TasserTwo escribió:Podrías citar datos donde se afirma que Ucrania perdió más soldados y armas en Bakhmut que Rusia?
Teniendo en cuenta que tus cuentas de la lechera son no contar los muertos de Wagner como bajas rusas
Luego te extraña que la gente se mofe de tu fanatismo, todos los que te desmonten las barbaridades que dices aseguras que sus cuentas de la lechera pero las tuyas sacadas de Twitter o de tu vecina del quinto son la verdad absoluta, todos los datos que no digan lo que tu quieres no son ciertos, los tuyos por absurdos e incoherentes sacados de donde sea, la verdad absoluta.....y cuando te demuestran que no tienes ni idea tratas de hacer de menos el comentario como norma, pasando a llamar a otros foreros enfermos, palmeros o el descalificativo que toque.
¿Que si podría citar datos de donde se afirma que Ucrania perdió más soldados y armas en Bakhmut? Pero si te lo he puesto antes, lo tuyo no es leer las cosas y menos entenderlas eh. Fuente, El País, medio Occidental (lo sé, tampoco te sirve, para ti como fuente solo es válida tu vecina del quinto) que precisamente imparcial no es y siempre tira para el bando Ucraniano y las fuentes son soldados Ucranianos que estuvieron en esas batallas....lo sé, tampoco te valen, todos mienten, es una conspiración....o pon aquí lo que quieras desde tu exacerbado fanatismo. Al contrario que tu, yo he dicho que ambos tienen bajas, así que no mientas asegurando que otros dicen que Rusia no tiene bajas. Venga, que has quedado en evidencia pidiendo fuentes cuando te habían puesto muy claro que las fuentes eran soldados Ucranianos...que para ti tampoco valen si no dicen que ellos solos con infantería pueden destruir tropas y armamento del tipo que sea a raudales sin tener apenas bajas....como te gusta creer, pero la guerra no es así. Esa batalla la ganó Rusia, los datos están ahí, reconocidos por los propios Ucranianos sobre la escabechina que sufrieron porque Zelenski necesitaba una victoria de cara a la galería.
TasserTwo escribió:Entiendo que joda ver imágenes de tanques, vehículos blindados y soldados rusos muertos. En estas semanas de ofensiva rusa se están viendo centenares. Bajas confirmadas con imagen y geolocalización por cierto, no invenciones de RT. Supongo que los 3 cazas rusos derribados también son imaginaciones.
Yo he llegado a ver imágenes de esos 3 cazas rusos derribados....que eran de hace un año o dos xD Y cuidado, como yo no soy un fanático, no discuto que no hayan sido derribados, si no que todo lo que sale desde Ucrania hay que tomarlo con pinzas porque muchas veces cuelan cosas que no son ciertas, como cuando usaban a civiles para poner bombas en zonas con civiles (terrorismo puro y duro) como el del camionero de Crimea que no sabía que llevaba una bomba....y luego eran capaces de mentir y asegurar que ellos no hicieron nada y que eran atentados de los Rusos atacándose así mismos. De todos modos hace un par de días Rusia también derribó 3 aviones Ucranianos (lo sé, esto ya no te vale) Te aseguro que la guerra no se va a ganar o perder por 3 o 10 aviones más o menos.
A mi no me jode ver imágenes de soldados Rusos muertos, lo primero porque me da igual Rusia y lo segundo porque yo no soy un enfermo que se dedique a ver imágenes de personas muertas, ni Rusos, ni Ucranianos ni de ninguna nacionalidad, me parece lamentable toda muerte humana como para regodearme con esas cosas.
Eso se los dejo a otros.TasserTwo escribió:En el caso de Rusia les da igual. No se respetan ni a sí mismos..
Fuente tu tía del pueblo. Pero que malo es el fanatismo.
TasserTwo escribió:Entiendo que a algunos os joda ver tanques rusos destruidos y soldados rusos pudriéndose en una tierra que os habría gustado que fuera conquistada en su totalidad.
Entiendo que necesites mentir para justificar lo injustificable despúes del Zasca que te has llevado arriba pidiendo fuentes o despues de sacarte los colores sobre que cualquiera que piense un poco y no sea un fanático, se da cuenta que solo infanteria peor posicionada además, no puede destruir material militar con mucho más alcance y soldados en cantidades ingentes sin tener ellos apenas bajas.
Tus comentarios sobre imágenes de gente muerta o "rusos pudriéndose" son preocupantes, no me entra en la cabeza que nadie pueda disfrutar con esas cosas....pero supongo que esto demuestra el tipo de persona que es cada uno y los valores que tiene....o no. Al contrario que tú, yo no disfruto de esta guerra, como no disfruto viendo civiles muriendo a cantidades ingentes a manos de Israel (aliado de EEUU mientras la UE les dice que son malos por hacerlo y les permiten hacerlo impunemente) y sinceramente no deja de sorprenderme que otros disfruteis viendo imágenes de ese tipo.
Yo hubiese disfrutado con que esa guerra no hubiese comenzado, con que no se hubiese perdido ni una sola vida humana y con que EEUU no nos hubiese obligado a los Europeos a gastar dinero (ni arruinar a muchas empresas al tener que dejar de comprar energía y fertilizantes baratos que necesitamos) que no tenemos en un país al que gente como tú no hubiese ni sabido posicionar en un mapa antes de la guerra y a los que como tú, no importaban las atrocidades cometidas sobre pro Rusos en el Donbass, como podrías ver en múltiples documentales....pero lo sé, para ti, que disfrutas con esas imágenes, todo eso te parece algo que aplaudir.
Para mi, toda vida perdida por intereses de gobiernos que nunca pisarán un frente ni ellos ni sus familias, es algo lamentable, pero no espero que alguien que disfruta con determinadas imágenes lo entienda.TasserTwo escribió:Fíjate cómo será el mundo de malo, que hay gente en foros que se dedica a meter mierda de Ucrania para no decir abiertamente que les gusta Putin y el régimen ruso. Fíjate si hay gente que está enferma que defiende a un régimen abiertamente dictatorial y genocida como el ruso, simplemente por el asco a occidente, pero se quedan a vivir en la “decadente occidente” y no van Rusia a vivir, ahora que te facilitan hasta el pasaporte…
De verdad tendrías que mirarte ese problema tan grave de odio que te hace perder los papeles y llamar un día tras otro enfermos a todos los que te saquen los colores demostrando que no sabes de lo que hablas. La mayoría de esas personas a las que insultas, se la trae floja Rusia y son más Occidentales que tú, pero son lo suficientemente inteligentes para pensar por si mismos y extrapolar datos y no se tragan toda información sacada de Twitter, porque como digo, son capaces de pensar por si mismos. Que triste es no tener argumentos y necesitar perder los papeles e insultar un día tras otro en un foro....llamar a enfermos a otros mientras hablas de ver imágenes de personas muertas y pudriéndose....en fin.
TasserTwo escribió:Y para acabar…cómo es posible que si Ucrania ya lo tiene todo perdido y está sin soldados…el frente lleva sin moverse 2 años??
Eso de dos años sin moverse te lo sacas de tu imaginación....de la misma que te sacas que yo haya dicho que Ucrania ya esté sin soldados....de verdad intenta entender lo que dicen otros foreros, así evitarás tener que mentir inventándote cosas que nadie ha dicho. Si no entiendes la diferencia entre necesitar más soldados para el frente (y de ahí la petición de más mercenarios y de querer obligar a los Ucranianos fuera de Ucrania a volver, algo que la UE ya les dijo que no y tuvieron que recular) y no tener soldados....entiendo que estés tan perdido en todo lo demás. Que te falten tropas y no tenerlas no es lo mismo. Si hay que explicarte hasta esto....ahora entiendo todo lo demás xD Y nadie ha dicho que Ucrania lo tenga todo perdido, que empeño en mentir inventándote cosas, que malo es el fanatismo.
TasserTwo escribió:Está esperando Putin?? Es una estrategia para cogernos a todos desprevenidos??
¿Cogeros a todos desprevenidos? No te pensarás que estás en el frente ¿Verdad? Preocupante....Rusia dejó claro en su día cuales eran sus objetivos, te los explicaría pero no los entenderías, pero no eran el conquistar toda Ucrania. Y no, Rusia no va sobrada, solo el fanatismo hace creer esas cosas, como cuando uno lee que solo con infantería puedes atacar a enemigos con armamento pesado y de mayor alcance y en una zona bien defendida y acabar con cantidades ingentes de ellos sin tener tu apenas bajas. Esta guerra se puede alargar años. Y para los que nos preocupan las muertes de cualquier bando y Europa porque su economía también sufre, nos parece lamentable que el bando Ucraniano no quiera ni intentar una negociación mientras Europa pague la cuenta. Luego hay otros, que sin embargo intentar dar lecciones de quien es Occidental y quien no, a quienes no les importa cuanta gente muera ni que destruya la economía de Europa, porque han leído en un Twitt que lo que importa por encima de todo es que mueran Rusos y disfrutar con las imágenes de dichas muertes. La realidad es que a Occidente le está pasando factura a su economía, a muchas familias les cuesta llegar a fin de mes (aunque a ti esas familias Occidentales te importen bien poco y tu interés solo sea que se envíen más armas y dinero para poder ver más imágenes de Rusos muertos) y cuando entre Ucrania (más bien parte de esta) a la UE, si llega a pasar esto, muchas economías se resentirán aún más, por ejemplo la Española, que dejará de recibir cantidades cuantiosas para nuestros agricultores, para tener que pasar a ser España la que pague. Lo que arruinará entre muchos otros, a muchos de nuestros agricultores....lo sé, te importan entre poco y nada. A algunos si nos importa el futuro de Occidente y en especial de España, otros....bueno, otros se limitan a repetir mantras y no les importa el futuro de la economía Europea ni cuantas familias sufran la falta de esa energía barata o de esas ayudas que dejará de recibir España.
TasserTwo escribió:Si su ejército está a la altura de los palmeros que tienen en internet, no me extraña que estén haciendo el ridículo día a día.
Que triste cuando tienes que insultar como norma cuando te sacan los colores, algo que veo es una constante, luego te extraña que la gente se cachondee leyéndote o te ponga directamente en el ignore. Como entenderás yo si tengo principios y educación y como no soy como tú, no me gusta insultar, yo en lugar de esto prefiero dar argumentos, no, no espero que alguien como tú lo entienda. Pero como entenderás, paso a meterte en el ignore durante un tiempo a ver si mientras aprendes un mínimo de educación y comportamiento social, no me gusta leer a aquellos que no aportan nada y que solo se dedican a insultar porque no dan para más. Pero que se puede esperar de alguien que intenta dar lecciones de moralidad mientras habla de ver imágenes de personas muertas o pudriéndose o que aplaude lo que está haciendo Israel cuando está matando una cantidad ingente de civiles (y es capaz de decir que todo es mentira y confabulaciones en contra de Israel) pero claro, son los "buenos" y hay que justificarlo hasta el absurdo y todos los que digan que matan civiles es que mienten según tú. Que triste es que unas vidas importen o no para algunos, en base a que los muertos sean aliados o no de EEUU y que haya guerras en que hay que actuar con todo aunque arruinen a Europa...y otras en las que no hay que hacer nada por muchos civiles (buena parte de ellos niños) que sean asesinados, al contrario, hay que justificar al bando que realiza estas masacres y trata a esas personas como si fuesen animales.