› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:Estwald escribió:Findeton escribió:
En EEUU se vota cada 4 años.
Sobre Putin, es una dictadura, no sé qué esperas.
No creo que votar una vez cada cuatro años sea la forma de juzgar o de hacer justicia. Y menos cuando esos políticos detentan un poder tal, que se pueden saltar los mecanismos democráticos que los someten a control.
Además, los votantes no emiten su voto para hacer justicia. Al revés, pueden pensar que el fin justifica los medios, que se la sople al votante lo que haga a quien considere de su cuerda o porque egoístamente piensa que a él le beneficia y que le importa una mierda lo que les pase a los demás.
Por eso la legalidad es importante. Y esta gente se la pasa por el forro. Trump no debería siquiera haber pasado el filtro teniendo cargos penales.
Eso sí, si luego alguien hace lo mismo que ellos y sus sesos acaban desparramados de un balazo, luego bien que se les llena la boca de que "es un ataque a la democracia"
Soul Assassin escribió:@Estwald Estas confundiendo mis opiniones con que yo justifique algo de Trump, ya que lo que hago es compartir mi visión de lo que creo que pasara.
Lo cual no deja de ser una opinión que está justificando la actitud de Trump :"en base a esa visión".
Soul Assassin escribió:Realmente lo que quiero es que Europa despierte y se de cuenta que solo se puede confiar en uno mismo y no en terceros para tu seguridad.
Si Europa es lo que es, es por haber confiado su seguridad y otras cosas en terceros países. Eso no tiene nada de malo: lo malo es cuando terceros países, como USA, fallan en ese compromiso. En realidad ha llegado la hora de ponerse serios y confiar aún más en nuestros socios y adquirir mas compromiso... ¿Sabes que implica eso?. Ceder soberanía. Porque una integración mayor y que los intereses egoístas de otros países (como Hungría...) no se interpongan, requiere tener una política común pero que no requiera "unanimidades" que la bloqueen. Lo mismo para poder tener un ejército común.
Y si eso no se da, solo nos queda confiar en terceros, porque individualmente, no podemos. Pero yendo cada uno por nuestra cuenta no vamos a conseguir nada, mas que beneficiar a quien quiere derrotarnos uno a uno.
Hablar de que "Europa despierte" como si solo fuera cosa de los políticos... Aquí tenemos gente que cuestiona que se intervenga en Ucrania de ninguna manera por gilipolleces como "que sale de mis impuestos". Y gente que se quiere salir de la UE en cuanto nos ponen condiciones. Pues ahora se les estaría pidiendo que Europa decida directamente, pese a quien pese, sobre temas politico-militares
Europa es la marioneta de EEUU.
Está totalmente podrida y lo que es peor por dentro desde lo más arriba como la Comisión Europea, desde sus propias raíces corrompidas, además de los problemas internos que en unos años Europa no será la que tenemos en mente. Pensar en un ejército europeo es gente que no sabe como está Europa realmente.
wickman escribió:Dylandynamo escribió:wickman escribió:
Una duda, cuales son los medios que consideráis que son fiables ?
El país ,mundo, okdiario y estos medios financiados ? Pregunto por ignorancia. Por ejemplo, este medio es fiable?
https://efe.com/mundo/2025-03-01/otan-z ... ia-guerra/
El jefe de la OTAN pide a Zelenski que «respete» lo que Trump ha hecho por Ucrania
Y luego Pedro baños, será para ti, ¿desinformación?
Pregunto para aprender …
Repito: y que tiene que ver eso con que hayaa traido un tweet que claramente no se corresponde con la realidad?
Porque has traido uno que resumia una parte de la entrevista con 15 palabras y 10 de esas no estaban por ningun lado.
Eso no es un medio fiable, por ejemplo.
Tampoco entiendo que problema hay con el pais, el mundo y otros medios financiados...crees que los tuyos no lo estan? O solo si se financian en rublos estab bien?
Perdón yo no tengo medios … si me estás diciendo eso… habla por otros , no por mi. Y bueno el país y demases tienen líneas editoriales lo cual ya demuestra la objetividad de los mismos. Son medios al servicio del poder, pero no sólo el,país, la razón, mundo, ABC… ¿reciben dinero público?
https://www.eldebate.com/espana/2024062 ... 08733.html
https://www.publico.es/sociedad/asi-rep ... fines.html
wickman escribió:LLioncurt escribió:wickman escribió:https://x.com/RNacional_News/status/1895930147079143814
Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"
Te tienes que reír…. Como papá te corta el grifo para tus fiestas vamos a pedírselo a mamá …
Vergüenza me daría tener que venir al hilo con tu mierda de desinformaciones. Espero que te paguen bien por venir aquí a mentir.
El país ,mundo, okdiario y estos medios financiados ? Pregunto por ignorancia. Por ejemplo, este medio es fiable?
El jefe de la OTAN pide a Zelenski que «respete» lo que Trump ha hecho por Ucrania
Pregunto para aprender …
Dylandynamo escribió:wickman escribió:Dylandynamo escribió:
Repito: y que tiene que ver eso con que hayaa traido un tweet que claramente no se corresponde con la realidad?
Porque has traido uno que resumia una parte de la entrevista con 15 palabras y 10 de esas no estaban por ningun lado.
Eso no es un medio fiable, por ejemplo.
Tampoco entiendo que problema hay con el pais, el mundo y otros medios financiados...crees que los tuyos no lo estan? O solo si se financian en rublos estab bien?
Perdón yo no tengo medios … si me estás diciendo eso… habla por otros , no por mi. Y bueno el país y demases tienen líneas editoriales lo cual ya demuestra la objetividad de los mismos. Son medios al servicio del poder, pero no sólo el,país, la razón, mundo, ABC… ¿reciben dinero público?
Y rt? Negocios tv, y...rnacional? Esos no son medios al servicio del poder? No reciben dinero publico?
Desprestigiar un medio porque cobra en euros me parece absurdo.
A unos les pagan en euros, a otros en dolares y a otros en rublos, pero creeme, nadie trabaja gratis.
En tu caso, repito (porque no parece que te quieras dar cuenta de tu error) has traido un medio claramente falso, con un titular que no es cierto y que segun lo que cuenta, esos parecen que cobran dinero publico, y no euros, precisamente
Y rt? Negocios tv, y...rnacional? Esos no son medios al servicio del poder? No reciben dinero publico?
Desprestigiar un medio porque cobra en euros me parece absurdo.
A unos les pagan en euros, a otros en dolares y a otros en rublos, pero creeme, nadie trabaja gratis.
En tu caso, repito (porque no parece que te quieras dar cuenta de tu error) has traido un medio claramente falso, con un titular que no es cierto y que segun lo que cuenta, esos parecen que cobran dinero publico, y no euros, precisamente
Desconozco esos medios porque no los sigo, pero una duda más, y perdón nuevamente por mi ignorancia , pero estos medios como el país, mundo, ABC, okdiario ? Son medios que informan siempre de manera veraz? Pregunto.
wickman escribió:LLioncurt escribió:wickman escribió:https://x.com/RNacional_News/status/1895930147079143814
Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"
Te tienes que reír…. Como papá te corta el grifo para tus fiestas vamos a pedírselo a mamá …
Vergüenza me daría tener que venir al hilo con tu mierda de desinformaciones. Espero que te paguen bien por venir aquí a mentir.
Pregunto para aprender …
NMansell92 escribió:@wickman ABC, El País, La Vanguardia, 20minutos, eldebate etc es la mayor basuraza propagandística que existe, al mismo nivel que se quejan algunos en este hilo de RT y demás mierdas. Pero no te lo van a reconocer, están abducidos en su realidad.
El único medio relativamente fiable y objetivo era la BBC hasta hace una década más o menos, desde dónde se ha ido convirtiendo en la misma porquería.
LLioncurt escribió:wickman escribió:LLioncurt escribió:
Pregunto para aprender …
¿En qué momento he hablado de medios? Hablo de la BASURA de "noticias" que traes. Sabes perfectamente que Zelensky no dice lo que has puesto que dice. ¿En serio hay que explicarlo?
thadeusx escribió:LLioncurt escribió:wickman escribió:
Pregunto para aprender …
¿En qué momento he hablado de medios? Hablo de la BASURA de "noticias" que traes. Sabes perfectamente que Zelensky no dice lo que has puesto que dice. ¿En serio hay que explicarlo?
Ya le conocemos todos. Durante los 3 años de COVID perdió toda la credibilidad en el foro.
1Saludo
wickman escribió:Ya veo un poco cómo va el tema , te agradezco que me lo hayas aclarado en cierta medida. Y sigamos con el tema del hilo y el debate en torno a él.
gojesusga escribió:Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.
gojesusga escribió:Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.
wickman escribió:Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"
LLioncurt escribió:Por cierto, cuidadito que está reportando todos los mensajes en los que le dicen lo mentiroso que es.
wickman escribió:NMansell92 escribió:@wickman ABC, El País, La Vanguardia, 20minutos, eldebate etc es la mayor basuraza propagandística que existe, al mismo nivel que se quejan algunos en este hilo de RT y demás mierdas. Pero no te lo van a reconocer, están abducidos en su realidad.
El único medio relativamente fiable y objetivo era la BBC hasta hace una década más o menos, desde dónde se ha ido convirtiendo en la misma porquería.
Ya veo un poco cómo va el tema , te agradezco que me lo hayas aclarado en cierta medida. Y sigamos con el tema del hilo y el debate en torno a él.
Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.
Si su propio mensaje es incompatible con lo que él dice. Él mismo demuestra que lo que dice es falso. ¿Qué más hace falta?
¿A ti te parece que lo que dice @wickman es lo mismo que dice Zelensky?wickman escribió:Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"
https://x.com/RNacional_News/status/1895930147079143814
Por cierto, cuidadito que está reportando todos los mensajes en los que le dicen lo mentiroso que es.
Lammothh escribió:Europa ha demostrado que si se pone seria, puede hacer muchísimo daño.
Solo Alemania en 1939, aplicando economia de guerra, se comió con patatas a todos y porque el Tío Sam vino del oeste, si no Stalin se hubiese ido por el desagüe.
Si los 27 de la UE, aplican economías de guerra por una amenaza real desde el este, nos la suda EEUU, La Rusia de los carritos de golf y quien se ponga por delante.
Europa está dormida pero mucho ojo si nos tocan los cojones.
DRONI escribió:
Hay una cosa importante, Trump dijo que ya era hora que Europa se protegiera por si misma, y con el tema de Ucrania, hoy se han reunido lideres europeos para hacerse responsable de Ucrania, , a ver en que queda la cosa, pero esta claro que nuevamente la Unión Europea a obedecido a EEUU
wickman escribió:LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.
Si su propio mensaje es incompatible con lo que él dice. Él mismo demuestra que lo que dice es falso. ¿Qué más hace falta?
¿A ti te parece que lo que dice @wickman es lo mismo que dice Zelensky?wickman escribió:Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"
https://x.com/RNacional_News/status/1895930147079143814
Por cierto, cuidadito que está reportando todos los mensajes en los que le dicen lo mentiroso que es.
Yo no he reportada nada, nunca reporto a nadie . Además esto no es la primera vez que lo hacéis con alguien. A mí me gusta debatir desde el respeto, y no reportar, no pretendo censurar a nadie . Podéis preguntar al moderador si he reportado a alguien…
Yo debatí y siempre lo haré desde el respeto, da igual lo que digáis los dos o tres de siempre y que ya hemos sufrido varios usuarios, yo siempre debatiré desde el respeto ,la libertad y nunca la censura, porque la opinión vuestra me merece todo el respeto , y ademàs resulta muy fácil de debatir . Y lo hago encantando .
Fat Tony escribió:@Perfect Ardamax Con el debido respeto, pero yo de Fonseca me fío lo justo. Él, al igual que sus ex-compañero de Visual Politik, en temas de la guerra de Ucrania, han metido la gamba a lo grande.
- Mantener el flujo de ayuda militar a Ucrania mientras la guerra continúe y aumentar la presión económica sobre Rusia
- Cualquier paz duradera debe garantizar la soberanía y seguridad de Ucrania, y Ucrania debe estar presente en cualquier negociación de paz.
- En caso de un acuerdo de paz, los líderes europeos trabajarán para disuadir cualquier futura invasión de Rusia en Ucrania.
- Se establecerá una "coalición de países" para defender a Ucrania y garantizar la paz en el país.
Quark escribió:@Soul Assassin no sé si realmente sigues este hilo, porque aquí es noticia muy vieja.
wickman escribió:
Yo debatí y siempre lo haré desde el respeto, da igual lo que digáis los dos o tres de siempre y que ya hemos sufrido varios usuarios, yo siempre debatiré desde el respeto ,la libertad y nunca la censura, porque la opinión vuestra me merece todo el respeto , y ademàs resulta muy fácil de debatir . Y lo hago encantando .
Fat Tony escribió:Solo imaginadlo. Como de podrida debe de tener la mente alguien que se pasa 24/7 en un foro de videojuegos (y a saber en cuantos más), haciendo propaganda tan burda de un régimen fascista. Y no es que le paguen como a Rubén GisbeRT o a su querido coronel, porque de juntar media docena de neuronas sanas, sabría ver que su táctica y su performance no es efectiva y trataría de cambiarla. Él se ha montado su película, y de verdad se cree que está luchando por un bien mayor.
En el fondo, él y los demás putinejos del hilo, me provocan una enorme lástima. He conocido a varios de esta clase de tipejos en la vida real, e incluso a alguno lo he llegado a considerar amigo en el pasado. Y todos, absolutamente todos, tienen alguna tara.
Lord Duke escribió:wickman escribió:
Tu debatir? Debatir significa participar en un diálogo con varias personas donde expones tus argumentos y intercambias opiniones respondiendo a los argumentos/preguntas que te hacen.
Lo que tú haces es soltar una noticia que te han colado y luego tirar bomba de humo. Después de que publicaras la noticia varios usuarios te lo han reprochado y te han preguntado si de verdad te habías visto el vídeo. No has respondido a nadie, te has hecho la víctima como siempre y has huido hacia delante.
Siempre has hecho lo mismo, vienes a poner una noticia que usualmente "va en contra de la versión oficial" y solo te lees el titular. Te terminan desmontando la mentira (incluso más de una vez la propia noticia que tú pones te lleva la contraria) y no solo no lo reconoces si no que te haces el loco, usas el argumento de la censura y otras bomba de humo hasta que vuelves varios días más tarde con otra noticia que ni te molestas en leer.
Saludos
LLioncurt escribió:@wickman Pero contesta de una vez. ¿Por qué pones un tuit mintiendo claramente sobre lo que dice Zelensky? Deja ya de marear la perdiz, anda.
wickman escribió:
Claro como con las vacunas donde lo que varios usuarios dijeron, incluido yo al final se está cumpliendo poco a poco,donde hubo una censura masiva de determinados medios sobre ese tema y cualquier versión que contradiga la oficial . Me mantengo inalterable en lo dicho, no entiendo por qué Europa tiene tanta interés en mantener una guerra que durado demasiado, donde están muriendo inocentes , y donde parece desde los medios europeos querer vender un mensaje de que la guerra ha de continuar.
lamentablemente, ahi tienes razon. Dado que putin solo entiende la fuerza, a los lideres europeos no les queda otro que prepararse para la guerra. Para la guerra de putin.wickman escribió:
Aunque no nos olvidemos, cuando las naciones se rearmen buscando la paz, lo que están es preparándose para la guerra. Y por desgracia ahora mismo Europa , o al menos sus líderes parecen quererla más que nadie.
wickman escribió:Y tampoco olvidemos que Rusia es una dictadura, y toda dictadura es peligrosa.En Rusia se vulneran los derechos y libertades de la ciudadanía, es un modelo a rechazar, por descontado.
Dylandynamo escribió:wickman escribió:
Claro como con las vacunas donde lo que varios usuarios dijeron, incluido yo al final se está cumpliendo poco a poco,donde hubo una censura masiva de determinados medios sobre ese tema y cualquier versión que contradiga la oficial . Me mantengo inalterable en lo dicho, no entiendo por qué Europa tiene tanta interés en mantener una guerra que durado demasiado, donde están muriendo inocentes , y donde parece desde los medios europeos querer vender un mensaje de que la guerra ha de continuar.
Ah! Seguimos mientiendo? Muy bien.
Primero. No se que paso con lo de las vacunas, me puedo imaginar que paso. Rechazas todo lo que sea oficial, asi que traes noticias falsas, solo por contradecir la version oficial. Te señale donde estaba el fallo en tu tuit, y no supiste reconocer tu fallo. Seguiste echando balones fuera. Eso hara que la proxima vez que traigas otra noticia, la de por falsa de primeras, porque entendere que seguiras en tus trece. Todos nos equivocamos, pero si no eres capaz de reconocer cuando has metido la pata es que tus intenciones son otras.
Segundo: no es europa quien quiere mantener la guerra. Es rusia. Rusia podria acabar mañana mismo la guerra retirandose de lo que no le pertenece. Pero esa opcion no se por que no la contemplas.
Te pongo un ejemplo facil.
Imaginate que eres el gobernante de un pais donde lamentablemente hay mucha delincuencia. Robos, asesinatos, violaciones...tu, quieres lo mejor para tu pais, y quieres arreglar este problema. Que harias? Puedes no hacer nada, esperar a que se arregle solo. En contraposicion podrias aumentar la seguridad. Contratar mas policias, poner penas mas fuerte a los infractores, mejorar el equipo policial....
Que harias?
En este ejemplo el delincuente es putin. Ese señor, con una orden de arresto por la haya debido a su terrorismo, se empeña en invadir, agredir a paises y amenazar al mundo. Europa se ha cansado de sus amenazas, asi que le toca contratar policias (militares) poner penas a los infractores (sanciones) y rearmarse (mejorar el equipo)
Si mañana putin decide ser buena persona, ese pais del ejemplo podria reducir gastos en seguridad. Pero con tanta inseguridad, no.lamentablemente, ahi tienes razon. Dado que putin solo entiende la fuerza, a los lideres europeos no les queda otro que prepararse para la guerra. Para la guerra de putin.wickman escribió:
Aunque no nos olvidemos, cuando las naciones se rearmen buscando la paz, lo que están es preparándose para la guerra. Y por desgracia ahora mismo Europa , o al menos sus líderes parecen quererla más que nadie.wickman escribió:Y tampoco olvidemos que Rusia es una dictadura, y toda dictadura es peligrosa.En Rusia se vulneran los derechos y libertades de la ciudadanía, es un modelo a rechazar, por descontado.
Pues precisamente por eso! Si es un modelo a rechazar debemos hacer todo lo posible para defenderla. Ucrania no es una dictadura. Rusia quiere convertirlo en eso que odias, asi que debemos luchar contra el.
Edito: al final si pediste disculpas. Eso te honra
Soul Assassin escribió:Macron y Starmer proponen una tregua aérea, marítima y energética de un mes en Ucrania
Dylandynamo escribió:DRONI escribió:
Hay una cosa importante, Trump dijo que ya era hora que Europa se protegiera por si misma, y con el tema de Ucrania, hoy se han reunido lideres europeos para hacerse responsable de Ucrania, , a ver en que queda la cosa, pero esta claro que nuevamente la Unión Europea a obedecido a EEUU
Trump tambien dijo de abandonar Ucrania y no se la ha abandonado.
Que entiendo que haya que tergiversar todo para echar mierda sobre la union, pero curraoslo un poco.
Claramente eeuu y la ue no estan remando en la misma direccion.
Perfect Ardamax escribió:Soul Assassin escribió:Macron y Starmer proponen una tregua aérea, marítima y energética de un mes en Ucrania
Independientemente de que como bien dices esto el régimen Ruso no lo va ha aceptar
Supongamos que se acepta ¿Esta tregua de "solo un mes" para que serviría?
Saludos
Ah! Seguimos mientiendo? Muy bien.
Primero. No se que paso con lo de las vacunas, me puedo imaginar que paso. Rechazas todo lo que sea oficial, asi que traes noticias falsas, solo por contradecir la version oficial. Te señale donde estaba el fallo en tu tuit, y no supiste reconocer tu fallo. Seguiste echando balones fuera. Eso hara que la proxima vez que traigas otra noticia, la de por falsa de primeras, porque entendere que seguiras en tus trece. Todos nos equivocamos, pero si no eres capaz de reconocer cuando has metido la pata es que tus intenciones son otras.
Segundo: no es europa quien quiere mantener la guerra. Es rusia. Rusia podria acabar mañana mismo la guerra retirandose de lo que no le pertenece. Pero esa opcion no se por que no la contemplas.
Te pongo un ejemplo facil.
Imaginate que eres el gobernante de un pais donde lamentablemente hay mucha delincuencia. Robos, asesinatos, violaciones...tu, quieres lo mejor para tu pais, y quieres arreglar este problema. Que harias? Puedes no hacer nada, esperar a que se arregle solo. En contraposicion podrias aumentar la seguridad. Contratar mas policias, poner penas mas fuerte a los infractores, mejorar el equipo policial....
Que harias?
En este ejemplo el delincuente es putin. Ese señor, con una orden de arresto por la haya debido a su terrorismo, se empeña en invadir, agredir a paises y amenazar al mundo. Europa se ha cansado de sus amenazas, asi que le toca contratar policias (militares) poner penas a los infractores (sanciones) y rearmarse (mejorar el equipo)
Si mañana putin decide ser buena persona, ese pais del ejemplo podria reducir gastos en seguridad. Pero con tanta inseguridad, no.lamentablemente, ahi tienes razon. Dado que putin solo entiende la fuerza, a los lideres europeos no les queda otro que prepararse para la guerra. Para la guerra de putin.wickman escribió:
Aunque no nos olvidemos, cuando las naciones se rearmen buscando la paz, lo que están es preparándose para la guerra. Y por desgracia ahora mismo Europa , o al menos sus líderes parecen quererla más que nadie.wickman escribió:Y tampoco olvidemos que Rusia es una dictadura, y toda dictadura es peligrosa.En Rusia se vulneran los derechos y libertades de la ciudadanía, es un modelo a rechazar, por descontado.
Pues precisamente por eso! Si es un modelo a rechazar debemos hacer todo lo posible para defenderla. Ucrania no es una dictadura. Rusia quiere convertirlo en eso que odias, asi que debemos luchar contra el.
Edito: al final si pediste disculpas. Eso te honra
Te lo agradezco.
Y claro que Rusia es un modelo a rechazar, una dictadura donde la vulneración de derechos y libertades está a la orden pero esque el problema de Europa esque quienes la sostienen no defienden los intereses reales de la ciudadanía.
El modelo tiene que cambiar en su base, para dirigirse a un modelo conjunto donde la participación de la ciudadanía sea absoluta y eso lleve a una creencia en el modelo europea y un símil al modelo norte americano en el sentido de una Europa federal.
Pero tener bien que Europa o avanza hacía un modelo federal o no va a tener recorrido. Y por descontado el interés de losmpolíticos europeos en esta guerra no es lógico pero eso no quiere decir que haya que aceptar un acuerdo impuesto entre EE.uu y Rusia porque ese sería probablemente el principio del fin de Europa sin olvidar que tu aliado es EE.UU y no Rusia.
de nuevo, no se por que buscas debatir. Ya te enseñamos el enlace de la ultima cumbre de la otan, donde se dejo claro que si. Y me suena que han sido mas de dos veces. No nos hagas entrar en bucle.wickman escribió:Y ojo también al tema de Marruecos, porque es cuestión de tiempo que reclame la soberanía de Ceuta y Melilla , recordando que estas dos estàn fuera del tratado de la Otán y que Marruecos es un aliado de EE.uu. Porque esto también lleva a que España en algún se pueda sentir tentado de acercarse a China porque no tengáis dudas de que en esta España está sóla.
y que mejor defensa que prevenir el ataque? Como tu dices, nos van a atacar a europa. Asi que no somos nosotros los que queremos guerra. Apoyando a Ucrania debilitamos a Rusia, el futuro agresor.wickman escribió:Ahora mismo, Europa necesita fortalecerse porque le van a tocar sus fronteros, o lo van a intentar, y con la clase política actual eso no va a pasar.
DRONI escribió:Dylandynamo escribió:DRONI escribió:
Trump tambien dijo de abandonar Ucrania y no se la ha abandonado.
Que entiendo que haya que tergiversar todo para echar mierda sobre la union, pero curraoslo un poco.
Claramente eeuu y la ue no estan remando en la misma direccion.
Para nada, lo que he dicho sobre lo que paso con las mascarillas fue una realidad, nose donde estarías tu, quizás tenias poca edad, ni idea
De todas formas, a mi obvio que no me gusta, no me gusta que desde "un gobierno europeo" le diga a pescadores, agricultores españoles cuanto pueden pescar, plantar etc , que tiene cosas buenas si, pero para mi tiene peores cosas que buenas, como por ejemplo política de inmigración, donde no somos dueños de nuestras fronteras y mas cosas etc etc etc que no vienen a cuento hablarlo aqui
Pero es mi opinión eh? tu puedes ser 100% de la UE
ten claro, a la Unión Europea le hace falta EEUU y nunca se van a separar de EEUU por lo menos de parte de Europa.