Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
gojesusga escribió:
Estwald escribió:
Findeton escribió:

En EEUU se vota cada 4 años.

Sobre Putin, es una dictadura, no sé qué esperas.

No creo que votar una vez cada cuatro años sea la forma de juzgar o de hacer justicia. Y menos cuando esos políticos detentan un poder tal, que se pueden saltar los mecanismos democráticos que los someten a control.

Además, los votantes no emiten su voto para hacer justicia. Al revés, pueden pensar que el fin justifica los medios, que se la sople al votante lo que haga a quien considere de su cuerda o porque egoístamente piensa que a él le beneficia y que le importa una mierda lo que les pase a los demás.

Por eso la legalidad es importante. Y esta gente se la pasa por el forro. Trump no debería siquiera haber pasado el filtro teniendo cargos penales.

Eso sí, si luego alguien hace lo mismo que ellos y sus sesos acaban desparramados de un balazo, luego bien que se les llena la boca de que "es un ataque a la democracia" [poraki]

Soul Assassin escribió:@Estwald Estas confundiendo mis opiniones con que yo justifique algo de Trump, ya que lo que hago es compartir mi visión de lo que creo que pasara.

Lo cual no deja de ser una opinión que está justificando la actitud de Trump :"en base a esa visión" :p.

Soul Assassin escribió:Realmente lo que quiero es que Europa despierte y se de cuenta que solo se puede confiar en uno mismo y no en terceros para tu seguridad.

Si Europa es lo que es, es por haber confiado su seguridad y otras cosas en terceros países. Eso no tiene nada de malo: lo malo es cuando terceros países, como USA, fallan en ese compromiso. En realidad ha llegado la hora de ponerse serios y confiar aún más en nuestros socios y adquirir mas compromiso... ¿Sabes que implica eso?. Ceder soberanía. Porque una integración mayor y que los intereses egoístas de otros países (como Hungría...) no se interpongan, requiere tener una política común pero que no requiera "unanimidades" que la bloqueen. Lo mismo para poder tener un ejército común.

Y si eso no se da, solo nos queda confiar en terceros, porque individualmente, no podemos. Pero yendo cada uno por nuestra cuenta no vamos a conseguir nada, mas que beneficiar a quien quiere derrotarnos uno a uno.

Hablar de que "Europa despierte" como si solo fuera cosa de los políticos... Aquí tenemos gente que cuestiona que se intervenga en Ucrania de ninguna manera por gilipolleces como "que sale de mis impuestos". Y gente que se quiere salir de la UE en cuanto nos ponen condiciones. Pues ahora se les estaría pidiendo que Europa decida directamente, pese a quien pese, sobre temas politico-militares

Europa es la marioneta de EEUU.

Está totalmente podrida y lo que es peor por dentro desde lo más arriba como la Comisión Europea, desde sus propias raíces corrompidas, además de los problemas internos que en unos años Europa no será la que tenemos en mente. Pensar en un ejército europeo es gente que no sabe como está Europa realmente.

Que si, que todo el mundo es la marioneta de EEUU. Luego esa "marioneta" en plena negociación y delante de las cámaras se niega a firmar un acuerdo que intenta imponerle el titiritero y cuestionandole.

@wickman Veo que sigues en las mismas después de varios años. Sigues publicando información asegurando algo y dejándote llevar por un titular y luego cuando te cazan la mentira y te dejan en evidencia bomba de humo o huida hacia delante.

Saludos
wickman escribió:
Dylandynamo escribió:
wickman escribió:

Una duda, cuales son los medios que consideráis que son fiables ?

El país ,mundo, okdiario y estos medios financiados ? Pregunto por ignorancia. Por ejemplo, este medio es fiable?

https://efe.com/mundo/2025-03-01/otan-z ... ia-guerra/

El jefe de la OTAN pide a Zelenski que «respete» lo que Trump ha hecho por Ucrania

Y luego Pedro baños, será para ti, ¿desinformación?

Pregunto para aprender …

Repito: y que tiene que ver eso con que hayaa traido un tweet que claramente no se corresponde con la realidad?

Porque has traido uno que resumia una parte de la entrevista con 15 palabras y 10 de esas no estaban por ningun lado.

Eso no es un medio fiable, por ejemplo.

Tampoco entiendo que problema hay con el pais, el mundo y otros medios financiados...crees que los tuyos no lo estan? O solo si se financian en rublos estab bien?

Perdón yo no tengo medios … si me estás diciendo eso… habla por otros , no por mi. Y bueno el país y demases tienen líneas editoriales lo cual ya demuestra la objetividad de los mismos. Son medios al servicio del poder, pero no sólo el,país, la razón, mundo, ABC… ¿reciben dinero público?

https://www.eldebate.com/espana/2024062 ... 08733.html

https://www.publico.es/sociedad/asi-rep ... fines.html

Y rt? Negocios tv, y...rnacional? Esos no son medios al servicio del poder? No reciben dinero publico?

Desprestigiar un medio porque cobra en euros me parece absurdo.
A unos les pagan en euros, a otros en dolares y a otros en rublos, pero creeme, nadie trabaja gratis.

En tu caso, repito (porque no parece que te quieras dar cuenta de tu error) has traido un medio claramente falso, con un titular que no es cierto y que segun lo que cuenta, esos parecen que cobran dinero publico, y no euros, precisamente
wickman escribió:
LLioncurt escribió:
wickman escribió:https://x.com/RNacional_News/status/1895930147079143814

Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"

Te tienes que reír…. Como papá te corta el grifo para tus fiestas vamos a pedírselo a mamá …

Vergüenza me daría tener que venir al hilo con tu mierda de desinformaciones. Espero que te paguen bien por venir aquí a mentir.

El país ,mundo, okdiario y estos medios financiados ? Pregunto por ignorancia. Por ejemplo, este medio es fiable?

El jefe de la OTAN pide a Zelenski que «respete» lo que Trump ha hecho por Ucrania

Pregunto para aprender …

El jefe de la otan dirá lo que diga USA, lógicamente, ellos lo han puesto al mando, la noticia es cierta del mismo modo que el otro día le dijo a Pedro Sánchez que ya tarda en invertir en defensa.
Pedro Baños...en serio? Piotr Urinariev? Quieres que te digamos la opinión de alguien que no hace más que pregonar propaganda rusa y posicionarse contra occidente y que ha sido visto numerosas veces en la embajada rusa y en actos oficiales de Rusia?
Tú crees que no se nota a 1 kilómetro a lo que vienes?
Dylandynamo escribió:
wickman escribió:
Dylandynamo escribió:

Repito: y que tiene que ver eso con que hayaa traido un tweet que claramente no se corresponde con la realidad?

Porque has traido uno que resumia una parte de la entrevista con 15 palabras y 10 de esas no estaban por ningun lado.

Eso no es un medio fiable, por ejemplo.

Tampoco entiendo que problema hay con el pais, el mundo y otros medios financiados...crees que los tuyos no lo estan? O solo si se financian en rublos estab bien?

Perdón yo no tengo medios … si me estás diciendo eso… habla por otros , no por mi. Y bueno el país y demases tienen líneas editoriales lo cual ya demuestra la objetividad de los mismos. Son medios al servicio del poder, pero no sólo el,país, la razón, mundo, ABC… ¿reciben dinero público?

Y rt? Negocios tv, y...rnacional? Esos no son medios al servicio del poder? No reciben dinero publico?

A unos les pagan en euros, a otros en dolares y a otros en rublos, pero creeme, nadie trabaja gratis.

En tu caso, repito (porque no parece que te quieras dar cuenta de tu error) has traido un medio claramente falso, con un titular que no es cierto y que segun lo que cuenta, esos parecen que cobran dinero publico, y no euros, precisamente

Desconozco esos medios porque no los sigo, pero una duda más, y perdón nuevamente por mi ignorancia , pero estos medios como el país, mundo, ABC, okdiario ? Son medios que informan siempre de manera veraz? Pregunto.
@wickman ABC, El País, La Vanguardia, 20minutos, eldebate etc es la mayor basuraza propagandística que existe, al mismo nivel que se quejan algunos en este hilo de RT y demás mierdas. Pero no te lo van a reconocer, están abducidos en su realidad.

El único medio relativamente fiable y objetivo era la BBC hasta hace una década más o menos, desde dónde se ha ido convirtiendo en la misma porquería.
@wickman No hace falta ni pinchar en el enlace para saber que lo que traes es propaganda, Zelenski jamás ha exigido nada.

¿Se duerme bien por las noches defendiendo el fascismo?
wickman escribió:
Dylandynamo escribió:
wickman escribió:

Desconozco esos medios porque no los sigo, pero una duda más, y perdón nuevamente por mi ignorancia , pero estos medios como el país, mundo, ABC, okdiario ? Son medios que informan siempre de manera veraz? Pregunto.

No lo se. Pero al menos no dicen cosas que no han pasado. Si encuentras un titular de cualquier medio en el que salga una persona hablando y el titular no tenga nada que ver con lo que dice, puedes señalarlo, como hice yo contigo.

Y ahora, para hablar de periodicos, puedes abrir otro hilo en misce.

Este es el hilo de la invasion de Rusia a Ucrania
wickman escribió:
LLioncurt escribió:
wickman escribió:https://x.com/RNacional_News/status/1895930147079143814

Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"

Te tienes que reír…. Como papá te corta el grifo para tus fiestas vamos a pedírselo a mamá …

Vergüenza me daría tener que venir al hilo con tu mierda de desinformaciones. Espero que te paguen bien por venir aquí a mentir.

Pregunto para aprender …

¿En qué momento he hablado de medios? Hablo de la BASURA de "noticias" que traes. Sabes perfectamente que Zelensky no dice lo que has puesto que dice. ¿En serio hay que explicarlo?
NMansell92 escribió:@wickman ABC, El País, La Vanguardia, 20minutos, eldebate etc es la mayor basuraza propagandística que existe, al mismo nivel que se quejan algunos en este hilo de RT y demás mierdas. Pero no te lo van a reconocer, están abducidos en su realidad.

El único medio relativamente fiable y objetivo era la BBC hasta hace una década más o menos, desde dónde se ha ido convirtiendo en la misma porquería.

Ya veo un poco cómo va el tema , te agradezco que me lo hayas aclarado en cierta medida. Y sigamos con el tema del hilo y el debate en torno a él.
LLioncurt escribió:
wickman escribió:
LLioncurt escribió:

Pregunto para aprender …

¿En qué momento he hablado de medios? Hablo de la BASURA de "noticias" que traes. Sabes perfectamente que Zelensky no dice lo que has puesto que dice. ¿En serio hay que explicarlo?

Ya le conocemos todos. Durante los 3 años de COVID perdió toda la credibilidad en el foro.
1Saludo
thadeusx escribió:
LLioncurt escribió:
wickman escribió:

Pregunto para aprender …

Ya le conocemos todos. Durante los 3 años de COVID perdió toda la credibilidad en el foro.
1Saludo

Bueno eso lo dices tú,porque el tiempo nos va dando razón en el tema COVID a quienes no nos sometíamos al mensaje oficial y poníamos en duda lo que nuestros medios financiados vendían en un principio y es para muestra que muchos de ellos se van retractando y la investigación que se ha abierto en ee.uu , o lo que se dijo en la comisión de investigación en el marco de la unión Europa a riesgo de equivocarme .Pero bueno sigamos con el hilo.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, faltas de respeto
    Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.
    wickman escribió:Ya veo un poco cómo va el tema , te agradezco que me lo hayas aclarado en cierta medida. Y sigamos con el tema del hilo y el debate en torno a él.

Si, te conocemos todos, el tema es que traes informacion en base al titular, por que por ni leer, ni lees 3 frases en subtitulos de un video que dura segundos.

Y como resulta que te la han colado, luego empiezas a desviar el tema para al final decir que aqui no ha pasado nada.

El problema tambien es que, aunque la noticia es mentira, para ti ya es cierta, y ahora hablaras de Zelensky como si hubiese pedido 250k millones a Europa, y asi alargaras la mentira y continuaras con un relato que se aleja de la realidad.

Mi pregunta es, en que medios te informas tu? Como te enteras de las noticias y tuits que traes? Estaria bien cuales son tus fuentes de informacion, ya que siempre pones en dudas todas las que contradicen tu relato.

Un saludo.
    gojesusga escribió:Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.

Ya lo han demostrado en la pagina anterior pero bueno que solo hay que ver el video.

hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s46000#p1755732121
    gojesusga escribió:Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.

Si su propio mensaje es incompatible con lo que él dice. Él mismo demuestra que lo que dice es falso. ¿Qué más hace falta?

¿A ti te parece que lo que dice @wickman es lo mismo que dice Zelensky?

wickman escribió:Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"

https://x.com/RNacional_News/status/1895930147079143814

Por cierto, cuidadito que está reportando todos los mensajes en los que le dicen lo mentiroso que es.
    LLioncurt escribió:Por cierto, cuidadito que está reportando todos los mensajes en los que le dicen lo mentiroso que es.

Huida hacia adelante en todo su esplendor.

Si esto fuera ForoCoches, igual le saldría bien la jugada. Pero aquí los bans son manuales (creo), por lo que le va a salir el tiro por la culata.
    wickman escribió:
    NMansell92 escribió:@wickman ABC, El País, La Vanguardia, 20minutos, eldebate etc es la mayor basuraza propagandística que existe, al mismo nivel que se quejan algunos en este hilo de RT y demás mierdas. Pero no te lo van a reconocer, están abducidos en su realidad.

Ya veo un poco cómo va el tema , te agradezco que me lo hayas aclarado en cierta medida. Y sigamos con el tema del hilo y el debate en torno a él.

Lo peor es que intentas hacerte el tonto. Casi peor que admitir por qué publicas ese tipo de información falsa.

Si de verdad quieres aprender, no te hagas el despistado, y afronta la realidad. No puede ser que digas cada dos por tres que quieres aprender más, y de repente traigas mierda pagada por Putin, y echando pestes de todo medio Europeo.

@gojesusga
    Si alguien cree que alguien desinforma que lo demuestre en vez de insultar al personal. Porque es fácil insultar, pero si todo el mundo hace lo mismo esto se convertiría en una gran mierda. Yo animo a que todo el mundo ponga las noticias que quiera. A ver si los mods (el) hace algo porque da vergüenza ajena lo que algunos insultan y aquí no pasa nada.

Que cada uno ponga lo que quiera, y se atenga las consecuencias.
    Si traes mierda, no esperes respuestas con mejores intenciones.
    Si vienes a traer tu película, falsa, no esperes palmaditas.

Al principio, se podían explicar las cosas a gente así, pero cuando seguís insistiendo en traer propaganda rusa, cansa.
    LLioncurt escribió:

Si su propio mensaje es incompatible con lo que él dice. Él mismo demuestra que lo que dice es falso. ¿Qué más hace falta?

wickman escribió:Zelenski: "Si EEUU deja de darnos dinero, exigiremos a Europa al menos 250.000 millones de dólares"

Por cierto, cuidadito que está reportando todos los mensajes en los que le dicen lo mentiroso que es.

Yo no he reportada nada, nunca reporto a nadie . Además esto no es la primera vez que lo hacéis con alguien. A mí me gusta debatir desde el respeto, y no reportar, no pretendo censurar a nadie . Podéis preguntar al moderador si he reportado a alguien…

Yo debatí y siempre lo haré desde el respeto, da igual lo que digáis los dos o tres de siempre y que ya hemos sufrido varios usuarios, yo siempre debatiré desde el respeto ,la libertad y nunca la censura, porque la opinión vuestra me merece todo el respeto , y ademàs resulta muy fácil de debatir . Y lo hago encantando .
    Lammothh escribió:Europa ha demostrado que si se pone seria, puede hacer muchísimo daño.
    Solo Alemania en 1939, aplicando economia de guerra, se comió con patatas a todos y porque el Tío Sam vino del oeste, si no Stalin se hubiese ido por el desagüe.

Si los 27 de la UE, aplican economías de guerra por una amenaza real desde el este, nos la suda EEUU, La Rusia de los carritos de golf y quien se ponga por delante.

Europa está dormida pero mucho ojo si nos tocan los cojones.

jajaja [carcajad] [carcajad] que risas si la Unión Europea, si mira, claro que cuando la UE se pone seria es temible, sobre todo como lo ha demostrado cuando eran momentos difíciles y habia que mostrar unidad, te acuerdas de la pandémia, lo que paso con las mascarillas?? cada país de la unión comprando a China, y que se salve quien pueda?? pues eso es la Unión a la que tu te esta refiriéndo, por desgracia

Eso no va a cambiar, y en la Segunda Guerra Mundial sino hubiera venido los americanos, hoy estaríamos todos en campos de concentración o a saber donde.

Hay una cosa importante, Trump dijo que ya era hora que Europa se protegiera por si misma, y con el tema de Ucrania, hoy se han reunido lideres europeos para hacerse responsable de Ucrania, , a ver en que queda la cosa, pero esta claro que nuevamente la Unión Europea a obedecido a EEUU

IR A FUENTES OFICIALES

Ejemplo:
    Duda: ¿Se afirma que EEUU entrego 500 billones a Ucrania?
    Solución: Te vas a a la web oficial del departamento de estado de USA y lo miras
    https://www.state.gov/bureau-of-politic ... th-ukraine

Ese es vuestro problema lo hacéis a porta siempre usar otras fuentes que no son las oficiales y ya no solo eso si no que usais fuentes terciarias casualmente siempre con el mismos sesgo.

Fuente Primaria = Pagina oficial de departamento de estado
    Fuentes Secundarias = Medios nacionales
    Fuentes Terciarias = El periodista que escribe un articulo o tuit basándose en lo que otro periodista ha escrito

Fuente Primaria
    https://www.state.gov/bureau-of-politic ... th-ukraine

Fuentes secundarias
    https://www.cfr.org/article/how-much-us ... ng-ukraine
    https://www.bbc.com/news/articles/crew8y7pwd5o
    https://usafacts.org/articles/how-much- ... -invasion/
    https://www.ukraineoversight.gov/Funding/

Así que si podemos permitirnos el lujo de dejarlo en evidencia porque al usar fuentes terciarias tardas 2 minutos de busqueda en google en encontrar la fuente oficial (en este ejemplo el departamento de estado) comparar cifras y en consecuencia ver como miente.

Lo que ha dicho ya otro USER lo tenemos calado desde el hilo del COVID (la tactica era la misma)....y por descontado a ti también te tenemos calado :-| .

Saludos
    DRONI escribió:

Hay una cosa importante, Trump dijo que ya era hora que Europa se protegiera por si misma, y con el tema de Ucrania, hoy se han reunido lideres europeos para hacerse responsable de Ucrania, , a ver en que queda la cosa, pero esta claro que nuevamente la Unión Europea a obedecido a EEUU

Trump tambien dijo de abandonar Ucrania y no se la ha abandonado.

Que entiendo que haya que tergiversar todo para echar mierda sobre la union, pero curraoslo un poco.

Claramente eeuu y la ue no estan remando en la misma direccion.
    Un poco de esperanza

Ya sabéis el dicho: Espera lo mejor........y prepárate para lo peor (Europa ahora se despierta viendo que espero "lo mejor" sin considerar que podría darse el peor escenario) y ahora ahora nos toca corre a todos montando fabricas de armamento para antes de ayer y produciendo a 3 turnos. Y si en el caso de españa tenemos que restringir otras industrias se debe hacer si titubear (las armamentísticas son muy energético demandantes y la tonteria ecologista ahora por desgracia juega en nuestra contra).

Saludos
    Ya se esta hablando de un plan de paz por parte de Europa que presentaran a Trump, el plan contempla que una vez se haya firmado un alto el fuego se realice un despliegue de tropas de paz europeas. Obviamente es algo que no ha sentado bien a Rusia.

Rusia avisa que el posible despliegue de fuerzas europeas en Ucrania es una nueva incitación a la guerra

https://www.europapress.es/internaciona ... 22311.html

Un gráfico que muestra que aun seguimos apoyando económicamente a Rusia desde Europa:

Imagen
    @wickman por mucho respeto que quieras demostrar, si basas tus afirmaciones en falacias (mentiras para los de la logse), estás perdiendo tu tiempo aquí.

Infórmate un poco mejor, anda.
    wickman escribió:
    LLioncurt escribió:

Yo no he reportada nada, nunca reporto a nadie . Además esto no es la primera vez que lo hacéis con alguien. A mí me gusta debatir desde el respeto, y no reportar, no pretendo censurar a nadie . Podéis preguntar al moderador si he reportado a alguien…

Yo debatí y siempre lo haré desde el respeto, da igual lo que digáis los dos o tres de siempre y que ya hemos sufrido varios usuarios, yo siempre debatiré desde el respeto ,la libertad y nunca la censura, porque la opinión vuestra me merece todo el respeto , y ademàs resulta muy fácil de debatir . Y lo hago encantando .

Claro que es fácil cuando cada vez de las decenas de veces que afirmabas una cosa con un titular y luego resultaba que el artículo que tu mismo colgabas afirmando una cosa te contradecía, tirabas de bomba de humo y hasta el siguiente link. Una y otra y otra y otra y... Facilísimo.
    Pero lo dicho, llevas haciéndolo al menos 5 años así que ya te conocemos todos.
    1Saludo
    @wickman creo que no sabes muy bien lo que significa debatir, dado que no has rebatido ninguno de los argumentos y cosas que te han dicho.

Simplemente han traido una noticia en base a un titular falso, te lo han dicho y te has ido por otros temas, lo del titular falso y que la noticia es falsa simplemente lo has ignorado y no has dicho nada al respecto.

Asi que no, eso no es debatir.

Un saludo.
    @Perfect Ardamax Con el debido respeto, pero yo de Fonseca me fío lo justo. Él, al igual que sus ex-compañero de Visual Politik, en temas de la guerra de Ucrania, han metido la gamba a lo grande.

@Soul Assassin ¿Fuente del gráfico? Porque los datos que manejo yo difieren. Yo tenía entendido que, si bien le seguimos comprando gas a Rusia, actualmente apenas supone el 8% del total (y en descenso). Siendo Noruega el principal proveedor actual.
    @Soul Assassin noticia muy vieja... no sé si traes estas cosas para afectar la moral del hilo y crear "morbillo" o qué.

@Perfect Ardamax es que la ayuda de usa no ha sido decisiva para la supervivencia de ucrania. Ha ayudado y mucho, pero no realmente realmente decisiva. Si hubiese sido algo exageradamente potente y aún así, ucrania solo hubiera podido llegar a la situación actual, vale. Pero no es el caso.

Siempre hay esperanza cuando nadie ha (realmente) sido decisivo en esto.

@Fat Tony españa sigue comprando gnl de tapadillo a rusia (mira el tráfico marítimo de las canarias y verás lo mierder que somos).

En cuanto a fonseca, a mi tampoco me hace gracia.
    Fat Tony escribió:@Perfect Ardamax Con el debido respeto, pero yo de Fonseca me fío lo justo. Él, al igual que sus ex-compañero de Visual Politik, en temas de la guerra de Ucrania, han metido la gamba a lo grande.

Lo se perfectamente (y no solo en el tema de Ucrania)....el gambazo que metió con el tema de Venezuela es el más reciente y sonado. Pero entre tanto negativismo un poco de "positivismo" no viene mal.

De hay lo de espera lo mejor.......y prepárate para lo peor

Saludos
    @Quark Vieja? Noticia publicada de hoy, día 2 de marzo a las 12:27.

@Fat Tony El gráfico es de GNL, esta gráfica no compara con otros proveedores, sino que resalta que compramos cantidades aproximadas de GNL desde el inicio de la invasión. Pienso que es algo que también deberíamos de sancionar y no hacemos, mostrando nuestra hipocresía.
    https://www.statista.com/statistics/128 ... to-the-eu/

Resumen de los cuatro principales puntos acordados en la cumbre de Londres:

- Mantener el flujo de ayuda militar a Ucrania mientras la guerra continúe y aumentar la presión económica sobre Rusia
    - Cualquier paz duradera debe garantizar la soberanía y seguridad de Ucrania, y Ucrania debe estar presente en cualquier negociación de paz.
    - En caso de un acuerdo de paz, los líderes europeos trabajarán para disuadir cualquier futura invasión de Rusia en Ucrania.
    - Se establecerá una "coalición de países" para defender a Ucrania y garantizar la paz en el país.
    @Soul Assassin no sé si realmente sigues este hilo, porque aquí es noticia muy vieja.
    Quark escribió:@Soul Assassin no sé si realmente sigues este hilo, porque aquí es noticia muy vieja.

Lo han dicho 1000 veces, pero la noticia en cuestión es una respuesta a la última propuesta, que incluye fuerzas de paz internacionales en Ucrania, creo que ambas cosas han sido esta mañana. No es noticia, pero tampoco es que la noticia sea antigua.
    A Putin no le interesa que haya tropas porque no tardará en alegar cualquier chorrada para hacer otra operación especial, tan pronto como intente poner un títere y no pueda. Que haya militares de otros países y resulten involucrados es sinónimo de guerra a gran escala no solo con Ucrania.
    Yo entiendo que los que compran el GNL ruso son empresas privadas y ya sabemos que solo buscan su beneficio, mientras lo puedan hacer de forma legal, lo seguiran haciendo.

Creo que incluso España compra mas GNL ruso a raiz de la guerra para suministrarselo a Europa por el tema del procesamiento y el almacenamiento.
    El Reino Unido suministrará a Ucrania más de 5.000 misiles de defensa aérea

https://x.com/DefenceHQ/status/1896249742939607355
    wickman escribió:

Tu debatir? Debatir significa participar en un diálogo con varias personas donde expones tus argumentos y intercambias opiniones respondiendo a los argumentos/preguntas que te hacen.

Lo que tú haces es soltar una noticia que te han colado y luego tirar bomba de humo. Después de que publicaras la noticia varios usuarios te lo han reprochado y te han preguntado si de verdad te habías visto el vídeo. No has respondido a nadie, te has hecho la víctima como siempre y has huido hacia delante.

Siempre has hecho lo mismo, vienes a poner una noticia que usualmente "va en contra de la versión oficial" y solo te lees el titular. Te terminan desmontando la mentira (incluso más de una vez la propia noticia que tú pones te lleva la contraria) y no solo no lo reconoces si no que te haces el loco, usas el argumento de la censura y otras bomba de humo hasta que vuelves varios días más tarde con otra noticia que ni te molestas en leer.

Saludos
    Cuando en la prensa española ves a determinados periodistas tan dispares en sus ideas de acuerdo en relación a la encerrona sufrida por Zelensky en la Casa Blanca, es que algo POR FIN parece haber hecho click en unas cuantas cabezas (hablo de Europa).

El resto, los que siguen en la línea de Putin, han quedado retratadísimos porque las excusas de Trump-USA-OTAN quedaron obsoletas (ninguna de esas tres opciones se "activará" en contra de la invasión rusa, no se preocupen).

Fat Tony escribió:Solo imaginadlo. Como de podrida debe de tener la mente alguien que se pasa 24/7 en un foro de videojuegos (y a saber en cuantos más), haciendo propaganda tan burda de un régimen fascista. Y no es que le paguen como a Rubén GisbeRT o a su querido coronel, porque de juntar media docena de neuronas sanas, sabría ver que su táctica y su performance no es efectiva y trataría de cambiarla. Él se ha montado su película, y de verdad se cree que está luchando por un bien mayor.

En el fondo, él y los demás putinejos del hilo, me provocan una enorme lástima. He conocido a varios de esta clase de tipejos en la vida real, e incluso a alguno lo he llegado a considerar amigo en el pasado. Y todos, absolutamente todos, tienen alguna tara.

Alguno habrá como describes, pero no, lo que está sucediendo en las redes sociales españolas y europeas desde hace AÑOS viene bien orquestado y fomentado desde Moscú.

Imagen

-Tú no puedes vivir en Moscú y dirigir programas directa e indirectamente cuyo objetivo sea mermar a la Federación de Rusia.

-Tú sí puedes vivir en Madrid y dirigir programas directa e indirectamente cuyo objetivo sea mermar a España/Europa/Occidente.

A mí me sigue flipando lo de Forocoches (no son tontos, probablemente sea el foro más grande de habla hispana) y las cuentas de usuarios con más de un centenar de hilos creados con las mismas tendencias incendiarias que se ven en los mensajes de este hilo día tras día desde hace más de cuatro años. Bien es cierto que dicha actividad ha descendido últimamente, pero toda la mierda que soltaron entre 2017 y 2022 ahí quedó.

¿Nadie se da cuenta? ¿nadie lo denuncia? ¿nadie hace un llamado público? ¿nadie lo reporta a las autoridades?

No todo puede ser ji ji ji ja ja ja serán unos flipados no le des importancia porque esto es internet.

Por dar un ejemplo, Girona, al noreste, está apenas a poco más de 1600 kilómetros del sudoeste ucraniano, sí, esas tierras que el sinvergüenza de Medvédev ofreció públicamente a Hungría:

Imagen

Este problema se tiene que cortar de raíz y se le sigue permitiendo a mucho gilipollas jugar al espía y a quemar naves en Fuenlabrada porque molan los motherrussia de Hacendado.

Toda la gente que colaboró, colabora o colaborará en el futuro con RT y sus marcas blancas -no hay que ser Einstein para saber cuáles son- debe responder ante la justicia más temprano que tarde porque están jugando con un conflicto que sí vamos a sentir como no se frene ahora. Europa es territorialmente pequeña y aquí hasta una mosca puede causar un efecto dominó de la hostia.

Mira cómo cortaron ellos de la forma más violenta posible con cualquier atisbo de oposición en Rusia... envenenamientos, balconing, puñetazos en la cárcel -es que fue casual dicen los motherrusians- o misilazo y avión al carajo (el del jefe de la ex Wagner). Por cierto, también es bueno recordar de vez en cuando que el ejército de Putin ha derribado DOS AVIONES COMERCIALES en dos conflictos diferentes: Ucrania y Azerbaiyán.
    Lord Duke escribió:
    wickman escribió:

Tu debatir? Debatir significa participar en un diálogo con varias personas donde expones tus argumentos y intercambias opiniones respondiendo a los argumentos/preguntas que te hacen.

Lo que tú haces es soltar una noticia que te han colado y luego tirar bomba de humo. Después de que publicaras la noticia varios usuarios te lo han reprochado y te han preguntado si de verdad te habías visto el vídeo. No has respondido a nadie, te has hecho la víctima como siempre y has huido hacia delante.

Siempre has hecho lo mismo, vienes a poner una noticia que usualmente "va en contra de la versión oficial" y solo te lees el titular. Te terminan desmontando la mentira (incluso más de una vez la propia noticia que tú pones te lleva la contraria) y no solo no lo reconoces si no que te haces el loco, usas el argumento de la censura y otras bomba de humo hasta que vuelves varios días más tarde con otra noticia que ni te molestas en leer.

Saludos

Claro como con las vacunas donde lo que varios usuarios dijeron, incluido yo al final se está cumpliendo poco a poco,donde hubo una censura masiva de determinados medios sobre ese tema y cualquier versión que contradiga la oficial . Me mantengo inalterable en lo dicho, no entiendo por qué Europa tiene tanta interés en mantener una guerra que durado demasiado, donde están muriendo inocentes , y donde parece desde los medios europeos querer vender un mensaje de que la guerra ha de continuar.

Y no, lo que ha de continuar una Europa con un cambio de concepto donde primen los intereses de la ciudadanía , y donde buscar la paz sea premisa por encima de cualquier guerra , que se tendrá que acabar cediendo todas las partes.

Y no soy pro Trump pero si bien lo que pasó el otro día fue una vergüenza no le faltaba razón. Ademàs está el riesgo de que Rusia se acerque a China, y si bien es verdad que el modelo que intentan implantar estos líderes europeos tiene como valedor a China y más en concreto a su dictador , EE.UU será siempre más un aliado de Europa que China o a Rusia.

Europa tiene que ir a una Europa federal , una especie de ee.uu europea pero eso pasa por un cambio en quienes han vendido a los europeos , y un nuevo marco europeo donde se garanticen libertad que hoy se están vetando , para unir a la ciudadanía Europa en un modelo que les represente realmente. En ese momento se podrá avanzar hacía un ejército europeo. Y por descontado nada de modelos impuestos, un modelo votado, con participación ciudadana, donde toda la ciudadanía se sienta como parte del mismo.

Aunque no nos olvidemos, cuando las naciones se rearmen buscando la paz, lo que están es preparándose para la guerra. Y por desgracia ahora mismo Europa , o al menos sus líderes parecen quererla más que nadie.

Y tampoco olvidemos que Rusia es una dictadura, y toda dictadura es peligrosa.En Rusia se vulneran los derechos y libertades de la ciudadanía, es un modelo a rechazar, por descontado.

Esto tiene que acabar ya , con un acuerdo, pero con un acuerdo en el que Europa sea parte, esa sería la condición fundamental para ello, y no con un acuerdo de dos países determinando las condiciones de los demás in participación de los mismos, eso es lo que Europa no debe permitir .
    @wickman Pero contesta de una vez. ¿Por qué pones un tuit mintiendo claramente sobre lo que dice Zelensky? Deja ya de marear la perdiz, anda.
    LLioncurt escribió:@wickman Pero contesta de una vez. ¿Por qué pones un tuit mintiendo claramente sobre lo que dice Zelensky? Deja ya de marear la perdiz, anda.

Mira yo he puesto un retweet y si me he equivocado y me lo he comido pido disculpas. Ahora yo opinaré siempre libremente desde el respeto a todos,como hice con las vacunas, al igual que otros usuarios y que el tiempo nos está dando la razón, y no he visto a nadie retractarse .

Pero yo ni quiero que se censure aquí a nadie, he visto un usuario que decía que yo estaba reportando usuarios cuando no es así,todo lo contrario yo lo que quiero es leer vuestras opiniones, no censurarlas, las vuestras y las del todo el mundo y siempre desde el respeto. A veces acertaremos y otras veces, ninguno tenemos la verdad absoluta, eso está claro.

Yo no he reportado absolutamente a nadie, ni lo voy a hacer. Aunque lo que diga no me guste , da igual, ese no es mi estilo.
    wickman escribió:

Claro como con las vacunas donde lo que varios usuarios dijeron, incluido yo al final se está cumpliendo poco a poco,donde hubo una censura masiva de determinados medios sobre ese tema y cualquier versión que contradiga la oficial . Me mantengo inalterable en lo dicho, no entiendo por qué Europa tiene tanta interés en mantener una guerra que durado demasiado, donde están muriendo inocentes , y donde parece desde los medios europeos querer vender un mensaje de que la guerra ha de continuar.

Ah! Seguimos mientiendo? Muy bien.

Primero. No se que paso con lo de las vacunas, me puedo imaginar que paso. Rechazas todo lo que sea oficial, asi que traes noticias falsas, solo por contradecir la version oficial. Te señale donde estaba el fallo en tu tuit, y no supiste reconocer tu fallo. Seguiste echando balones fuera. Eso hara que la proxima vez que traigas otra noticia, la de por falsa de primeras, porque entendere que seguiras en tus trece. Todos nos equivocamos, pero si no eres capaz de reconocer cuando has metido la pata es que tus intenciones son otras.

Segundo: no es europa quien quiere mantener la guerra. Es rusia. Rusia podria acabar mañana mismo la guerra retirandose de lo que no le pertenece. Pero esa opcion no se por que no la contemplas.

Te pongo un ejemplo facil.

Imaginate que eres el gobernante de un pais donde lamentablemente hay mucha delincuencia. Robos, asesinatos, violaciones...tu, quieres lo mejor para tu pais, y quieres arreglar este problema. Que harias? Puedes no hacer nada, esperar a que se arregle solo. En contraposicion podrias aumentar la seguridad. Contratar mas policias, poner penas mas fuerte a los infractores, mejorar el equipo policial....

Que harias?

En este ejemplo el delincuente es putin. Ese señor, con una orden de arresto por la haya debido a su terrorismo, se empeña en invadir, agredir a paises y amenazar al mundo. Europa se ha cansado de sus amenazas, asi que le toca contratar policias (militares) poner penas a los infractores (sanciones) y rearmarse (mejorar el equipo)

Si mañana putin decide ser buena persona, ese pais del ejemplo podria reducir gastos en seguridad. Pero con tanta inseguridad, no.

wickman escribió:

Aunque no nos olvidemos, cuando las naciones se rearmen buscando la paz, lo que están es preparándose para la guerra. Y por desgracia ahora mismo Europa , o al menos sus líderes parecen quererla más que nadie.
    lamentablemente, ahi tienes razon. Dado que putin solo entiende la fuerza, a los lideres europeos no les queda otro que prepararse para la guerra. Para la guerra de putin.

wickman escribió:Y tampoco olvidemos que Rusia es una dictadura, y toda dictadura es peligrosa.En Rusia se vulneran los derechos y libertades de la ciudadanía, es un modelo a rechazar, por descontado.

Pues precisamente por eso! Si es un modelo a rechazar debemos hacer todo lo posible para defenderla. Ucrania no es una dictadura. Rusia quiere convertirlo en eso que odias, asi que debemos luchar contra el.

Edito: al final si pediste disculpas. Eso te honra
    Dylandynamo escribió:
    wickman escribió:

Primero. No se que paso con lo de las vacunas, me puedo imaginar que paso. Rechazas todo lo que sea oficial, asi que traes noticias falsas, solo por contradecir la version oficial. Te señale donde estaba el fallo en tu tuit, y no supiste reconocer tu fallo. Seguiste echando balones fuera. Eso hara que la proxima vez que traigas otra noticia, la de por falsa de primeras, porque entendere que seguiras en tus trece. Todos nos equivocamos, pero si no eres capaz de reconocer cuando has metido la pata es que tus intenciones son otras.

Segundo: no es europa quien quiere mantener la guerra. Es rusia. Rusia podria acabar mañana mismo la guerra retirandose de lo que no le pertenece. Pero esa opcion no se por que no la contemplas.

Imaginate que eres el gobernante de un pais donde lamentablemente hay mucha delincuencia. Robos, asesinatos, violaciones...tu, quieres lo mejor para tu pais, y quieres arreglar este problema. Que harias? Puedes no hacer nada, esperar a que se arregle solo. En contraposicion podrias aumentar la seguridad. Contratar mas policias, poner penas mas fuerte a los infractores, mejorar el equipo policial....

Que harias?

En este ejemplo el delincuente es putin. Ese señor, con una orden de arresto por la haya debido a su terrorismo, se empeña en invadir, agredir a paises y amenazar al mundo. Europa se ha cansado de sus amenazas, asi que le toca contratar policias (militares) poner penas a los infractores (sanciones) y rearmarse (mejorar el equipo)

Si mañana putin decide ser buena persona, ese pais del ejemplo podria reducir gastos en seguridad. Pero con tanta inseguridad, no.

wickman escribió:

lamentablemente, ahi tienes razon. Dado que putin solo entiende la fuerza, a los lideres europeos no les queda otro que prepararse para la guerra. Para la guerra de putin.

wickman escribió:Y tampoco olvidemos que Rusia es una dictadura, y toda dictadura es peligrosa.En Rusia se vulneran los derechos y libertades de la ciudadanía, es un modelo a rechazar, por descontado.

Pues precisamente por eso! Si es un modelo a rechazar debemos hacer todo lo posible para defenderla. Ucrania no es una dictadura. Rusia quiere convertirlo en eso que odias, asi que debemos luchar contra el.

Te lo agradezco.

Y claro que Rusia es un modelo a rechazar, una dictadura donde la vulneración de derechos y libertades está a la orden pero esque el problema de Europa esque quienes la sostienen no defienden los intereses reales de la ciudadanía.

El modelo tiene que cambiar en su base, para dirigirse a un modelo conjunto donde la participación de la ciudadanía sea absoluta y eso lleve a una creencia en el modelo europea y un símil al modelo norte americano en el sentido de una Europa federal.

Pero tener bien que Europa o avanza hacía un modelo federal o no va a tener recorrido. Y por descontado el interés de losmpolíticos europeos en esta guerra no es lógico pero eso no quiere decir que haya que aceptar un acuerdo impuesto entre EE.uu y Rusia porque ese sería probablemente el principio del fin de Europa sin olvidar que tu aliado es EE.UU y no Rusia.

Y ojo también al tema de Marruecos, porque es cuestión de tiempo que reclame la soberanía de Ceuta y Melilla , recordando que estas dos estàn fuera del tratado de la Otán y que Marruecos es un aliado de EE.uu. Porque esto también lleva a que España en algún se pueda sentir tentado de acercarse a China porque no tengáis dudas de que en esta España está sóla.

Ahora mismo, Europa necesita fortalecerse porque le van a tocar sus fronteros, o lo van a intentar, y con la clase política actual eso no va a pasar.
    Macron y Starmer proponen una tregua aérea, marítima y energética de un mes en Ucrania

https://www.20minutos.es/internacional/ ... a-5687309/

Lo de enviar tropas ya varios países han puesto condiciones o pegas, algunas imposibles a priori, por ejemplo Suecia ha puesto la condición de que si hay tropas estadounidenses ellos enviarían tropas suyas, Pedro Sánchez ha dicho que aun es pronto para hablar del envío de tropas, Finlandia ha dicho que no enviara tropas porque son frontera de la OTAN en el flanco norte y su deber es proteger la frontera, Giorgia Meloni se ha mostrado escéptica y lo ve como una solución menos resolutiva, Polonia lo de siempre.. ayuda económica a Ucrania y que están de su lado, Starmer tiene algo en mente y por lo menos ha acordado la entrega de misiles... pero al final ha soltado que quiere lo mismo que todos, una paz justa y duradera, pero su principal prioridad es la seguridad y defensa de los británicos, Macron ha dicho que aun es pronto.

Zelensky ha remarcado que no entregara ni un solo territorio a Rusia en ese plan de paz. Ni Crimea.

Como este plan de paz no lo aceptara Rusia, y el de Trump tampoco lo aceptara Ucrania, podemos dar por sentado que la guerra continuara por años y enquistado.
    @wickman Que lo de las vacunas se está cumpliendo poco a poco? Yo no veo ese futuro que augurabas donde la población estaba diezmada, que la gente caería como moscas. En ese hilo demostraste lo mismo, te colaban una y otra vez fake news y no tardabas nada en venir a publicarlo aquí y cada vez que te desmontaban la mentira en vez de aceptarlo tirabas bomba de humo hasta varios días después que volvías con otra fake news.

Aquí has hecho exactamente lo mismo, aquí sigues llendote por los cerros de Úbeda sin contestar a lo que te han preguntado.

Saludos!
    Soul Assassin escribió:Macron y Starmer proponen una tregua aérea, marítima y energética de un mes en Ucrania

Independientemente de que como bien dices esto el régimen Ruso no lo va ha aceptar
    Supongamos que se acepta ¿Esta tregua de "solo un mes" para que serviría?

Saludos
    @wickman Yo pienso que te equivocas en casi todo lo que dices.

Europa ya tiene un ejercito que esta compuesto por los ejercitos de cada pais que la componen, es mas, la mayoria forman parte de la OTAN y si la OTAN se caracteriza por algo es por entrenar a todos los ejercitos en trabajar de la misma forma para asi poder trabajar juntos. En otras palabras en estandarizar procedimientos.

Europa ya esta incrementando su presupuesto para la defensa, eso es mucha, mucha pasta y por supuesto estaremos preparados para la guerra, pero no es esa la intencion. La intencion es la misma que con la OTAN, tener semejante ejercito que ningun putinejo con aires de grandeza se atreva ni a plantearse tocarnos los cojones.

Las cosas a veces no son tan complicadas, las complicamos nosotros.

16 de mayo de 2024
    La Comisión invierte más de 1 000 millones EUR en 54 ambiciosos proyectos industriales de defensa a través del Fondo Europeo de Defensa.

https://commission.europa.eu/strategy-a ... defence_es

La política de defensa de la UE en cifras
    La UE y sus Estados miembros están resueltos a aumentar y mejorar el gasto conjunto en defensa como respuesta a los retos en materia de seguridad y las amenazas sin precedentes a los que se enfrenta Europa en la actualidad.

https://www.consilium.europa.eu/es/poli ... e-numbers/
    Dylandynamo escribió:
    DRONI escribió:

Que entiendo que haya que tergiversar todo para echar mierda sobre la union, pero curraoslo un poco.

Para nada, lo que he dicho sobre lo que paso con las mascarillas fue una realidad, nose donde estarías tu, quizás tenias poca edad, ni idea

De todas formas, a mi obvio que no me gusta, no me gusta que desde "un gobierno europeo" le diga a pescadores, agricultores españoles cuanto pueden pescar, plantar etc , que tiene cosas buenas si, pero para mi tiene peores cosas que buenas, como por ejemplo política de inmigración, donde no somos dueños de nuestras fronteras y mas cosas etc etc etc que no vienen a cuento hablarlo aqui

Pero es mi opinión eh? tu puedes ser 100% de la UE

ten claro, a la Unión Europea le hace falta EEUU y nunca se van a separar de EEUU por lo menos de parte de Europa.
    Perfect Ardamax escribió:
    Soul Assassin escribió:Macron y Starmer proponen una tregua aérea, marítima y energética de un mes en Ucrania

Independientemente de que como bien dices esto el régimen Ruso no lo va ha aceptar
    Supongamos que se acepta ¿Esta tregua de "solo un mes" para que serviría?

Saludos

Pues para intentar alargarla otro mes dentro de 4 semanas y ganar tiempo para negociar, realmente con Trump peleado con Europa, aunque sea amiguito de Putin, es cuando se puede rascar algo.
    A mi Trump me parece un títere para dividir la Otan y punto, el objetivo de Putin en todo esto es que la Otan se disuelva y si puede, pescar Ucrania, pero podría conformarse con un acuerdo con Europa lejos de EEUU, ya que cuando Naranjito se vaya, EEUU y Rusia volveran a ser enemigos y a Putin le interesa que tenga los menos amigos posibles.
    Acabo de ver Civil War y cuando la pille en bluray la voy a poner en el apartado de películas proféticas.
    wickman escribió:
    Dylandynamo escribió:
    wickman escribió:

Que harias?

wickman escribió:

Te lo agradezco.

Y claro que Rusia es un modelo a rechazar, una dictadura donde la vulneración de derechos y libertades está a la orden pero esque el problema de Europa esque quienes la sostienen no defienden los intereses reales de la ciudadanía.

El modelo tiene que cambiar en su base, para dirigirse a un modelo conjunto donde la participación de la ciudadanía sea absoluta y eso lleve a una creencia en el modelo europea y un símil al modelo norte americano en el sentido de una Europa federal.

Pero tener bien que Europa o avanza hacía un modelo federal o no va a tener recorrido. Y por descontado el interés de losmpolíticos europeos en esta guerra no es lógico pero eso no quiere decir que haya que aceptar un acuerdo impuesto entre EE.uu y Rusia porque ese sería probablemente el principio del fin de Europa sin olvidar que tu aliado es EE.UU y no Rusia.

No me has respondido has vuelto a cambiar el tema. Pero te seguire el juego. Pienso que cada pais tiene derecho a ser lo que quiera ser. Incluso corea del norte,la peor de las dictaduras, puede serlo dentro de sus fronteras.

Me gustaria que corea del norte se pareciese mas a su vecina del sur? Si. Significa eso que tenemos que invadirla y obligarla por las malas? No.

Europa es lo que europa quiere ser, para bien o para mal. Y no me quejo. Comparativamente europa no es corea del norte, ni rusia ni china, afortunadamente. Podemos mejorar? Si. Debemos? No lo se. Todos los gobiernos tienen sus cosas buenas y malas. El sistema estadounidense no es perfecto, y sinceramente, lo considero peor que el europeo en muchos aspectos. Pero todo es democracia. Siempre estamos a tiempo de cambiar los modelos politicos si los europeos queremos, que no parece ser el caso.

wickman escribió:Y ojo también al tema de Marruecos, porque es cuestión de tiempo que reclame la soberanía de Ceuta y Melilla , recordando que estas dos estàn fuera del tratado de la Otán y que Marruecos es un aliado de EE.uu. Porque esto también lleva a que España en algún se pueda sentir tentado de acercarse a China porque no tengáis dudas de que en esta España está sóla.

de nuevo, no se por que buscas debatir. Ya te enseñamos el enlace de la ultima cumbre de la otan, donde se dejo claro que si. Y me suena que han sido mas de dos veces. No nos hagas entrar en bucle.

De todas formas, cuando marruecos invada ceuta y melilla, hablamos. De momento no hay indicios.

wickman escribió:Ahora mismo, Europa necesita fortalecerse porque le van a tocar sus fronteros, o lo van a intentar, y con la clase política actual eso no va a pasar.
    y que mejor defensa que prevenir el ataque? Como tu dices, nos van a atacar a europa. Asi que no somos nosotros los que queremos guerra. Apoyando a Ucrania debilitamos a Rusia, el futuro agresor.

DRONI escribió:
    Dylandynamo escribió:
    DRONI escribió:

Para nada, lo que he dicho sobre lo que paso con las mascarillas fue una realidad, nose donde estarías tu, quizás tenias poca edad, ni idea

De todas formas, a mi obvio que no me gusta, no me gusta que desde "un gobierno europeo" le diga a pescadores, agricultores españoles cuanto pueden pescar, plantar etc , que tiene cosas buenas si, pero para mi tiene peores cosas que buenas, como por ejemplo política de inmigración, donde no somos dueños de nuestras fronteras y mas cosas etc etc etc que no vienen a cuento hablarlo aqui

Pero es mi opinión eh? tu puedes ser 100% de la UE

ten claro, a la Unión Europea le hace falta EEUU y nunca se van a separar de EEUU por lo menos de parte de Europa.

Y que tiene que ver las mascarillas, los pescadores, agricultores españoles y la inmigracion con ucrania??

Ves como cualquier excusa es buena para echar mierda? Incluso si no viene al caso.

Curraoslo un poco
    47746 respuestas