Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió:
cherrypicking dice 😂😂😂 coger fuentes ucranianas, occidentales y de militares ucranianos, todas exponiendo el mismo problema es cherry picking pero coger solo fuentes ucranianas convirtiendo la anecdota en la norma y solo coger las noticias de fuentes ucranianas y twitters de propagandistas es la VERDAD! jajajajajjajajjp

Cuando termine la guerra a ver que tonterias inventais algunos

Se te ha olvidado contestarme sobre tu afirmación de que EEUU quería que Putin invadiese Ucrania. ¿Me la argumentas por favor?

Este señor te va a explicar muy bien las cosas.

Ese señor decía hace 7 meses que Trump había apretado el botón y que la guerra acabaría en 24h.: https://www.negocios.com/articulo/hoy-n ... 97671.html
[plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm]
Si ese es tu referente....
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:
Se te ha olvidado contestarme sobre tu afirmación de que EEUU quería que Putin invadiese Ucrania. ¿Me la argumentas por favor?

Ese señor decía hace 7 meses que Trump había apretado el botón y que la guerra acabaría en 24h.: https://www.negocios.com/articulo/hoy-n ... 97671.html

Que rapido has visto el video.
O Dae_soo escribió:
miKeo escribió:
O Dae_soo escribió:

Es una fuente rusa, y usa su mismo sistema metrico...ya sabes, si 3 dias rusos son mas de 4 años, 24 horas seran...no se, 50 meses
Rusia repartiendo amor a la buena gente del gordito feliz.

miKeo escribió:La afirmacion de que Rusia no puede ganar es asumiendo que a Ucrania le va maravillosamente bien y la evidencia por fuentes ucranianas, occidentales y militares ucranianos es que estan fatal y con deficit de mano de obra, si haceis trampas al solitario normal que penseis estas fantasias..

El hecho es que Rusia no ha conseguido vencer en mas de 3 años, el segundo mejor ejercito del mundo contra un pais que ni siquiera existe segun los Rusos.

No son afirmaciones , son hechos, Ucrania sigue existiendo, Rusia ha avanzado 60km en los ultimos 20 meses, te lo vuelvo a repetir eso es una DERROTA MILITAR HISTORICA!!!!

Mas de 1 MILLON de bajas en 3 años, la flota del mar negro ¿donde esta?

¿Rusia no tiene deficit de mano de obra?
¿porque no hay gasolina en Rusia?
¿la economia rusa sigue creciendo?
¿una tasa de interes del 20% es normal?
¿quien se esta haciendo trampas al solitario?

Eso si, Alemania esta en recesion y en Corea del hambre no hay paro...

Gartxia escribió:
miKeo escribió:La afirmacion de que Rusia no puede ganar es asumiendo que a Ucrania le va maravillosamente bien y la evidencia por fuentes ucranianas, occidentales y militares ucranianos es que estan fatal y con deficit de mano de obra, si haceis trampas al solitario normal que penseis estas fantasias..

El hecho es que Rusia no ha conseguido vencer en mas de 3 años, el segundo mejor ejercito del mundo contra un pais que ni siquiera existe segun los Rusos.

No son afirmaciones , son hechos, Ucrania sigue existiendo, Rusia ha avanzado 60km en los ultimos 20 meses, te lo vuelvo a repetir eso es una DERROTA MILITAR HISTORICA!!!!

Mas de 1 MILLON de bajas en 3 años, la flota del mar negro ¿donde esta?

¿Rusia no tiene deficit de mano de obra?
¿porque no hay gasolina en Rusia?
¿la economia rusa sigue creciendo?
¿una tasa de interes del 20% es normal?
¿quien se esta haciendo trampas al solitario?

Eso si, Alemania esta en recesion... y en Corea del hambre no hay paro.

Kursk donde esta?

la contra ofensiva que iba a llegar a crimea donde esta?

1 millon de bajas? yo creo que son 40 o 50 millones

pone un video de propaganda ucraniana 😂😂😂😂😂

Eres el mejor 😂😂
Mas sintomas de que las cosas pintan mal.

Mientras los propagandistas rusos que viven en paris nos dicen que todo va bien, los propagandistas rusos que viven en rusia no lo tienen tan claro. Este mensaje es de Anatoliy Radov, z-bloggero.

Imagen

Y como bonus, dejo este grafico.

Imagen

El numero de golpes recibidos en rusia, por mes, empezando desde octubre 2024 hasta agosto de 2025.

En amarillo complejos militares-industriales. En rojo militares. En azul petroleo/gas.

miKeo escribió:
Kursk donde esta?

Pues ahi esta. Rusia aun no logra recuperarla

miKeo escribió:la contra ofensiva que iba a llegar a crimea donde esta?

Pues mira, la linea de frente esta mas cerca de crimea que de kiev.

Ademas, como curiosidad, no volaron hace poco una estacion en crimea?

miKeo escribió:

1 millon de bajas? yo creo que son 40 o 50 millones

1.100.000 para ser mas exactos. Hasta el ultiml ruso.
50956 respuestas