania eliminandoles uno a uno. Rusia tendra menos capacidad de bombardear hospitales, pero vamos, al final mil misiles mas o menos no es nada.
Lo que si creo, y esto son malas noticias para
@segrexarcanus que soñaba con un nuevo orden mundial, es que esa opcion nunca estuvo sobre la mesa. El mundo seguira como siempre, al menos los proximos años. En el lado que supuestamente iba a desbancar al dolar teniamos a rusia, pasandola putas en ucrania, incapaz de defender a sus aliados y que ya no es una potencia militar
Tenemos a china y corea del norte, que aun resisten. Y ya no tenemos ni a armenia, ni a azerbaiyan, ni a siria, ni a venezuela ni seguramente a iran (y si me permites el chascarrillo, a ver que cae antes, todo el pais del ayatola o la aldea de prokosvk. Ambas estan casi, casi, casi)
Por el lado contrario eeuu ha sacado musculo militar con la captura de maduro. Trump es un peligro, y no sabemos por donde saldra, pero visto lo visto china igual se replantea la invasion de taiwan y se dedica a hacer comercio como siempre.
De hecho, han salido rumores de que putin quiere lanzar otro oreshink. Pienso que es su respuesta a lo que esta pasando en venezuela y en iran. Algo asi como" si, no pude defender a mis aliados, y las armas que les vendi no funcionaron...pero miradme! Sigo siendo una potencia. Aun puedo bombardear hospitales!"