¡GUAU! Los rusos que invadieron Rusia, para liberarla de Putin, han tomado una comisaría donde ROBARON UNIFORMES DE POLICÍA Y PATRONES.
Los funcionarios piden a los lugareños que, sin previo aviso, abran fuego contra la policía uniformada.
Los funcionarios afirman que ya no hay policía en Belgorod. Cualquiera que se vista como policía es en realidad un saboteador ucraniano y puede recibir un disparo. … ¡No puedo imaginar cómo esto no se convierte en un completo desastre!😂
Adris escribió:@SirAzraelGrotesque
Los datos objetivos y subjetivos, te los he puesto.
No todos obviamente, pero los que más resaltan. Si ves alguno que creas incorrecto, coméntalo.
smaz escribió:Tanto cuesta ignorar al troll??
KnightSolaire escribió:@Moraydron creo que lo que hace precisamente mucho más peligroso al partido democrata es que (a parte de ser lider mundial economica y militarmente) tiene completo apoyo mediatico en prácticamente todo Occidente para poder blanquear o condenar a conveniencia propia.
Acaso a algún país se le ocurrió poner sanciones a EEUU cuando invadió Irak para conseguir su petroleo? No veo muy diferente esa invasión de la de Rusia (las dos igual de condenables e ilegales), pero la forma de verlas han sido totalmente distintas, de hecho en 2014 Ucrania bombardeaba el Dombass algo parecido en cuanto a supuesto reproche y detonante al ataque de las torres gemelas.
Rusia esta claro que es el malo de la película pero EEUU ha sabido aprovechar la situación (o hasta no evitar que salte el conflicto) sacando beneficio propio a costa de Europa.
Por ahora en el conflicto solo hay un claro ganador y que el partido politico con mayor poder del mundo pueda moverse como si de una partida de Risk se tratase tan solo buscando beneficio propio y siendo visto como "el bueno" da bastante miedo.
  Me recuerda al principio de la invasión, cuando los agricultores ucranianos robaban tanques a los rusos.Toni300 escribió:
@FEATHIL Yo tampoco sé si llegará a algo, pero lo que sí es seguro es que esto marca un punto de inflexión en el que Putin va a tener que retirar tropas de la invasión para defender su propia frontera...
Soul Assassin escribió:Anteriormente paso algo similar en Bryansk, pero fue mucho mas limitado y sin importancia, esto ha sido una incursión de 7km dentro de territorio ruso a varias aldeas y con equipamiento occidental (estadounidense).
Un hilo con las opiniones de los rusos sobre que acciones tomar:
https://twitter.com/SamRamani2/status/1 ... 1534734365
Occidente quiere la Tercera Guerra Mundial. Y que la comience Rusia. E intenta hacer lo posible por provocarla. Lo que empezó siendo un no rotundo a la participación en cualquier conflicto bélico se convirtió en el envío de armas a Ucrania y lo que fue un no rotundo al envío de tanques terminó dando paso a ese mismo envío de tanques... Ahora estamos en el peligroso punto de los aviones: Reino Unido, Francia y Países Bajos presionan a EEUU. ¿Dónde pretenden que termine este conflicto si no en una guerra abierta contra Rusia?
Soul Assassin escribió:

Soul Assassin escribió:@Wence-Kun No hay mucho que decir. Una imagen vale mas que mil palabras.![]()
Pido disculpas por no darle contexto a la imagen, pero creo que aquí todos la entendemos.
Soul Assassin escribió:@Wence-Kun No hay mucho que decir. Una imagen vale mas que mil palabras.![]()
Pido disculpas por no darle contexto a la imagen, pero creo que aquí todos la entendemos.
 , es que fue ver la imagen y bueno, creo que se entiende el por qué la reacción.LLioncurt escribió:Soul Assassin escribió:
A ver si los Atreides les quitan más territorio a los Harkonen. Supongo que aquí los Ordos son buenos, ¿no?

🇷🇺🇧🇾 Los oficiales de Moscú y Moscú Blanco están involucrados en los ataques contra los guardias fronterizos polacos , - Stanislav Zharyn, Comisionado del Gobierno de Polonia para la Seguridad del Espacio de Información
🤔En un incidente reciente, los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron apedreados después de detener a un grupo de 13 extranjeros que intentaban ingresar a Polonia desde el bosque de Bialowieza. Según el vocero, algunos de ellos portaban pasamontañas y tenían radios bidireccionales.
🕊 "Hay repetidos ataques contra las patrullas que custodian la frontera con Bielorrusia <...> El número de intentos de asaltar la frontera ha aumentado significativamente. Los servicios bielorrusos y rusos organizan y gestionan mejor a los extranjeros", tuiteó Zharin.
✍️El funcionario del gobierno agregó que Moscovia todavía está tratando de desestabilizar la situación en la región con la ayuda de la inmigración ilegal.
🤷♂️Los moscovitas demuestran una vez más que son monos comunes con una granada.
Soul Assassin escribió:@Wence-Kun Si no me equivoco en principio son rusos integrados en el ejercito ucraniano (Legión extranjera?¿). Realmente ya hace tiempo que están del lado ucraniano y contra Putin, solo que esta vez han llevado a cabo una acción en territorio ruso con equipamiento occidental proporcionado por Ucrania. Para mi el tema importante es ver como EEUU se tomará esto, porque recordemos que en todo momento siempre se ha indicado a Ucrania que todo armamento entregado solo debía ser usado para recuperar su territorio (incluido Crimea) pero no para atacar a territorio internacionalmente reconocido ruso. En mi opinión deja mal a Rusia por sus pocas capacidades de reacción y defensa (apenas eran 100 soldados), pero esta incursión también pone en un compromiso a ciertos países que pueden ver como algo peligroso o que se les escape de las manos la situación, no se si me explico... muchos países quieren ayudar a Ucrania para recuperar sus territorios pero no quieren que Ucrania inicie un ataque a territorio ruso y que esto provoque una escalada o algo que se salga de control (cisne negro). Están las promesas de Zelensky y de sus dirigentes que no iban a usar el armamento occidental para atacar a Rusia, sino para defenderse y recuperar su territorio (algo legal a ojos del derecho internacional). Pero es que también cabe la posibilidad de que sean unidades en el ejercito ucraniano que hayan desobedecido a los altos mandos, pero de ser así esa situación dejaría mal al gobierno de Zelensky que podría perder apoyos ante el temor de los aliados a que Ucrania pierda el control de la situación y escale en algo que nadie quiere.
En definitiva no creo que pase a mas, porque la misma Rusia a declarado la alerta anti terrorista sin acusar a Ucrania porque sabe que sino tendría que tomar medidas mas severas, y como es un bochorno lo que les ha pasado, prefieren ocultarlo y callar. Seguramente esta noche o mañana veremos de nuevo bombardeos por varias ciudades ucranianas en represalia.
Wence-Kun escribió:Por cierto, ¿Qué veis más probable?, ¿Ucranianos o 100% población rusa que está revelándose por su propio pie?, de ser lo segundo podría ser el inicio de algo extremadamente gordo, y no hablo en tema nuclear, armas ni nada por el estilo, con mucho menos se puede desestabilizar a un gobierno que hasta hace unos 3 años se jactaba de ser la segunda fuerza militar.
Soul Assassin escribió:@SirAzraelGrotesque Pues que los ucranianos o un grupo armado por ucranianos, a ingresado en territorio ruso y ha tomado el control de varias aldeas. En verde seria el control de territorio (aproximadamente de unos 7km) de esas unidades que han cruzado la frontera rusa.
LLioncurt escribió:Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?
 (Es muy fácil tirar de ridículas ironías y sarcasmos)  LLioncurt escribió:Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?
Arizmendi escribió:LLioncurt escribió:Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?
Para qué si deben estar liquidados ya. Lo que me pregunto es cuando se revelarán los ucranianos por enviarlos a misiones suicidas tal y como se dice de los soldados rusos por aquí..
Arizmendi escribió:LLioncurt escribió:Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?
Para qué si deben estar liquidados ya. Lo que me pregunto es cuando se revelarán los ucranianos por enviarlos a misiones suicidas tal y como se dice de los soldados rusos por aquí..
LLioncurt escribió:Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?
Soul Assassin escribió:@Wence-Kun Si no me equivoco en principio son rusos integrados en el ejercito ucraniano (Legión extranjera?¿). Realmente ya hace tiempo que están del lado ucraniano y contra Putin, solo que esta vez han llevado a cabo una acción en territorio ruso con equipamiento occidental proporcionado por Ucrania. Para mi el tema importante es ver como EEUU se tomará esto, porque recordemos que en todo momento siempre se ha indicado a Ucrania que todo armamento entregado solo debía ser usado para recuperar su territorio (incluido Crimea) pero no para atacar a territorio internacionalmente reconocido ruso. En mi opinión deja mal a Rusia por sus pocas capacidades de reacción y defensa (apenas eran 100 soldados), pero esta incursión también pone en un compromiso a ciertos países que pueden ver como algo peligroso o que se les escape de las manos la situación, no se si me explico... muchos países quieren ayudar a Ucrania para recuperar sus territorios pero no quieren que Ucrania inicie un ataque a territorio ruso y que esto provoque una escalada o algo que se salga de control (cisne negro). Están las promesas de Zelensky y de sus dirigentes que no iban a usar el armamento occidental para atacar a Rusia, sino para defenderse y recuperar su territorio (algo legal a ojos del derecho internacional). Pero es que también cabe la posibilidad de que sean unidades en el ejercito ucraniano que hayan desobedecido a los altos mandos, pero de ser así esa situación dejaría mal al gobierno de Zelensky que podría perder apoyos ante el temor de los aliados a que Ucrania pierda el control de la situación y escale en algo que nadie quiere.
En definitiva no creo que pase a mas, porque la misma Rusia a declarado la alerta anti terrorista sin acusar a Ucrania porque sabe que sino tendría que tomar medidas mas severas, y como es un bochorno lo que les ha pasado, prefieren ocultarlo y callar. Seguramente esta noche o mañana veremos de nuevo bombardeos por varias ciudades ucranianas en represalia.
gojesusga escribió:LLioncurt escribió:Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?
Si Rusia tuviese que pedir dinero hasta para el papel de WC para los soldados rusos para poder defenderse y eso repercutiese en la economía mundial provocando un caos global con inflación de muchos países y hambre en otros paises e incluso una posible tercera guerra mundial, porque no.
Si Rusia es independiente económicamente que haga lo que crea conveniente, lo normal será defender territorio.
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:LLioncurt escribió:Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?
Si Rusia tuviese que pedir dinero hasta para el papel de WC para los soldados rusos para poder defenderse y eso repercutiese en la economía mundial provocando un caos global con inflación de muchos países y hambre en otros paises e incluso una posible tercera guerra mundial, porque no.
Si Rusia es independiente económicamente que haga lo que crea conveniente, lo normal será defender territorio.
Y otra vez demuestras que te la pelan las víctimas de la guerra, que sólo te interesa la guita.
gojesusga escribió:LLioncurt escribió:gojesusga escribió:
Y otra vez demuestras que te la pelan las víctimas de la guerra, que sólo te interesa la guita.
Bien creo que solo te has quedado con la primera frase pero en tu linea.
Mas potencia, cortesía de Suecia.
LLioncurt escribió:Soul Assassin escribió:
A ver si los Atreides les quitan más territorio a los Harkonen. Supongo que aquí los Ordos son buenos, ¿no?
Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
LCD Soundsystem escribió:Veremos el número de civiles muertos que llevará la incursión, pero eso de utilizar aviación disparando cohetes... más les vale que sepan a lo que apuntan, hay quejas de civiles rusos que no lo han tenido fácil para acceder a los refugios.
O Dae_soo escribió:Si lo de envío de armas a Ucrania era una línea roja, ¿lo de hoy de qué color es?
Schwefelgelb escribió:@InviziblE ¿sencillas negociaciones? ¿Crees que Putin hubiese dicho: sí, es verdad, invadir un país soberano está mal, me piro para casa?
Sí, suena creíble.
InviziblE escribió:Schwefelgelb escribió:@InviziblE ¿sencillas negociaciones? ¿Crees que Putin hubiese dicho: sí, es verdad, invadir un país soberano está mal, me piro para casa?
Sí, suena creíble.
No te calientes mucho la cabeza con que habría que decir en unas negociaciones o a quien, evidentemente no van a preguntarte a tí. Y si, comparado con la guerra, mucho mas sencillo y mucho mas económico.
Pararegistros escribió:Arizmendi escribió:LLioncurt escribió:Supongo que los defensores de la paz pedirán que Putin acepte ceder territorio a los rebeldes para evitar una escalada violenta, ¿no?
¿Sí? ¿Como estas?
LCD Soundsystem escribió:Veremos el número de civiles muertos que llevará la incursión, pero eso de utilizar aviación disparando cohetes... más les vale que sepan a lo que apuntan, hay quejas de civiles rusos que no lo han tenido fácil para acceder a los refugios.
Esto es lo que dice el gobernador ruZo.
https://www.niusdiario.es/internacional ... 70040.htmlO Dae_soo escribió:Si lo de envío de armas a Ucrania era una línea roja, ¿lo de hoy de qué color es?
¿Pero no dijeron los ruskis que iban a usar armas atómicas si se tomaba territorio ruZo? Ahora que esa parte de Belgorod es Ucraniana, ¿pueden reclamar todo el oblast como hicieron los ruZoZ, no?😂
¿Atacarán con nukes el oblast ucraniano de Belgorod? Me implosiona la cabeza con el trolleo que se han marcando.
Hablando de troll... que alguien reporte al troll que tengo ignorado y que deje de decir chorradas.😒