› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RealChrono escribió:Estando a 100km de Moscú iba a tirar una nuclear táctica si… lo que hay que leer.
Arizmendi escribió:LorK escribió:
Igual a alguno se le va la boca muy fácil xD
¿Cómo que héroe?, madre mía los medios de comunicación
EDIT: Por si os pica la curiosidad o queréis verlo con vuestros ojos:
https://www.rtve.es/play/videos/telediario-fin-de-semana/15-horas-24-06-23/6920950/
EDIT 2: Pensándolo un poco quiero creer que era un héroe para el pueblo ruso y quien ha puesto el rótulo se ha liado
Terrible los medios que consumimos.
Ayer Wagner era una organización terrorista, hoy era un heroe y mañana a ver que toca..
alguien me explica que paso, me perdi la fiestaDonutsNeverDie escribió:Lo mejor de todo, la salida por piernas de Putin, menuda maricona
Soul Assassin escribió:Inmunidad y exiliado en Bielorrusia.
Aconsejo leer el hilo de Guillermo Pulido:
https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 9468376065
Irdaorev escribió:alguien me explica que paso, me perdi la fiestaDonutsNeverDie escribió:Lo mejor de todo, la salida por piernas de Putin, menuda maricona
smaz escribió:Es que es de traca, vosotros estáis mucho más puestos en historia y quizás conozcáis alguna bajada de pantalones tan épica como la de hoy de Putin pero después de tomar una ciudad, reventar silos de combustible, un par de helis y yo que sé más, que se le termine perdonando al chantajista que venia a matarte me parece un final de locos y netflix ya esta buscando actores para hacer la peli
Hay alguna cronología de como ha ido desarollandose el día?
Es que estoy flipando....
Carnaca escribió:Todo esto parece sacado del guión de un Metal Gear Solid con Kojima fumado hasta las trancas![]()
Ahora es cuando entran en acción los lalelulelo...
Soul Assassin escribió:Inmunidad y exiliado en Bielorrusia.
Aconsejo leer el hilo de Guillermo Pulido:
https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 9468376065
segrexarcanus escribió:Entre usar una nuclear táctica y que caiga Moscú, Putin elegirá siempre lo primero.
RealChrono escribió:segrexarcanus escribió:Entre usar una nuclear táctica y que caiga Moscú, Putin elegirá siempre lo primero.
Però porque una sobre su propia gente? Te crees que estando a 100km el tirar una nuke no iba a afectar a los moscovitas? Sabes que la radiación de Chernobyl llego hasta Francia?
Es que me parece de risa que creas que tirar una nuke a solo 100km de una ciudad no va a afectar de ninguna manera a la misma.
Y eso por no hablar de lo que haría o pensaría la población tras ver como su líder, al que idolatra, ha usado una nuke en su propio país y gente.
segrexarcanus escribió:RealChrono escribió:segrexarcanus escribió:Entre usar una nuclear táctica y que caiga Moscú, Putin elegirá siempre lo primero.
Però porque una sobre su propia gente? Te crees que estando a 100km el tirar una nuke no iba a afectar a los moscovitas? Sabes que la radiación de Chernobyl llego hasta Francia?
Es que me parece de risa que creas que tirar una nuke a solo 100km de una ciudad no va a afectar de ninguna manera a la misma.
Y eso por no hablar de lo que haría o pensaría la población tras ver como su líder, al que idolatra, ha usado una nuke en su propio país y gente.
No tiene nada que ver una nuclear táctica con una nuclear estratégica.
segrexarcanus escribió:RealChrono escribió:segrexarcanus escribió:Entre usar una nuclear táctica y que caiga Moscú, Putin elegirá siempre lo primero.
No tiene nada que ver una nuclear táctica con una nuclear estratégica.
DonutsNeverDie escribió:Es que sale Putin está mañana diciendo que es un acto de alta traición y que las consecuencias van a ser muy duras para los sublevados y los que hayan colaborado, y ahora por la tarde dice que no pasa nada y les concede inmunidad. La palabra de este tío vale menos que el billete de un Monopoly.
Y lo segundo, que para hacer el ridículo y desdecirse de esa manera, tiene que tener más miedo que 11 viejas
Feroz El Mejor escribió:DonutsNeverDie escribió:Es que sale Putin está mañana diciendo que es un acto de alta traición y que las consecuencias van a ser muy duras para los sublevados y los que hayan colaborado, y ahora por la tarde dice que no pasa nada y les concede inmunidad. La palabra de este tío vale menos que el billete de un Monopoly.
Y lo segundo, que para hacer el ridículo y desdecirse de esa manera, tiene que tener más miedo que 11 viejas
Es que es esto, ¿de verdad que no les va a dar un caso de balconing a los que han intentado dar el golpe de estado?
Aqui nadie entiende que ha pasado, porque no esta dejando bien a nadie, es todo rarisimo.
DonutsNeverDie escribió:Irdaorev escribió:alguien me explica que paso, me perdi la fiestaDonutsNeverDie escribió:Lo mejor de todo, la salida por piernas de Putin, menuda maricona
Pues que según Prigotzhim tiró para Moscú, Putin pensó que era buen momento para coger su avión e irse de vacaciones
DonutsNeverDie escribió:Feroz El Mejor escribió:DonutsNeverDie escribió:Es que sale Putin está mañana diciendo que es un acto de alta traición y que las consecuencias van a ser muy duras para los sublevados y los que hayan colaborado, y ahora por la tarde dice que no pasa nada y les concede inmunidad. La palabra de este tío vale menos que el billete de un Monopoly.
Es que es esto, ¿de verdad que no les va a dar un caso de balconing a los que han intentado dar el golpe de estado?
Aqui nadie entiende que ha pasado, porque no esta dejando bien a nadie, es todo rarisimo.
Es que es eso, aquí nadie ha sacado nada bueno de ésto, todos han empeorado muchísimo su situación, ha sido todo un acto de estupidez (por todas las partes) como hacía tiempo que no se veía.
Soul Assassin escribió:Han muerto de 13 a 20 soldados rusos aproximadamente.
En un avión derribado por Wagner habrían muerto hasta 8 soldados rusos.
Aviones perdidos:
3 x Mi-8mtpr
1 x Mi-8
1 x Ka-52
1 x Mi-35
1 x IL-18/22 VZPU
Resumen de lo que ha pasado hoy:
https://twitter.com/apmassaro3/status/1 ... 9435909120
Kastan escribió:A Prigozhin le dan inmunidad y un resort de vacaciones en Bielorrusia, y a sus 5.000 hombres, que iban a dar un golpe de Estado en Moscú, los incorporan al ejército regular. Y les pagan doble, seguramente. La otra opción, según los entendidos del foro, era volar por los aires Rusia con una nuclear táctica, que por lo visto es como un petardo gordo y no pasa na. Esto cada vez se parece más a una película de Leslie Nielsen.
a eso le veo más sentidodlabo escribió:DonutsNeverDie escribió:Feroz El Mejor escribió:Es que es esto, ¿de verdad que no les va a dar un caso de balconing a los que han intentado dar el golpe de estado?
Es que es eso, aquí nadie ha sacado nada bueno de ésto, todos han empeorado muchísimo su situación, ha sido todo un acto de estupidez (por todas las partes) como hacía tiempo que no se veía.
Al contrario.
Ucrania ha recuperado territorio que estaba en manos pro rusas desde 2014, el jefe de wagner ha salvado su culo para evitar convertirlo en un mártir , el bielorruso continua pareciendo que pinta algo y putin se ha quitado de un plumazo toda la oposición del ala mas radical y podrá seguir con su guerra de desgaste sin tener que preocuparse de la oposición interna, y nosotros hemos ganado que ya no hay posibilidades de que a putin lo sustituya alguien aún peor.
Pero claro, si se parte de premisas falsas, es imposible entender algo tan sencillo y algunos han llegado hasta el extremo de insultar y reportar al único en todo el hilo que ha dicho con exactitud que iba a pasar, pero de eso ya hablaremos mañana
dlabo escribió:DonutsNeverDie escribió:Feroz El Mejor escribió:Es que es esto, ¿de verdad que no les va a dar un caso de balconing a los que han intentado dar el golpe de estado?
Al contrario.
Ucrania ha recuperado territorio que estaba en manos pro rusas desde 2014, el jefe de wagner ha salvado su culo para evitar convertirlo en un mártir , el bielorruso continua pareciendo que pinta algo y putin se ha quitado de un plumazo toda la oposición del ala mas radical y podrá seguir con su guerra de desgaste sin tener que preocuparse de la oposición interna, y nosotros hemos ganado que ya no hay posibilidades de que a putin lo sustituya alguien aún peor.
Pero claro, si se parte de premisas falsas, es imposible entender algo tan sencillo y algunos han llegado hasta el extremo de insultar y reportar al único en todo el hilo que ha dicho con exactitud que iba a pasar, pero de eso ya hablaremos mañana
DonutsNeverDie escribió:En lo único que estoy de acuerdo es en que Ucrania se ha beneficiado de la situación. Prigotzhim ha perdido, ha quedado como un parguela y lo van a matar tarde o temprano, sería un imbécil Putin si no elimina a este tipo después de lo que le ha hecho.
Y Putin ha salido humillado y debilitado, dando una penosa imagen de por la mañana digo unas palabras y por la tarde me las tengo que comer y acceder al chantaje que me piden la pandilla de golpistas porque tengo miedo. Ésto sumado a que sale corriendo del país por piernas , le deja en muy mal lugar.
A parte de haber visto cómo la gente recibía con júbilo y alegría a los golpistas en su avance.
peeper77 escribió:El jefe de Wagner sabia ya que irian contra el y decidio adelantarse a su detencion. Ya habia habido avisos previos, era cuestion de tiempo. Asi que se adelanto, la mejor defensa es un ataque. Lo de derrocar a Putin era una fantasia pero hubiera comprometido por completo la guerra. Le salio perfecta la jugada. Ha dejado tocado a Putin y vivira, al menos un tiempo mas, los wagner se incorporaran al ejercito regular y a seguir en la guerra de Ucrania.
El gran perdedor es Putin, humillado de nuevo, vuelve a demostrarse que Rusia es un gigante con pies de barro... y que el poder de Putin es no es tan fuerte como aparentaba...
23:40
24/06/2023
RUSIA ASEGURA QUE NO SE PERSEGUIRÁ A NINGÚN MIEMBRO DE WAGNER. El Kremlin ha anunciado que el líder de la organización de mercenarios Grupo Wagner, Yevgeni Prigozhin, se marchará a Bielorrusia, que no se presentarán cargos penales contra ningún miembro de Wagner y se retirarán los cargos presentados contra el propio Prigozhin. Peskov ha explicado que los combatientes de Wagner que así lo deseen podrán firmar contratos con el Ministerio de Defensa, siempre que no hayan participado en la "campaña" de Prigozhin del viernes y el sábado. En este sentido, el portavoz de Putin ha destacado que "ha habido grupos que cambiaron de opinión desde un principio y volvieron". "Incluso solicitaron escolta a la policía de tráfico y otras ayudas para poder volver a sus destinos", ha relatado. En cambio, quienes participaron en la rebelión, "no se presentarán cargos contra el resto de los combatientes, teniendo en cuenta sus méritos en el frente". "Siempre hemos respetado el heroísmo en el frente y siempre mantendremos ese respeto", ha remachado.
Duqe escribió:Pero está confirmado que cogió el avión y se fue? Porque a mí me da que si realmente lo hubiese hecho no lo habría hecho tan descaradamente.
Soul Assassin escribió:Han muerto de 13 a 20 soldados rusos aproximadamente.
En un avión derribado por Wagner habrían muerto hasta 8 soldados rusos.
Aviones perdidos:
3 x Mi-8mtpr
1 x Mi-8
1 x Ka-52
1 x Mi-35
1 x IL-18/22 VZPU
Resumen de lo que ha pasado hoy:
https://twitter.com/apmassaro3/status/1 ... 9435909120