› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Wence-Kun escribió:Mi duda es si el ruso promedio es tan tonto como para tragarse una movilización o el uso de armas más potentes por parte de su gobierno con esos videos que hemos visto.
Y ojo, pregunto del ruso promedio, porque del defensor y blanqueador de rusia promedio del foro me queda claro.
Yo este tema del dron ni lo he mirado, pero yo no hablaría tan a la ligera que aquí se puso a parir a mucha gente por defender que lo lógico es que el que hubiera atacado el gasoducto no fuera Rusia y mira al final quien se apunta a quien fue. Spoiler no fue Rusia
Que aquí todo el mundo ve clara la propaganda rusa pero la nuestra nos la comemos con papas![]()
![]()
![]()
O Dae_soo escribió:@Kikokage
Te dejas lo más curioso: Que desde el principio se hable de "gobierno nazi" al de Ucrania y como excusa para invadir Ucrania a la "desnazificación", y que el "lider nazi" celebre la derrota de los nazis
Kikokage escribió:O Dae_soo escribió:@Kikokage
Te dejas lo más curioso: Que desde el principio se hable de "gobierno nazi" al de Ucrania y como excusa para invadir Ucrania a la "desnazificación", y que el "lider nazi" celebre la derrota de los nazis
Yo creo que eso ya se había superado no? Siempre me ha parecido la excusa mas burda para invadir el país por parte del gobierno de Putin.
Mi intervención ha sido mas que nada señalar que Zelensky manda un mensaje de que Ucrania quiere ser Occidente, nada mas.
O Dae_soo escribió:Kikokage escribió:O Dae_soo escribió:@Kikokage
Yo creo que eso ya se había superado no? Siempre me ha parecido la excusa mas burda para invadir el país por parte del gobierno de Putin.
Mi intervención ha sido mas que nada señalar que Zelensky manda un mensaje de que Ucrania quiere ser Occidente, nada mas.
Sí, sí, está superado desde luego, al menos en mi caso es que ese argumento como excusa no había sido tomado en serio. Pero en este hilo de manera cíclica se sigue diciendo que si tal o cual soldado llevaba un símbolo con una calavera o que si el otro batallón llevaba una bandera chunga, que si extremaderecha por aquí, que si elementos nazis en el gobierno de Zelensky.....
Lord Duke escribió:Claro claro y que me dices de las diferentes entrevistas o comentarios que han hecho a lo largo del conflicto por parte de Rusia incluso del propio Putin? ¿Cosas como la de que no están invadiendo nada si no que están recuperando lo que es suyo? Que se compara con un CID etc...?
Lord Duke escribió:Que poca importancia o como le quitais hierro al asunto diciendo lo de poner un gobierno afín... poner un gobierno afín en el caso de Rusia es poner un gobierno que haga y deshaga lo que Rusia quiera y si no... ya sabemos lo que ocurre.
Lord Duke escribió:Son los países los que deciden unirse o no a la OTAN y la única responsable de que quieran unirse a ella es Rusia
Pararegistros escribió:@Galicha Todavía no te has enterado de que NO es la entrevista en sí, sino las CONCLUSIONES QUE TÚ TE CUAJAS.
Pararegistros escribió:¿De dónde sacas tú que la UE haya tenido que entrar en modo propaganda de guerra con DATOS FALSOS? Que se haya dicho que hay que acabar con la propaganda ruZa (vosotros aquí dais fe de ello), no supone que la maquinaria de la UE funcione como la ruski, soltando paletadas de mierda a tutiplén.
Pararegistros escribió:¿Mucho desprestigiar a los medios occidentales y te llevo repitiendo más de un año que intentes DESMENTIR UNA SOLA DE LAS NOTICIAS QUE HE PUESTO, UNA SOLA... Y a 5 de mayo, seguimos con que NO PUEDES. Criticar, todo y más; desmentir, NADA EN ABSOLUTO.
Pararegistros escribió:¿AH... Y si el tener un Pulitzer acredita para hablar "ex catedra", ya te puse el vídeo de nuestro Pulitzer Manu Brabo y lo que opina de los prorruskis patrios.😏
Pararegistros escribió:Listo... GAME OVER. Se acabaron tus chorriargumentos.[/size]
Galicha escribió:Blablabla Rusia buena, muerte a eeuu…
Cruz Roja denuncia que un bombardeo con misiles sobre Odesa ha destruido un almacén con ayuda humanitaria
La Organización Regional de la Cruz Roja de Odesa ha denunciado este lunes que un ataque con misiles sobre la región de Odesa, en el sur de Ucrania, ha destruido un almacén de 1.000 metros cuadrados con ayuda humanitaria.
"La ayuda humanitaria para la región de Odesa, que se encontraba en el almacén, ha sido completamente destruida por el fuego. En el momento del ataque, los empleados y voluntarios de la Cruz Roja de Ucrania no estaban presentes", ha indicado en un comunicado el organismo.
La Organización Regional de la Cruz Roja en Odesa ha señalado además que, debido a los últimos bombardeos sobre la región, se encuentran suspendidos por el momento tanto el reparto de ayuda humanitaria como las operaciones de determinados proyectos.
smaz escribió:@Galicha ¿Según tu criterio de quien es la culpa de la invasión? ¡Ojo! Pregunta sin maldad
Galicha escribió:Lord Duke escribió:@Galicha Claro todo propaganda.... mientras esta invadiendo un pais y anexionandose partes del mismo.... en fin.
La unica culpable del conflicto y de todo lo que esta pasando es Rusia, es la que ha empezado todo y la que puede ponerle fin rapido. Todo lo demas son excusas.
Es tu opinión y respetable, sólo faltaba, pero a estas alturas tiene más que ver con el “pensamiento mágico” que con nada que se pueda parecer a la realidad de este conflicto.
Las unidades de vigilancia aérea de la OTAN se pusieron en un estado de mayor de alerta después del incidente entre un avión de combate ruso y un avión polaco que patrullaba el viernes para la agencia fronteriza de la UE, Frontex, según un funcionario de la OTAN.
"Los destacamentos de vigilancia aérea de la OTAN se prepararon más en respuesta al peligroso movimiento de un avión militar ruso en las cercanías de un avión polaco Frontex sobre el Mar Negro, cerca de Rumania", ha dicho el funcionario este lunes, hablando bajo condición de anonimato.
El funcionario dijo que la OTAN "permanece vigilante" y remitió más preguntas a las autoridades polacas.
Soul Assassin escribió:@gojesusga Leete este articulo donde explica un poco la imposibilidad de Ucrania a retener esas armas nucleares.
https://nucleardiner.wordpress.com/2022 ... r-weapons/
Galicha escribió:Pues oye, a priori siempre será más creíble la versión de un periodista que tiene el valor de sacar una noticia sabiendo que le va a suponer la “muerte civil” en su propio país, que NO ES PARTE del conflicto que la versión de países QUE SON PARTE INTERESADA, puro sentido común macho.
Luego por la noche si tengo tiempo me miro lo del maño.
gojesusga escribió:
@Pararegistros es su decisión sí pero es algo parecido como si Cuba aceptase poner una base con misiles nucleares rusa, crees que lo aceptaría el país vecino? Pues ya te digo yo que no y USA empezaría a repartir democracia y el dictador de turno estaría fuera porque la libertad y democracia es muy bonita. Luego la culpa de quien sería si atacase USA? De USA claro!
El fallo fue de Ucrania por entregar las armas nucleares en su momento a cambio de paz y ahora poco a poco mil conflictos con el vecino.
@galicha la culpa en % según mi criterio
50,01 Rusia
45,99 USA
3 Europa
1 Resto
smaz escribió:@Galicha Yo te compro lo de que USA huele humo de pólvora y se vienen todos de fiesta con sus armas a hacer de policía de sus intereses y los europeos por la protección que dan les reímos la gracia, lo que no veo es que hayan incitado el conflicto.
Ucrania es un país que no sabia ni donde estaba en el mapa hasta hace un año, no te voy a mentir, pero por lo que he visto su gobierno fue elegido democráticamente y a partir de ahí fue cuando Rusia empezó a poner militares en la frontera. No sé cuando empezamos a pinchar a Rusia para que iniciara la invasión, si me lo puedes explicar desde tu punto de vista te lo agradezco
LLioncurt escribió:@zibergazte Como que están los japoneses para hablar de genocidio durante la segunda guerra mundial.
Lord Duke escribió:gojesusga escribió:
@Pararegistros es su decisión sí pero es algo parecido como si Cuba aceptase poner una base con misiles nucleares rusa, crees que lo aceptaría el país vecino? Pues ya te digo yo que no y USA empezaría a repartir democracia y el dictador de turno estaría fuera porque la libertad y democracia es muy bonita. Luego la culpa de quien sería si atacase USA? De USA claro!
El fallo fue de Ucrania por entregar las armas nucleares en su momento a cambio de paz y ahora poco a poco mil conflictos con el vecino.
@galicha la culpa en % según mi criterio
50,01 Rusia
45,99 USA
3 Europa
1 Resto
La diferencia está en que tu ejemplo estás poniendo la situación de que Cuba acepta poner bases con misiles nucleares because potatoes mientras que Ucrania simplemente quería entrar por seguridad frente a un vecino que lleva años hostigandole. Creo que son dos situaciones bastante diferentes y que no se pueden comparar
Saludos
Lord Duke escribió:@gojesusga No me tengo que poner en la tesitura de nada, la realidad es que Ucrania queria entrar en la OTAN por que Rusia lleva tiempo amenazandola y que previamente ya le pego un mordisco con Crimea. El resto ya son excusas para querer maquillarlo o justificar lo que a hecho Rusia, es mas "gracias" a lo que a hecho a conseguido que otros dos paises que eran "neutrales" decidan hacer lo que Ucrania queria.. por que? pues por lo mismo.
El ejemplo que has puesto es de que un pais quiere instalar bases militares para "amenazar/intimidar" al otro cosa que no es el caso de Ucrania si no precisamente el contrario que quiere entrar por que SU vecino lo esta amenazando y necesita protección.
Saludos!