Lord Duke escribió:Trump esta jugando a ser amigo "de todos" así que a saber como le salen las cosas. Recuerdo que previamente tambien había hablando con Zelensky y ambos tenían buenas palabras de uno y otro sin embargo ahora Trump no hace más que rajar de Zelensky.
Quiza era para quedar bien de cara a las elecciones (por que creo que fue antes) y ahora que ya no le preocupa pues se va a lamerle las botas al otro xD.
Saludos!
O Dae_soo escribió:Anda, mira, el mismo argumento que he leído mucho por aquí.
Quien me iba a decir que los más rancios antiUSA iban a abrazar los argumentos de un presidente USA. Ahora mismo me gustaría leer qué piensan de lo de la guerra proxy, y de que USA había fomentado la guerra por beneficios económicos, y que Zelensky era una marioneta USA .... tienen que estar hechos un lío
Valmont escribió:Todo este juego de trileros está poniendo en claro una cosa: que sin ejército no eres nada en la escena internacional. Se acabaron los buenos tiempos en que los europeos teníamos a la OTAN para que el Tío Sam nos solucionara nuestras propias vergüenzas, como la guerra de Yugoslavia.
Valmont escribió:El Tío Sam se ha cansado, y tenemos que espabilar de una vez.
Valmont escribió: Así que o Europa se toma en serio su propia defensa y crea un ejército europeo (con un aumento significativo en Defensa),
Valmont escribió: o estaremos al albur del madatario yankee de turno.
Valmont escribió:Y sinceramente, aunque las relaciones con EEUU serán siempre buenas,
Valmont escribió:yo quiero una Europa fuerte que se defienda por si misma y que no dependa de terceros.
ketter escribió:El mundo ha cambiado, además esta sentando un peligroso precedente, tomo lo que considero por la fuerza y ya ves las consecuencias para el invasor...en fin, hay que cambiar el chip o nos devoraran. Lo más gracioso de todo es que la situación en la que nos encontramos es derivada de la democracia, a ver si va a ser verdad que meter un voto en una urna trae consecuencias...ahí lo dejo.
Kikokage escribió:Las declaraciones de Trump nose si envalentonan más al Kremlin, no entiendo nada de verdad. Por mucho que se diga que esta en modo showman no es de recibo la cantidad de mierda que sale por su boca, y el como deja la posición de Ucrania, si por lo menos atizase también a Rusia pues tira que te va...

Estwald escribió:Y mientras Trump acusa a Zelenki de iniciar la guerra contra Rusia (¿?) y le realiza otra comida de sable a Putin, Europa acuerda nuevas sanciones contra Rusia
Believe23 escribió:Estwald escribió:Y mientras Trump acusa a Zelenki de iniciar la guerra contra Rusia (¿?) y le realiza otra comida de sable a Putin, Europa acuerda nuevas sanciones contra Rusia
Europa no se achanta. Ya estamos un paso más cerca de la paz.
aim_dll escribió:Disfruten lo votado y apoyado que se vienen curvas
654321 escribió:aim_dll escribió:Disfruten lo votado y apoyado que se vienen curvas
La culpa es del Wokismo, sin un sinsentido así, Trump no habría ganado ...
es ciclico el tema, ayer que si los woke se estan cargando los juegos, hoy que si tienen la culpa de que Trump quiera quemar todo...aim_dll escribió:No wayes ciclico el tema, ayer que si los woke se estan cargando los juegos, hoy que si tienen la culpa de que Trump quiera quemar todo...
DonutsNeverDie escribió:Lord Duke escribió:Trump esta jugando a ser amigo "de todos" así que a saber como le salen las cosas. Recuerdo que previamente tambien había hablando con Zelensky y ambos tenían buenas palabras de uno y otro sin embargo ahora Trump no hace más que rajar de Zelensky.
Quiza era para quedar bien de cara a las elecciones (por que creo que fue antes) y ahora que ya no le preocupa pues se va a lamerle las botas al otro xD.
Saludos!
.¿Amigo de todos? Yo creo que está jugando a ser enemigo de todos, excepto Rusia, Corea del Norte, que esos son ahora sus amiguis del alma.
aim_dll escribió:En precampaña Trump dijo algo asi como " si Putin no para esto le vuelo las dos pelotas que tiene encima de su cabeza en el Kremling" que no se de que dos pelotas habla la verdad pero el cambio de discurso es muy loco
Lo mejor que nos podia pasar al mundo ahora mismo es que Trump se fuera por donde ha venido pero el cabron tiene ganas de cargarse el mundo
Disfruten lo votado y apoyado que se vienen curvas
654321 escribió:aim_dll escribió:No wayes ciclico el tema, ayer que si los woke se estan cargando los juegos, hoy que si tienen la culpa de que Trump quiera quemar todo...
En el foro de Davos ya hubo un discurso respecto a como lo woke estaba arruinando el mundo, no es "hoy", y mucha mas gente importante está con ese discurso tambien.
Lo de los videojuegos es sólo una de las ramificaciones que tiene, derivado de los chiringuitos que se montan los woke.
Franquicia escribió:Es viable cambiar el nombre del hilo de nuevo?
Propongo "la venta de Ucrania".
gojesusga escribió:Franquicia escribió:Es viable cambiar el nombre del hilo de nuevo?
Pero alguien se sorprende.
A mi lo único que me sorprende es que Europa no pinte nada.
A lo mejor dicen eso para quedar bien y realmente también se están repartiendo el pastel.
La mucha o poca ayuda no se paga sola.
gojesusga escribió:Franquicia escribió:Es viable cambiar el nombre del hilo de nuevo?
A lo mejor dicen eso para quedar bien y realmente también se están repartiendo el pastel.
Dylandynamo escribió:No, se paga debilitando a rusia. Una rusia que la proxima vez que quiera atacar tendra que sacar mas burros.
654321 escribió:Dylandynamo escribió:No, se paga debilitando a rusia. Una rusia que la proxima vez que quiera atacar tendra que sacar mas burros.
Si les volvemos a comprar petroleo y gas por un tubo, en 10 años tendrán un ejercito nuevo ...
Dylandynamo escribió:Es decir, siguen igual de mal, pero esta vez pueden camuflarlo mejor
654321 escribió:Dylandynamo escribió:Es decir, siguen igual de mal, pero esta vez pueden camuflarlo mejor
Ojo, que una parte muy importante de las negociaciones es que Putin pueda quedar bien en Rusia, igual Trump al final no lo hace tan mal, y por un lado dice que la culpa es de Ucrania para dejar contento a Putin, pero luego consigue un acuerdo bueno para Ukrania ... no se, no quiero perder la esperanza.
654321 escribió:Dylandynamo escribió:Es decir, siguen igual de mal, pero esta vez pueden camuflarlo mejor
Ojo, que una parte muy importante de las negociaciones es que Putin pueda quedar bien en Rusia, igual Trump al final no lo hace tan mal, y por un lado dice que la culpa es de Ucrania para dejar contento a Putin, pero luego consigue un acuerdo bueno para Ukrania ... no se, no quiero perder la esperanza.
O Dae_soo escribió:¿De qué tienes esperanza? ¿De que Trom busque un acuerdo bueno para alguien que no sea él mismo?
Piérdela
654321 escribió:O Dae_soo escribió:¿De qué tienes esperanza? ¿De que Trom busque un acuerdo bueno para alguien que no sea él mismo?
Piérdela
No, de que Trump se de cuenta de que lo mejor para el mismo es pararle los pies a Rusia
HakiGold escribió:El enfoque que busca Trump/EEUU creo que se basa en 3 cosas:
- EEUU intento hacerle daño/debilitar a Rusia y no lo consiguieron, creo que han perdido el interés de seguir invirtiendo dinero en una guerra estancada, esto en realidad es muy típico de EEUU, paso en Siria.
- EEUU quiere recuperar su dinero y con intereses, creo que han invertido 200,000 millones de dólares y hoy quieren 500,000 de vuelta, esto también es muy típico, ninguna ayuda de EEUU es gratis y siempre buscan beneficios a cambio o robarse algo como el petróleo etc, ahora quieren robarse las tierras raras de Ucrania.
- EEUU busca enfocarse en China, y está intentando terminar los Focus dispersos que le generan inversión innecesarias Ucrania y Israel. Y creo que en futuro EEUU vs China quieren a una Rusia neutral, así que el restablecimiento de las relaciones entre Rusia y EEUU es vital para ellos de cara al futuro o al menos para el enfoque de Trump.
Believe23 escribió:Corren malos tiempos para los neo-antiamericanos.
Gartxia escribió:De momento todo sigue igual, es lo que tienen los bocachanclas. Lo unico que ha cambiado es que Europa empieza a espabilar un poquito, como dije hace 2 paginas igual al final le tenemos que dar las gracias a Trump por hacer que Europa espabile. No se si esa es su estrategia o solo liarla para ser el centro de atencion.
EE.UU sigue enviando ayuda, Europa y el resto de paises igual o icluso mas.
Lo mejor que puede hacer Europa es prepararse e incrementar la ayuda, en 1 mes veremos que pasa en las elecciones Alemanas y con los taurus.