› Foros › Off-Topic › Miscelánea
segrexarcanus escribió:tioguay_68 escribió:segrexarcanus escribió:
Por lo visto Transnistria ha pedido oficialmente ayuda a Rusia.
Pero digo mas información aparte de eso... se rumorea que transnistria planea atacar ucrania
No creo que Transnistria ataque a Ucrania, otra cosa es que Rusia ataque desde allí como hizo en su día desde Bielorrusia.
tioguay_68 escribió:Pero digo mas información aparte de eso... se rumorea que transnistria planea atacar ucrania
The hilarious part? they used Ukrainian language (!) in slides and one of “deputies” was whining about “pressure from Moldova” in Ukrainian(!) Considering that russia keeps 1700 russian soldiers in Transnistria for the last 20 years, this is not just psy op, this is dedication.
Rusia acogería una delegación de Hamás en Moscú, lo que lo convertiría en «uno de los únicos lugares fuera de Oriente Medio donde los terroristas de Hamás y los yihadistas hutíes reciben un trato de alfombra roja, incluso después del 7 de octubre».
Israel proporcionará a Ucrania un sistema de alerta temprana contra misiles como parte de un paquete de ayuda para Kiev, ya que condenó la agresión de Rusia
tioguay_68 escribió:@Soul Assassin
Como es un rumor no lo se pero creo que si se une a rusia y se envía mas personal ahi podría crear 2 frentes cerca de la costa
O Dae_soo escribió:tioguay_68 escribió:@Soul Assassin
Como es un rumor no lo se pero creo que si se une a rusia y se envía mas personal ahi podría crear 2 frentes cerca de la costa
Pero vamos a ver....![]()
¿Cómo va a enviar Rusia personal a Transnistria? ¿Has visto donde está Moldavia?
tioguay_68 escribió:Por la zona que es esta cerca del mar negro ¿quizas? o no leiste lo de 2 frentes
Obviamente esa zona se recuperada pero podría servir para redirigir personal importante de ucrania
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem A mi lo único que se me ocurre es que quieran crear un pretexto de conflicto con Moldavia para poder violar el espacio aéreo moldavo y mandar misiles a Kiev desde el Mar Negro por esa ruta aérea, pero aun así me parece una estupidez y no le veo ninguna gran ventaja militar ni política.
O Dae_soo escribió:@Wence-Kun ......cuidado que por aire no están mejor
Wence-Kun escribió:Está Rusia para mandar algo por mar hoy en día...
Kastan escribió:Que dice la presidenta de Europa que nos preparamos para la guerra. La única forma de que la nueva URSS no ataque a sus vecinos es que éstos puedan vapulearla. Ya han estado cambiando cosas, y más van a cambiar en los próximos años.
Si vis pacem para bellum y tal y cual. Hay que joderse.
pabloc escribió:Kastan escribió:Que dice la presidenta de Europa que nos preparamos para la guerra. La única forma de que la nueva URSS no ataque a sus vecinos es que éstos puedan vapulearla. Ya han estado cambiando cosas, y más van a cambiar en los próximos años.
Que se ponga ella y todos los de arriba en cabeza.
Kastan escribió:Que dice la presidenta de Europa que nos preparamos para la guerra. La única forma de que la nueva URSS no ataque a sus vecinos es que éstos puedan vapulearla. Ya han estado cambiando cosas, y más van a cambiar en los próximos años.
TasserTwo escribió:Tantos aviones rusos derribados en tan poco tiempo quiere decir que han habido cambios importantes en el frente y no se está tratando en profundidad, pero no puede ser casual.
Puede que hayan mandado algún nuevo tipo de arma antiaérea que desconocemos, de los que no estén en las listas de entrega.
Puede ser que hayan acercado estos sistemas más cerca del frente (arriesgándolos más también
Habrán empezado a actuar los F-16 sin notificarlo?
O se trata de que los rusos están arriesgando mucho más su aviación con el objetivo de tratar de romper el frente y seguir apoyando su ofensiva ante las dificultades de hacerlo sin apoyo aéreo?
Pero lo que creo que es evidente es que no se trata de una casualidad. Son demasiados aviones en tan poco tiempo.
TasserTwo escribió:Tantos aviones rusos derribados en tan poco tiempo quiere decir que han habido cambios importantes en el frente y no se está tratando en profundidad, pero no puede ser casual.
Puede que hayan mandado algún nuevo tipo de arma antiaérea que desconocemos, de los que no estén en las listas de entrega.
Puede ser que hayan acercado estos sistemas más cerca del frente (arriesgándolos más también
O se trata de que los rusos están arriesgando mucho más su aviación con el objetivo de tratar de romper el frente y seguir apoyando su ofensiva ante las dificultades de hacerlo sin apoyo aéreo?
Pero lo que creo que es evidente es que no se trata de una casualidad. Son demasiados aviones en tan poco tiempo.
Vdevendettas escribió:Kastan escribió:Que dice la presidenta de Europa que nos preparamos para la guerra. La única forma de que la nueva URSS no ataque a sus vecinos es que éstos puedan vapulearla. Ya han estado cambiando cosas, y más van a cambiar en los próximos años.
No ha dicho eso, @Mulzani lo ha explicado muy bien.
Postead la fuente y dejad la interpretación para casa con los cuñados.
Kastan escribió:@Vdevendettas
He dicho lo mismo que Mulzani. Él respondía a Pabloc.
Y tú, zascandil, pasas a ignorados.
Que tengas buen día.
AStroud escribió:Pero hoy en día, y sin contar armas nucleares, viendo que Rusia apenas puede con Ucrania (en gran parte gracias al armamento enviado por la OTAN), ¿creéis que podría contra toda la OTAN?
No se, es que después de 2 años de conflicto y viéndoles que las han pasado tan putas... no me imagino a Rusia haciendo frente a la OTAN quitando las armas nucleares.
AStroud escribió:Pero hoy en día, y sin contar armas nucleares, viendo que Rusia apenas puede con Ucrania (en gran parte gracias al armamento enviado por la OTAN), ¿creéis que podría contra toda la OTAN?
No se, es que después de 2 años de conflicto y viéndoles que las han pasado tan putas... no me imagino a Rusia haciendo frente a la OTAN quitando las armas nucleares.
kique9 escribió:AStroud escribió:Pero hoy en día, y sin contar armas nucleares, viendo que Rusia apenas puede con Ucrania (en gran parte gracias al armamento enviado por la OTAN), ¿creéis que podría contra toda la OTAN?
Contra la OTAN seria usando cabezas nucleares.
Tarde o temprano tendrá que usarlas.
TasserTwo escribió:El resultado de todo es que Rusia no es nadie para decirle a Ucrania a quién permite o no entrar en su territorio. Y es perfectamente legítimo que solicite que en su territorio haya tropas OTAN. Igual que NO sería legítimo bombardear tropas OTAN porque dichas tropas no se encuentran invadiendo Rusia y sería un acto de guerra contra occidente.
British soldiers in Ukraine helping fire missiles, Olaf Scholz reveals
German chancellor criticised for ‘flagrant abuse of intelligence’ that could endanger UK personnel on the ground and help the Russians
Olaf Scholz said on Monday that he would not deliver the Taurus, Berlin’s equivalent of the Storm Shadow, as it would require soldiers assisting on the ground, citing the UK and French approach with their own systems. Mr Scholz argued that following the UK would make Germany a “participant in the war”.
“The chancellor’s statement regarding France and Britain’s alleged involvement in operating long-range cruise missiles used in Ukraine is completely irresponsible,” Norbert Rottgen, a senior MP from Angela Merkel’s former ruling party, the CDU.
Estwald escribió:Si hubiera envío de tropas, serían en plan: linea roja desde aquí hasta aquí. De hecho, es lo que debió haber ocurrido antes de que Rusia invadiera Ucrania... nos habríamos ahorrado toda esta guerra.
segrexarcanus escribió:Estwald escribió:Si hubiera envío de tropas, serían en plan: linea roja desde aquí hasta aquí. De hecho, es lo que debió haber ocurrido antes de que Rusia invadiera Ucrania... nos habríamos ahorrado toda esta guerra.
Autonomía para el Donbass y neutralidad de Ucrania y nos hubiéramos ahorrado esta guerra…
Vdevendettas escribió:Un tipo (Putin) que tiene al país más grande del mundo como su cortijo privado, que manda al matadero a cientos de miles de sus ciudadanos por sus ansias de conquista y que ordena asesinar a cualquiera que ose contradecirle es una bomba de relojería.
Si no tira bombas atómicas por doquier es porque sus amigos chinos no le dejan, porque vamos, si mata alegremente en dos años 300.000 de tus ciudadanos qué cojones le va a importar matar varios millones de franceses o polacos.
segrexarcanus escribió:Estwald escribió:Si hubiera envío de tropas, serían en plan: linea roja desde aquí hasta aquí. De hecho, es lo que debió haber ocurrido antes de que Rusia invadiera Ucrania... nos habríamos ahorrado toda esta guerra.
Autonomía para el Donbass y neutralidad de Ucrania y nos hubiéramos ahorrado esta guerra…
KnightSolaire escribió:No estoy a favor de la invasión de un país pero hay que decir que hay un infinito entre la forma en la que se nos está pintando a Putin como a un loco asesino que solo busca la guerra y muerte de forma indiscriminada deseando apretar el botón nuclear en cualquier momento (y que viendo muchos comentarios parece que está calando) y su forma de ser en entrevistas como en la de Tucker Carlson en donde da una cátedra de histórica pocas veces antes vista por un líder occidental, ya quisieran Pedro Sánchez o Biden saber una milésima parte de la historia de su país de la que sabe Putin del suyo.
Las declaraciones de la UE sacadas de contexto y recortadas para que aparezcan una amenaza directa a Europa con la guerra nuclear me recuerdan mucho a las declaraciones de la OTAN peligrosamente pro guerra que hacia antes de la invasión tipo 'aplastaremos a Rusia como a un insecto si se le ocurre poner un pie en Ucrania".