› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:DonutsNeverDie escribió:
Yo no lo tengo tan claro, si no damos el apoyo que merece Ucrania para hacer frente. Si seguimos ayudando a Ucrania como lo estamos haciendo ahora, su situación va a estar muy comprometida.
Va a alargarse demasiado , mucho más de lo que duraría si de verdad se ayuda como Ucrania necesite. Pero que occidente no va a dejar caer Ucrania lo sabe hasta Putin
hi-ban escribió:Que va a alargarse ni cotiza. Del resto no estoy yo muy seguro. A mi lo que me parece es que el verdadero objetivo no es realmente ayudar a Ucrania a expulsar a los rusos, sino ayudar a Ucrania lo justo para que el frente permanezca estancado y Rusia se arruine económica y militarmente.
TasserTwo escribió:Brutal video de la conversación de Zelensky y Macron al comienzo de la guerra.
Al final de la llamada Zelensky le pide a Macron que hable con los líderes occidentales y que le pidan a Putin parar.
Macron le dice que si está dispuesto a negociar y Zelensky le dice que sí, que por supuesto.
Pero aquí hay muchos que siguen mintiendo e inventándose historias de que Zelensky no quería negociar y que todo es culpa suya…
Soul Assassin escribió:Muere el cuarto directivo de la petrolera rusa Lukoil desde que empezó la invasión de Ucrania
https://www.elespanol.com/mundo/2024031 ... 992_0.html
Pararegistros escribió:TasserTwo escribió:Brutal video de la conversación de Zelensky y Macron al comienzo de la guerra.
Al final de la llamada Zelensky le pide a Macron que hable con los líderes occidentales y que le pidan a Putin parar.
Macron le dice que si está dispuesto a negociar y Zelensky le dice que sí, que por supuesto.
Pero aquí hay muchos que siguen mintiendo e inventándose historias de que Zelensky no quería negociar y que todo es culpa suya…
Con análisis de Jordi Llatzer y Alfa Kombat. BRUTAL.
Vdevendettas escribió:La conversación entre Macron y Putin es demencial, si alguien después de esto puede llegar a defender al mentiroso patológico y psicópata de Putin, es simplemente un idiota.
La culpa es de la OTAN que se viste como puta.
vittton escribió:
Estos temas normalmente los manejan a un nivel muy alto, por lo que verlo en marzo de 2024 emitido en redes sociales y con público presente aplaudiendo no deja de sorprenderme. Vamos, que parece una estrategia más propia de otros tiempos.
Ya decía yo que la Afinogenova -sí, vamos a nombrarla otra vez, que les molesta que la nombre- y su grupillo de avanzada en Madrid estaban muy activos la última semana, probablemente para tapar lo más rápido posible la cagada que fue esa exposición de Medvédev de cara a la opinión pública internacional.
Si es que parece que fuese material de fake news creado en Occidente para darle mala publicidad a Rusia, no me jodas.
Les aseguro que resubiendo una y otra vez el vídeo de Twitter les saca de quicio. Me sorprende la poca punta mediática que se le ha sacado hasta ahora porque fue eso: un error de propaganda mal calculada.
O Dae_soo escribió:Putin toma a los paises occidentales como idiotas e ingenuos porque en el 2014 se comportaron como tal.
utiliza un lenguaje, querido AMIGO, lleno de expresiones altisonantes y remarcadas en negritas, rayitas, de ladito y EN PRIMERA PÁGINA mi camarada, porque hay que seguir con la lucha porque todo es MENtiiiirA!!!! y A diVERSOs tamaños de texto para que llame más la atención.
(e imagen ridiculizante como adjunto)(todo esto lleno de errores ortográficos porque lo RIMMMMBOOOOOMMMvvvvvAAAAANTEEEEE abajo europa ege del mal!!! debe prevalecer en el mensaje).
utiliza dos vertientes: la altisonante con modismos españoles destinada a X(Twitter) y Youtube (que vaya a la guerra su puta madre tío) y la institucional con fines mareantes (mira qué bonita la mariposa esta porque quiero que dejes de nombrar al victimario) de los foros con claros tintes de ser escrita por egresados de una facultad universitaria- en donde exponen sus pensamientos sobre el objeto a debatir, piden extrapolar las consecuencias a la vida cotidiana del ciudadano común, analizar profundamente los motivos, las causas y las consecuencias para esclarecer las premisas a seguir en el futuro ante acontecimientos de naturaleza similar, y equidistancia, ante todo equidistancia, que con distancias distintas no hay acuerdos posibles en pro de la paz de la humanidad y los tejemanes geopolíticos circunscritos al mundo oscuro de las grandes corporaciones internacionales. PD en pequeñito: y no hubo invasión y mira qué bonita es la mariposa.
Soul Assassin escribió:
Recomiendo este video encarecidamente a todos los foreros, se analizan conversaciones entre Macron y Putin ANTES de la invasión, y entre Zelensky y Macron 6h ANTES de la invasión, al igual que una conversación DESPUÉS de la invasión. No he llegado a ver el video completo porque me quede dormido, pero hoy seguiré viéndolo y acabare de verlo. Se que son 3h, pero lo recomiendo a todos porque es BRUTAL el video. Si consigo el original me lo descargare, porque es un documento histórico a tener en cuenta, y es muy raro que se documenten y filtren conversaciones de diplomáticos/presidentes a tan alto nivel de esta forma.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cómo es que existe un vídeo como ese? No que se publique, sino que exista. No es lo habitual, ¿no? Pues si no lo es, por lo menos pinta a algo raro. No lo he visto, pero quiero hacer hincapié en este aspecto.
A mí el tal Llatzer ese me parece un idiota. He visto algún cacho suelto de sus vídeos y parece un tipo agresivo y que no deja hablar a la gente, interrumpe constantemente a los demás.
Adris escribió:Llatzer es un tío que no me gusta como transmite. Da la sensación de que hace todo sobre la marcha, sin preparar mucho y no aporta nada que no se sepa o sea evidente. Aparte, duerme a las ovejas xDDD.
Por lo demás, he visto dos horas del video, que siendo sinceros, podría durar la mitad de la mitad, pues solo se limitan a traducir (De aquella manera) los subtítulos y poco más. Y en total, la conversación que se ve en el video durará... 5 minutos?.
panthera189 escribió:Son puras ia esas conversaciones.
Mira si te viy a ver 3h de ias.
Aprenda a resumir estamos en pleno 2024
Yoshi82 escribió:panthera189 escribió:Son puras ia esas conversaciones.
Que IA ni que carajo? Dice básicamente lo que decía Putin en público al inicio de la guerra, solo que el video demuestra que le mintió en la cara a Macrón, ya que se ha visto que no tenía ninguna intención de negociar.
panthera189 escribió:Son puras ia esas conversaciones.
gojesusga escribió:Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".
Parlamento alemán se niega a enviar misiles Taurus a Ucrania
Rusia podría declarar la guerra a Europa en 2026, según los servicios de Inteligencia alemana
Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".
DonutsNeverDie escribió:Hoy a las 12:00h hay convocadas manifestaciones en contra de Putin en Moscú y San Petersburgo. Se vienen hostias y detenciones.
DonutsNeverDie escribió:Hoy a las 12:00h hay convocadas manifestaciones en contra de Putin en Moscú y San Petersburgo. Se vienen hostias y detenciones.
Estwald escribió:Soul Assassin escribió:Muere el cuarto directivo de la petrolera rusa Lukoil desde que empezó la invasión de Ucrania
https://www.elespanol.com/mundo/2024031 ... 992_0.html
Pobrecito, ¿Y que pasó? ¿Murió por ventanitis aguda o algo similar?
Yoshi82 escribió:gojesusga escribió:Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".
Das por supuesto algo que no es cierto, ganas ninguna, pero no se está dando otra opción, esa gente está igual de zumbada que los nazis y les da igual arrastrar a todo su país a la mierda, para muestra, tu no quieres que te arrastren a esa mierda económica y/o bélica. La pregunta que te debes de hacer es si pararán en Ucrania o están haciendo tiempo para producir material con el que atacar? Ten en cuenta que sin causas bélicas hubiera cantado mucho que Rusia se pusiera a fabricar material bélico para un futuro ataque. Sin embargo han estado usando en parte una dotación de material moderno y luego morralla almacenada o de prestadillo, como si quisieran acabar con lo almacenado por la Otan europea y parte de lo de Usa con una distracción. No me extrañaría que se estuviesen sincronizando con China, demasiado han hablado de cambio de orden mundial, en 1 año o 2 unos atacan un país Otan mientras los otros invaden Taiwan y se enzarzan con Usa, y entonces estate tranquilo que no te llamarán, directamente te embarcarán en un camión verde con un casco.
La estabilidad y paz de la que disfrutas no se logró dialogando y negociando con dictadores locos precisamente...
gojesusga escribió:Yoshi82 escribió:gojesusga escribió:Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".
Das por supuesto algo que no es cierto, ganas ninguna, pero no se está dando otra opción, esa gente está igual de zumbada que los nazis y les da igual arrastrar a todo su país a la mierda, para muestra, tu no quieres que te arrastren a esa mierda económica y/o bélica. La pregunta que te debes de hacer es si pararán en Ucrania o están haciendo tiempo para producir material con el que atacar? Ten en cuenta que sin causas bélicas hubiera cantado mucho que Rusia se pusiera a fabricar material bélico para un futuro ataque. Sin embargo han estado usando en parte una dotación de material moderno y luego morralla almacenada o de prestadillo, como si quisieran acabar con lo almacenado por la Otan europea y parte de lo de Usa con una distracción. No me extrañaría que se estuviesen sincronizando con China, demasiado han hablado de cambio de orden mundial, en 1 año o 2 unos atacan un país Otan mientras los otros invaden Taiwan y se enzarzan con Usa, y entonces estate tranquilo que no te llamarán, directamente te embarcarán en un camión verde con un casco.
La estabilidad y paz de la que disfrutas no se logró dialogando y negociando con dictadores locos precisamente...
Lo único seguro que la Unión Europea y los políticos de muchos paises de los estados miembros, incluido España son unos inútiles. Y no son líderes son unas marionetas de EEUU
gojesusga escribió:Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".
Teklado escribió:gojesusga escribió:Yoshi82 escribió:Das por supuesto algo que no es cierto, ganas ninguna, pero no se está dando otra opción, esa gente está igual de zumbada que los nazis y les da igual arrastrar a todo su país a la mierda, para muestra, tu no quieres que te arrastren a esa mierda económica y/o bélica. La pregunta que te debes de hacer es si pararán en Ucrania o están haciendo tiempo para producir material con el que atacar? Ten en cuenta que sin causas bélicas hubiera cantado mucho que Rusia se pusiera a fabricar material bélico para un futuro ataque. Sin embargo han estado usando en parte una dotación de material moderno y luego morralla almacenada o de prestadillo, como si quisieran acabar con lo almacenado por la Otan europea y parte de lo de Usa con una distracción. No me extrañaría que se estuviesen sincronizando con China, demasiado han hablado de cambio de orden mundial, en 1 año o 2 unos atacan un país Otan mientras los otros invaden Taiwan y se enzarzan con Usa, y entonces estate tranquilo que no te llamarán, directamente te embarcarán en un camión verde con un casco.
Lo único seguro que la Unión Europea y los políticos de muchos paises de los estados miembros, incluido España son unos inútiles. Y no son líderes son unas marionetas de EEUU
“Son marionetas de EEUU”. Te ha faltado decir “no como yo que estoy bien informado, formado, y no dirijo el país por qué no quiero, por que sé más que ellos, por que no me trago la prensa comprada…”. Y ya lo clavas. Con dos cojones. Es más. Con cuatro cojones.
locast escribió:Solo te pueden obligar si eres soldado profesional.
Ucrania advierte del alto número de cubanos que combaten con las tropas rusas
https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 19-vi.html
Supongo que habrá venezolanos también,no deja de ser curioso ya que en el bando ucraniano hay colombianos.
Los países europeos con ejércitos profesionales están tardando en enviar tropas a Ucrania, cuando lo de Yugoslavia España envío tropas y había mili aún y no ejército profesional.
Y en la primera guerra del golfo de la invasión de Kuwait por parte de Irak también, y eso no era suelo europeo.
gojesusga escribió:Teklado escribió:gojesusga escribió:
“Son marionetas de EEUU”. Te ha faltado decir “no como yo que estoy bien informado, formado, y no dirijo el país por qué no quiero, por que sé más que ellos, por que no me trago la prensa comprada…”. Y ya lo clavas. Con dos cojones. Es más. Con cuatro cojones.
Si no lo quieres ver no es mi problema solo tienes que informarte y ver que muchas medidas son tiros en el pie para la propia Unión Europea (para los paises de la Unión, se entiende) y no solo en la guerra de Ucrania
locast escribió:
Ucrania advierte del alto número de cubanos que combaten con las tropas rusas
https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 19-vi.html
Supongo que habrá venezolanos también,no deja de ser curioso ya que en el bando ucraniano hay colombianos.
locast escribió:Solo te pueden obligar si eres soldado profesional.
El que te cuento escribió:gojesusga escribió:Teklado escribió:
Si no lo quieres ver no es mi problema solo tienes que informarte y ver que muchas medidas son tiros en el pie para la propia Unión Europea (para los paises de la Unión, se entiende) y no solo en la guerra de Ucrania
Que si, que llevas 2 años diciendo chorradas intentando convencer a nadie, que nos la pela tus opiniones pro rusas, entérate de una vez
gojesusga escribió:El que te cuento escribió:gojesusga escribió:
Que si, que llevas 2 años diciendo chorradas intentando convencer a nadie, que nos la pela tus opiniones pro rusas, entérate de una vez
Si no te gusta mi opinión y solo se te ocurre decir eso, ignórame. Convencer? Pero tú de donde has salido? Te crees que me importa algo de lo que me digas? Madre mía lo que se ha convertido este hilo.
@Perculaes, a ver si te crees que voy a escribir un tocho como hacen algunos, si no sabes lo que hay, no te lo voy a dar mascadito... pero piensa que de repente porque hay manifestaciones de agricultures en España, Alemania, Francia igual que incongruencias de estrategia energética, la política de los coches eléctricos, la inseguridad en las calles de grandes ciudades, y muchos más temas, etc, etc.