Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
miKeo escribió:
Pero tanto cuesta admitir que lo que odias es a los rusos y que eres propagandista ucraniano y no quieres que se diga nada en contra?

Que odio a los rusos lo he mantenido desde el primer dia. La rusofobia es eso. Odiar un pais que bombardea hospitales, secuestra niños y trae propagandistas con el argumento de "rusia les secuestra y les lleva al frente, jaja" (y eso lo has dicho tu)

Tambien es logico que odie a un pais que inicia guerras cada 3 años. Que en los ultimos 300 años solo han tenido 2 de paz. Que nos amenaza continuamente y trata de reescribir la historia. Es un estado terrorista, que se ha ganado el nombre a pulso.

Creo que esta mas que justificada la rusofobia. Si rusia fuese un pais normal, con sus trapos sucios (como todos) pero que al menos no diese tantos problemas no lo odiaria. Es putin el que esta sembrando la rusofobia, igual que es putin quien obliga a ucrania a suecia y finlandia a unirse a la otan.

Propagandista ucraniano no soy. Pero si soy proucraniano y me alegro de sus exitos, y de como ha derrotado a rusia, porque seamos sinceros, rusia perdio todo el fuelle en abril de 2022. Desde entonces, solo le queda luchar hasta el ultimo ruso.

Y que se diga cosas en contra me da igual. A veces van las cosas mejor, a veces peor. Incluso sabiendo que llevan 3 años mejorando y rusia empeorando, se que a veces nos cuelan algun gol. Lo que me molesta no es eso. Lo que me molesta es que penseis que somos idiotas. Que vengas con mentiras pensando que nos chupamos el dedo. Que sueltes una mentira, te la desmintamos y saltes a otro tema. Al menos, curratelo mal. Hemos tenido varios...llamemosles rusofilos... tu eres uno de los peores. Los otros al menos se esforzaban en debatir. Tu solo sueltas tu mentira y a otra cosa. Y no solo no funciona, si no que consigues lo contrario. Que rusia muestre que cada vez esta mas en la mierda y que ya ni puede gastar rublos en guionistas de verdad.
Dylandynamo escribió:
miKeo escribió:
Pero tanto cuesta admitir que lo que odias es a los rusos y que eres propagandista ucraniano y no quieres que se diga nada en contra?

Que odio a los rusos lo he mantenido desde el primer dia. La rusofobia es eso. Odiar un pais que bombardea hospitales, secuestra niños y trae propagandistas con el argumento de "rusia les secuestra y les lleva al frente, jaja" (y eso lo has dicho tu)

Tambien es logico que odie a un pais que inicia guerras cada 3 años. Que en los ultimos 300 años solo han tenido 2 de paz. Que nos amenaza continuamente y trata de reescribir la historia. Es un estado terrorista, que se ha ganado el nombre a pulso.

Creo que esta mas que justificada la rusofobia. Si rusia fuese un pais normal, con sus trapos sucios (como todos) pero que al menos no diese tantos problemas no lo odiaria. Es putin el que esta sembrando la rusofobia, igual que es putin quien obliga a ucrania a suecia y finlandia a unirse a la otan.

Propagandista ucraniano no soy. Pero si soy proucraniano y me alegro de sus exitos, y de como ha derrotado a rusia, porque seamos sinceros, rusia perdio todo el fuelle en abril de 2022. Desde entonces, solo le queda luchar hasta el ultimo ruso.

Y que se diga cosas en contra me da igual. A veces van las cosas mejor, a veces peor. Incluso sabiendo que llevan 3 años mejorando y rusia empeorando, se que a veces nos cuelan algun gol. Lo que me molesta no es eso. Lo que me molesta es que penseis que somos idiotas. Que vengas con mentiras pensando que nos chupamos el dedo. Que sueltes una mentira, te la desmintamos y saltes a otro tema. Al menos, curratelo mal. Hemos tenido varios...llamemosles rusofilos... tu eres uno de los peores. Los otros al menos se esforzaban en debatir. Tu solo sueltas tu mentira y a otra cosa. Y no solo no funciona, si no que consigues lo contrario. Que rusia muestre que cada vez esta mas en la mierda y que ya ni puede gastar rublos en guionistas de verdad.

Entonces cual es el problema que haya gente que no opine igual que tu?

¿Como pretendes debatir con alguien cuando sueltas todo el rato gracietas y tu objetivo principal es intentar ridiculizar al otro en vez de manter un dialogo?
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió:¿Aquí solo se puede hablar bien de Ucrania y censurar todo lo que vaya en contra?

Ahora imagina un hilo donde se habla de una violación y un usuario se indigna porque solo se puede hablar bien de la violada
Ese es el nivel del hilo

Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, prueba con otro.

Si tú no quieres ver la invasión de Ucrania como una violación de la soberanía de un país es tu problema, no culpa de Ucrania ni de este hilo
@miKeo porque tu no opinas. Tu mientes

Una opinion es debatible. Podemos debatir si son mejores los gatos o los perros, y aunque no estemos de acuerdo, tendrias tus puntos a favor.

Tu traes mentiras. Si dices que 1+1=5 es una mentira. Si dices que rusia no es el agresor es una mentira.

Tratas de ocultarlo como opinion. No lo es.
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora imagina un hilo donde se habla de una violación y un usuario se indigna porque solo se puede hablar bien de la violada
Ese es el nivel del hilo

Si tú no quieres ver la invasión de Ucrania como una violación de la soberanía de un país es tu problema, no culpa de Ucrania ni de este hilo

No para mi la guerra de ucrania es provocada, la invasion de ucrania es provocada por EEUU. Es mi opinion.

@Dylandynamo miento porque tu consideras que todo lo que se diga de rusia es mentira, se llama sesgo.
@miKeo mientes porque traes las mentiras de la fabrica del kremlim. Porque has dicho varias veces que eeuu ha iniciado la guerra. Es mentira. El agresor es rusia, es quien tiene tropas. El propio girkin ha confesado ser el causante.

Mientes porque dices que la onu ha culpado a ucrania de los bombarseos. Te piden pruebas y no las das. A quien si ha culpado es a rusia, por cierto

Y como eso, un largo etcetera. Te lo repetire, mentir no es un argumento.
Dylandynamo escribió:@miKeo mientes porque traes las mentiras de la fabrica del kremlim. Porque has dicho varias veces que eeuu ha iniciado la guerra. Es mentira. El agresor es rusia, es quien tiene tropas. El propio girkin ha confesado ser el causante.

Mientes porque dices que la onu ha culpado a ucrania de los bombarseos. Te piden pruebas y no las das. A quien si ha culpado es a rusia, por cierto

Y como eso, un largo etcetera. Te lo repetire, mentir no es un argumento.

Mi opinon es que EEUU ha provocado la guerra como todas las guerras que provoca alrededor del mundo, tu puedes opinar que no, cada cual tiene su opinion.

Ves me das la razon cualquier cosa que diga Rusia automaticamente se convierte en mentira para ti, para mi practicamente todo lo que vemos en medios occidentales es propaganda de la OTAN porque en una guerra lo primero que muere es la verdad.
@miKeo pero no es una opinion. De nuevo. Es una mentira.

Quien metio hace 11 años hombrecitos verdes que hablaban ruso, portaban armas rusas y tenian vivienda en moscu no fue eeuu. Fue rusia.

Quien salio la noche del 22 de febrero a anunciar una operacion militar especial no fue eeuu. Fue rusia.

Quien esta bombardeando ucrania y secuestrando a sus habitantes no es eeuu, es rusia.

Y podemos irnos mas lejos. Quien invadio georgia, ataco 2 veces a chechenia y se metio en siria no fue eeuu, fue rusia.

Quien admitio iniciar la guerra fue girkin. Sabes su nacionalidad? No es estadounidense. Es ruso.

De nuevo, mentiras. 1+1=2. Pero tu "opinas" que es 5.

Ves me das la razon cualquier cosa que diga Rusia automaticamente se convierte en mentira

Automaticamente, no. Pero rusia se ha ganado esa fama tras repetir mentiras. Tras firmar documentos como los memorandum de budapest, los acuerdos de misnk y los acuerdos de Jasaviurt. Y no ayuda que rusia traiga rusofilos que repiten todas y cada una de las mentiras como si los demas fuesemos idiotas.

Te sabes la fabula del pastorcillo y el lobo? Pues eso.

-------------------
Y...mas malas noticias para rusia, que no se nos olvide.

Imagen

Ese mapa no representa los incendios en rusia, representa donde no hay gasolina.
Y más mierda, y más mierda al hilo. Objetivo russki conseguido, flood de desinformación y basura, y el hilo no vale ni para limpiarte los zapatos.
Dylandynamo escribió:@miKeo pero no es una opinion. De nuevo. Es una mentira.

Quien metio hace 11 años hombrecitos verdes que hablaban ruso, portaban armas rusas y tenian vivienda en moscu no fue eeuu. Fue rusia.

Quien salio la noche del 22 de febrero a anunciar una operacion militar especial no fue eeuu. Fue rusia.

Quien esta bombardeando ucrania y secuestrando a sus habitantes no es eeuu, es rusia.

Y podemos irnos mas lejos. Quien invadio georgia, ataco 2 veces a chechenia y se metio en siria no fue eeuu, fue rusia.

Quien admitio iniciar la guerra fue girkin. Sabes su nacionalidad? No es estadounidense. Es ruso.

De nuevo, mentiras. 1+1=2. Pero tu "opinas" que es 5.

Ves me das la razon cualquier cosa que diga Rusia automaticamente se convierte en mentira

Automaticamente, no. Pero rusia se ha ganado esa fama tras repetir mentiras. Tras firmar documentos como los memorandum de budapest, los acuerdos de misnk y los acuerdos de Jasaviurt. Y no ayuda que rusia traiga rusofilos que repiten todas y cada una de las mentiras como si los demas fuesemos idiotas.

Te sabes la fabula del pastorcillo y el lobo? Pues eso.

-------------------
Y...mas malas noticias para rusia, que no se nos olvide.

Imagen

Ese mapa no representa los incendios en rusia, representa donde no hay gasolina.

No me tienes que convencer con el relato lacrimojeno victimista pro OTAN ni yo te voy a convencer de nada, solo respeta a los demas y sus opiniones.

Si tu crees eso yo puedo creer perfectamente que es falso y todo propaganda anti rusa tu puedes opinar lo contrario, no tengo que cambiar tu forma de pensar ni lo pretendo.

Yo solo doy otro punto de vista del conflicto que puedes compartir o no, me da igual y si no te gusta se llama libertad de expersion, es lo que hay esto no es corea del norte.

De hecho he puesto buena informacion del gasto militar y como demuestra que Trump miente diciendo que nosotros ponemos menos y ha pasado sin pens ni gloria, ha sido mas importante la pencada esa de eurovision de aliexpress.
Moderación ni está ni se la espera, no?
@miKeo la libertad de expresion es tu derecho a compartir ideas u opiniones, no las mentiras. No puedes enseñar en una clase de matematicas que 1+1=5, porque eso no es una idea ni una opinion. Es simplemente, falso.

Vuelves a lo mismo, a escudarte en un derecho mal empleado. Tu libertad de expresion la puedes utilizar si me quieres convencer que los gatos son mejores mascotas, que se vive mejor en italia que en francia o que el color mas bonito es el rojo. Sigues sin entender la diferencia entre opinion y calumnia.

Edito: vamos a portarnos bien y a dejar el offtopic.

Para compensar: quiero compartir esta noticia de la economia rusa.

«Los buenos tiempos para Rusia han terminado

La economía y los salarios en el país prácticamente están estancados, y la actividad empresarial ha estado cayendo durante varios meses, informa The Economist:

El gobierno reduce el gasto en infraestructura y en la industria de defensa.

Las exportaciones de petróleo cayeron de 155 mil millones de dólares a principios de 2022 a 96 mil millones de dólares a principios de 2025. Las razones son las sanciones, la caída de los precios mundiales del petróleo y la política poco saludable del banco central.

La UE está preparando un nuevo paquete de sanciones contra las compañías petroleras, y Estados Unidos está intensificando la presión económica.

Crímenes de lesa humanidad para Rusia y genocidio para Israel, bonito mundo nos esta quedando.
El discurso de Putin del 10 de febrero de 2007:

De aquellos polvos estos lodos…
Dylandynamo escribió:@miKeo la libertad de expresion es tu derecho a compartir ideas u opiniones, no las mentiras. No puedes enseñar en una clase de matematicas que 1+1=5, porque eso no es una idea ni una opinion. Es simplemente, falso.

Vuelves a lo mismo, a escudarte en un derecho mal empleado. Tu libertad de expresion la puedes utilizar si me quieres convencer que los gatos son mejores mascotas, que se vive mejor en italia que en francia o que el color mas bonito es el rojo. Sigues sin entender la diferencia entre opinion y calumnia.

Mentiras porque a ti te da la gana, yo tambien condiero que dices un monton de mentiras y falsas verdades, vamos a entrar en bucle ya he expuesto mi razonamiento si no te gusta es lo que hay. No mas acusaciones personales y compartir novedades de la guerra si quieres seguir por lo otro adelante no voy a contestar, volvere a pasar de tus mensajes.

Un saludo, besos y abrazos.
Yoshi82 escribió:Moderación ni está ni se la espera, no?

Moderación consideró al principio que en este hilo hay 2 "bandos" que sitúa equidistantes .Mientras que no haya faltas de respeto o flameos y demás , ni entra ni sale en lo que se diga aquí.
Esto ya se habló en feedback. Es lo que hay , hay que aceptarlo y respetarlo mal que a algunos no estemos de acuerdo.

No.
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió:

No para mi la guerra de ucrania es provocada, la invasion de ucrania es provocada por EEUU. Es mi opinion.

@Dylandynamo miento porque tu consideras que todo lo que se diga de rusia es mentira, se llama sesgo.

Bueno yo también puedo opinar que la tierra es plana... pero no por ello es verdad ni tengo que intentar convencer a la gente que lo es. Hay pruebas que lo demuestran por lo tanto por mucho que yo quiera creerlo tengo que admitir que no lo es.

Tu puedes creer que la invasión es provocada, pero ya te han puesto ejemplos y declaraciones de Rusia donde demuestran que es una invasión con todas las de la ley por el simple ansia imperialista de Rusia.

Saludos!
Soul Assassin escribió:Crímenes de lesa humanidad para Rusia y genocidio para Israel, bonito mundo nos esta quedando.

Sobre todo cuando america first da el visto bueno de ambas.
Lord Duke escribió:
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:Si tú no quieres ver la invasión de Ucrania como una violación de la soberanía de un país es tu problema, no culpa de Ucrania ni de este hilo

Bueno yo también puedo opinar que la tierra es plana... pero no por ello es verdad ni tengo que intentar convencer a la gente que lo es. Hay pruebas que lo demuestran por lo tanto por mucho que yo quiera creerlo tengo que admitir que no lo es.

Tu puedes creer que la invasión es provocada, pero ya te han puesto ejemplos y declaraciones de Rusia donde demuestran que es una invasión con todas las de la ley por el simple ansia imperialista de Rusia.

Saludos!

Ya y en Irak habia armas de destruccion masiva, same energy.
miKeo escribió:
Lord Duke escribió:
miKeo escribió:

Saludos!

Como siempre, cuando no tienes con lo que rebatir... tiras balones fuera no?

Lo que te he puesto yo son declaraciones de Rusia, que intentes desviar el tema con declaraciones de USA de otro tema como intentando demostrar que USA miente.... no sirve de nada. Ya sabemos que odias a USA pero es que yo te he puesto declaraciones de Rusia, no de USA.

Saludos!
Rusia pide aliviar las sanciones contra la aviación, - Reuters

Rusia ha solicitado a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que alivie las sanciones impuestas tras la invasión a gran escala de Ucrania.

Porque las sanciones no funcionan...pero queremos que nos las quiten.
Lord Duke escribió:
miKeo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Lo que te he puesto yo son declaraciones de Rusia, que intentes desviar el tema con declaraciones de USA de otro tema como intentando demostrar que USA miente.... no sirve de nada. Ya sabemos que odias a USA pero es que yo te he puesto declaraciones de Rusia, no de USA.

Saludos!

Pero para que quieres que te conteste si lo que diga es propaganda rusa, si pongo analisis de gente de eeuu o de analistas que no digan lo que interesa es que repite lo que dice rusia y es propaganda. Si bajase jesucristo y te dijese lo mismo dirias que es lo que dice el Kremlin 😂😂

@O Dae_soo Se me olvido comentarte una cosa, te acuerdas de lo de Finlandia?

Si tomamos todo como cierto se puede hacer un analisis, Rusia ya sabe el tiempo de reaccion de los pilotos en base, si esos aviones rusos llevasen Kinzhal a los pilotos no les hubiese dado tiempo ni despegar, si el tiempo de reaccion es ese, es preocupante.
Soul Assassin escribió:Crímenes de lesa humanidad para Rusia y genocidio para Israel, bonito mundo nos esta quedando.

Y EEUU del lado de los criminales, con lo cual, el panorama no puede ser más alagüeño.

O Dae_soo escribió:Polonia ya ha avisado. "Hasta aquí"

Por fin alguien con un mínimo de dignidad.
miKeo escribió: @O Dae_soo Se me olvido comentarte una cosa, te acuerdas de lo de Finlandia?

Si tomamos todo como cierto se puede hacer un analisis, Rusia ya sabe el tiempo de reaccion de los pilotos en base, si esos aviones rusos llevasen Kinzhal a los pilotos no les hubiese dado tiempo ni despegar, si el tiempo de reaccion es ese, es preocupante.

¿¿Finlandia??

Si ya han derribado varios drones (misiles no porque no han llegado a Polonia), que mas pretenden hacer?
miKeo escribió:
Lord Duke escribió:
miKeo escribió:

Saludos!

Pero para que quieres que te conteste si lo que diga es propaganda rusa, si pongo analisis de gente de eeuu o de analistas que no digan lo que interesa es que repite lo que dice rusia y es propaganda. Si bajase jesucristo y te dijese lo mismo dirias que es lo que dice el Kremlin 😂😂

@O Dae_soo Se me olvido comentarte una cosa, te acuerdas de lo de Finlandia?

De nuevo, las que te he puesto son de Rusia. El pais que a invadido, sin embargo tú te empeñas en tirar balones fuera con declaraciones de USA.

Quieres convencer al resto de que fue USA quien a provocado la guerra pese a que el país que ha invadido ya a reconocido que fue por decisión propia. Pues lo mismo que si me quieres convencer de que la tierra es plana... difícil cuando ya se a demostrado que no... y que quien lo a demostrado es el propio país invasor.

Saludos
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió: @O Dae_soo Se me olvido comentarte una cosa, te acuerdas de lo de Finlandia?

¿¿Finlandia??

Finlandia poias, Estonia 😂
Soul Assassin escribió:

Si ya han derribado varios drones (misiles no porque no han llegado a Polonia), que mas pretenden hacer?

aviones, creo que da aentender que si pasa como en los balticos se dedicaran a derribar aviones sin preguntar
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:

¿¿Finlandia??

Tranquilo , ya sabemos que confundes países: Finlandia con Estonia, Rusia con USA.... :p ;)
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:¿¿Finlandia??

Tranquilo , ya sabemos que confundes países: Finlandia con Estonia, Rusia con USA.... :p ;)

Si pero de lo que te he dicho que piensas, no es preocupante?

Los rusos ya saben cuanto tiempo tardan en reaccionar si estan en base.
@ElChabaldelPc Entiendo, pero tenia dudas si se refería al espacio OTAN o solo al polaco.
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió:Finlandia poias, Estonia 😂

Si pero de lo que te he dicho que piensas, no es preocupante?

Los rusos ya saben cuanto tiempo tardan en reaccionar si estan en base.

¿Preocupante para quien? ¿Para ti?

Si quieres mi opinión, yo siempre soy team Katja Kallas
@miKeo y de que les sirve esa informacion?

Osea, crees que van a abrirse otro frente cuando estan hechos mierda contra ucrania?
Dylandynamo escribió:@miKeo y de que les sirve esa informacion?

Osea, crees que van a abrirse otro frente cuando estan hechos mierda contra ucrania?

Lo peor que se puede hacer en una guerra es subestimar al enemigo.

Pues eso es lo que dicen que los rusos van a llegar hasta Portugal.
miKeo escribió:
Dylandynamo escribió:@miKeo y de que les sirve esa informacion?

Lo peor que se puede hacer en una guerra es subestimar al enemigo.

.

Sí, eso lo aprendió Putin al cuarto día de su invasión a Ucrania
alextgd escribió:

Se que es un poco off-topic, pero deben estar celosos o algo porque me parece que van a preparar su entrada en Venezuela.
Soul Assassin escribió:
alextgd escribió:

Se que es un poco off-topic, pero deben estar celosos o algo porque me parece que van a preparar su entrada en Venezuela.

Y serán los putos amos y los héroes del mundo. Películas, series y miles de noticias contando toda la verdad y enseñando cómo liberan el país y explicando lo necesario de tal acto.
Soul Assassin escribió:
alextgd escribió:

Se viene vietnam 2.0? o 3.0 ya?
O Dae_soo escribió:¿Preocupante para quien? ¿Para ti?

Si quieres mi opinión, yo siempre soy team Katja Kallas

Me ha hecho gracia lo del Team Kallas. La verdad es que ha hablado sin dejar un solo cabo suelto para que rechisten, no pueden decir ni mú. La verdad es que en lugar de la vicepresidenta, valdría la pena que fuese la presidenta.
Ahora falta ver si tienen el valor de derribar el próximo caza o aeronave que "se pierda"...
JanKusanagi escribió:

No.

Han desviado la moderación de este hilo al CNI, que está apuntando nicks e ips en una libreta
pitiocampa escribió:El CNI y compañía deben ponerse las pilas en este tipo de hilos marcando gente al servicio de rusia.

Cambiando de tercio, teniendo Ucrania ya misiles de largo alcance propios, por qué no vuelan el puente de Crimea? Entiendo que estratégicamente tendrá algún sentido, pero por si alguien tiene alguna hipótesis al respecto que pueda comentar.

joder que cabron por tu culpa me vino el cni a casa esta mañana
Republica checa y lituania se suman a la idea de derribar aviones rusos que invadan su territorio
https://www.20minutos.es/internacional/ ... 114_0.html
alberpotes escribió:
pitiocampa escribió:El CNI y compañía deben ponerse las pilas en este tipo de hilos marcando gente al servicio de rusia.

Cambiando de tercio, teniendo Ucrania ya misiles de largo alcance propios, por qué no vuelan el puente de Crimea? Entiendo que estratégicamente tendrá algún sentido, pero por si alguien tiene alguna hipótesis al respecto que pueda comentar.

Y yo qué culpa tengo??? Algo habrás hecho o no hecho o dejado de hacer.
pitiocampa escribió:
alberpotes escribió:

Y yo qué culpa tengo??? Algo habrás hecho o no hecho o dejado de hacer.

Creo que vale con reportar un mensaje y en motivo poner "ciber voluntario prorruso aquí, señor CNI"

Más blablabla de Putin. Ooooooooootra linea roja?

Putin advierte a EEUU que Rusia responderá "no de palabra, sino con medidas militares" ante cualquier amenaza
https://www.20minutos.es/internacional/ ... 358_0.html
miKeo escribió:Mi opinon es que EEUU ha provocado la guerra como todas las guerras que provoca alrededor del mundo, tu puedes opinar que no, cada cual tiene su opinion.

Ves me das la razon cualquier cosa que diga Rusia automaticamente se convierte en mentira para ti, para mi practicamente todo lo que vemos en medios occidentales es propaganda de la OTAN porque en una guerra lo primero que muere es la verdad.

Que EEUU haya podido provocar a Rusia puede hasta no ser tu opinión y ser un hecho, como puede ser también un hecho que también haya provocado Zelensky con cosas como limitar el idioma Ruso en Ucrania cuando había una parte de la población que solo habla Ruso. Podemos hablar hasta de la hipocresía de los gobiernos que dependiendo si hay un interés detrás o no te apoyan como es el caso de ucrania o te abandonan como es el caso de Armenia....
Pero eso no es provocar una guerra, y en ningún momento justifica la invasión de un país soberano.
Tengo un par de amigos ucranianos, y son rusoparlantes, pero antes que nada son ucranianos, y podría caerles gordo Zelensky y antes del conflicto no les caía mal Putin, pero te aseguro que saben bien quien es quien ha cruzado todos los límites y deberían volver a su casa (uno de ellos perdió a su padre, un civil... con un pepinardo ruso que cayó en el edificio residencial). La intervención Rusa tiene 0 justificación posible y más viendo la forma que han tenido de actuar y de avanzar en el conflicto y creo que lo tienen claro hasta la mayoría de los Ucranianos rusoparlantes de las zonas más "prorusas".

Si tu forma de exponerlo fuese un poco menos vehemente y menos posicionada, todavía alguien podría comprar tu discurso, y te puedo hasta admitir que con algún forero proucraniano no se podrían ni debatir cosas como las que comento al incio de este post, pero siento decir que tu discurso y argumentación me parecen infumables y demasiado sesgados. Te guste mas o menos, vives donde vives y dependes de quien dependes y ahora mismo Rusia solo nos perjudica, nos perjudica apoyar a Ucrania económicamente, pero no hacerlo nos perjudicaría más.

Mi opinión es que hace tiempo que se tendrían que haber puesto cartas sobre la mesa, y no seguir dejando que Rusia sea quien poco a poco va dictando las reglas del juego, y menos ahora con su amigo naranjito. Turquía ya derribó a la mínima de cambio por invadir espacio aéreo, fue en 2015 que no había invasión de ningún tipo, pero sí estaba calentito el ambiente y muy reciente la absorción de Crimea.

EDIT:

DrSerpiente escribió:Putin advierte a EEUU que Rusia responderá "no de palabra, sino con medidas militares" ante cualquier amenaza
https://www.20minutos.es/internacional/ ... 358_0.html

Y lo dice el de los satelites matrioska......
@DrSerpiente Bueno, concretamente ha amenazado con responder con medidas "técnico-militares". La ultima vez que dijo esas palabras amenazantes acabo invadiendo Ucrania. Suceder no creo que suceda nada, pero igual que pensábamos que Israel e Irán no se atacarían de esa forma tan agresiva, puede llegar a suceder una guerra de misiles y drones entre Rusia y Europa, sin llegar a invasiones terrestres. Aunque los bálticos lo tienen mas jodido, ya que en ese escenario si seria posible una invasión en el corredor suwalki.

Alemania prevé 1.000 soldados heridos al día en caso de conflicto con Rusia

https://www.reuters.com/business/aerosp ... 025-09-22/
Soul Assassin escribió:Se que es un poco off-topic, pero deben estar celosos o algo porque me parece que van a preparar su entrada en Venezuela.

Ya sabes lo que fantaseó en directo el senil naranja... si está el país en guerra en 2028, como Ucrania, no puede celebrar elecciones, mwahahahaha...

Como diría el último presidente que tuvo EE.UU, Joe Biden: "Not a joke, folks!" :-|
51660 respuestas