› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Teklado escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Kastan Nada que ver con lo que tú comentas. Esas son tus conclusiones, erróneas.
@SirAzraelGrotesque
¿Puedes explicarnos exactamente por qué sus conclusiones son erróneas?
Gracias.
Wence-Kun escribió:Mi conclusión es otra; que se quiere desviar el hilo.
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:Y si no, siempre queda la tradición semanal de amenazar con bombas nucleares.
O mejor aún, la de no decir nada y utilizarlas.
SirAzraelGrotesque escribió:No me estaba refiriendo al gobierno de Rusia, sino al único gobierno que las ha utilizado realmente en toda la historia. Y funcionaron. ¡Vaya si funcionaron!
Wence-Kun escribió:A todo esto, entonces es oficial que Rusia bombardeó su propia ciudad por incompetencia?
Pesuuu escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:Y si no, siempre queda la tradición semanal de amenazar con bombas nucleares.
O mejor aún, la de no decir nada y utilizarlas.
Primero dices esto... Que sin mayor aclaración teniendo en cuenta que la persona a la que citas se refiere a Rusia (los únicos que están amenazando con el tema nucelar) parece que te refiera a ellos (lo más lógico según contexto)SirAzraelGrotesque escribió:No me estaba refiriendo al gobierno de Rusia, sino al único gobierno que las ha utilizado realmente en toda la historia. Y funcionaron. ¡Vaya si funcionaron!
Y luego sueltas esta burrada sin pies ni cabeza según el contexto geopolítico actual.... Y te quejas de que la gente te interprete mal... Si es que no hay por donde cogerte. Y mira que empatizo con la que (ahora no estoy seguro) creo que es tu postura porque a mi también me chirría eso de la guerra para hacer la paz y entiendo las cosas que están mal con respecto a OTAN Ucrania y los intereses que hay por medio, pero a donde ha llegado Rusia es injustificable.
Por mucho que USA hiciese esa atrocidad... Dudo que tu mismo te creas que vayan a hacer lo mismo de nuevo sin que antes lo haga Rusia... No tienen necesidad y es un suicidio político.
Pero en fin....
LLioncurt escribió:Dejad de darle bola con el tema. USA mala, ya está, así es feliz.
SirAzraelGrotesque escribió:[
. Gobiernos malos. Ejércitos malos..
O Dae_soo escribió:SirAzraelGrotesque escribió:[
. Gobiernos malos. Ejércitos malos..
Mejor anarquía y cerveza fría
Pararegistros escribió:@Kikokage
Yo tampoco la usaría pero si hemos visto la de la hoz y el martillo, las que tienen signos nazis de Azov, Wagner y Rusich, la bandera imperial rusa... no nos debería a estas alturas escandalizar nada. 😩
SirAzraelGrotesque escribió:Aquí cada cual habla de lo que le apetece. Si vosotros lo consideráis "desviar la atención" es cosa vuestra. Leo a muchas personas comentar cosas que no me interesan o que incluso me parecen ridículas y la mayor parte del tiempo paso del tema o como mucho, mi intervención es para dar mi opinión al respecto. No creo que sea tan complicado que el resto haga lo propio.
Si se habla continuamente del armamento nuclear, pues yo opino lo que me da la gana al respecto. Y es que no creo que el gobierno de Rusia, por mucho que amenace, tenga intención alguna de utilizar dicho armamento. Al gobierno de allí le interesará vender su potencial en ese tema y la posibilidad de llegar a utilizarlas. Cosa que es muy distinta a utilizarlas realmente. Algunos sois muy pesados acusándome de estupideces. Lo he dicho en múltiples ocasiones ya, que estoy totalmente en contra del gobierno de Rusia, de las amenazas y de los actos militares y que utilizan la fuerza para conseguir sus objetivos. No así de las personas que viven en dicho país, del idioma y de su cultura.
En definitiva. Que voy a opinar cuando me apetezca y sobre lo que me apetezca, diciendo lo que considere oportuno.
Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.
Moraydron escribió:@SirAzraelGrotesque
Lo rematamos con firma en ruso y ya estaría el perfil perfecto que defiende a Rusia y tira de la excusa de "paz para todos" para criticar a todo el mundo menos a Rusia.
thafestco escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Aquí cada cual habla de lo que le apetece. Si vosotros lo consideráis "desviar la atención" es cosa vuestra. Leo a muchas personas comentar cosas que no me interesan o que incluso me parecen ridículas y la mayor parte del tiempo paso del tema o como mucho, mi intervención es para dar mi opinión al respecto. No creo que sea tan complicado que el resto haga lo propio.
Si se habla continuamente del armamento nuclear, pues yo opino lo que me da la gana al respecto. Y es que no creo que el gobierno de Rusia, por mucho que amenace, tenga intención alguna de utilizar dicho armamento. Al gobierno de allí le interesará vender su potencial en ese tema y la posibilidad de llegar a utilizarlas. Cosa que es muy distinta a utilizarlas realmente. Algunos sois muy pesados acusándome de estupideces. Lo he dicho en múltiples ocasiones ya, que estoy totalmente en contra del gobierno de Rusia, de las amenazas y de los actos militares y que utilizan la fuerza para conseguir sus objetivos. No así de las personas que viven en dicho país, del idioma y de su cultura.
En definitiva. Que voy a opinar cuando me apetezca y sobre lo que me apetezca, diciendo lo que considere oportuno.
La próxima vez que vayas a escribir un mensaje en el hilo fíjate en las letras en negrita donde pone NORMAS ESPECIALES DEL HILO
sobre todo ese primer párrafo que diceEste hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.
gojesusga escribió:el otro día viendo un video de un YouTuber llamado Jordi Wild hizo una entrevista a un periodista de guerra que habia estado en Ucrania y dijo que la guerra estaba estancada y que no avanzaba ni para "alante ni para atras".
Porque no se negocia de una vez en vez de esta mierda de situación que nos está afectando a la economía de Europa y solo está beneficiándose EEUU.
gojesusga escribió:el otro día viendo un video de un YouTuber llamado Jordi Wild hizo una entrevista a un periodista de guerra que habia estado en Ucrania y dijo que la guerra estaba estancada y que no avanzaba ni para "alante ni para atras".
Porque no se negocia de una vez en vez de esta mierda de situación que nos está afectando a la economía de Europa y solo está beneficiándose EEUU.
Perfect Ardamax escribió:gojesusga escribió:el otro día viendo un video de un YouTuber llamado Jordi Wild hizo una entrevista a un periodista de guerra que habia estado en Ucrania y dijo que la guerra estaba estancada y que no avanzaba ni para "alante ni para atras".
Vamos ha hacer una suposición
Supongamos que Ucrania quiere negociar
¿Que pasa si Rusia no quiere porque considera que dado el numero de vidas y de recursos perdidos mínimo tiene que conseguir la mitad del país para poder decir que "han ganado"?
¿Que pasa si el Régimen Ruso (con Putin a la cabeza) no considera al Gobierno Ucraniano legitimo (y por tanto no esta dispuesto a sentarse con alguien a quien no reconoce como un igual)?
Lo que quiero hacerte ver es que para que "la negociación sea posible" ambas partes deben estar dispuestas a negociar (en el momento que una de las 2 partes se niegue a sentarse en la mesa no hay negociación posible).
Supongamos que la ofensiva Ucraniana fracasa y Occidente decide dejar de dar armas a Ucrania para que esta "negocie la paz" ¿Y que pasa si Rusia no quiere negociar? (no hasta conseguir la mitad de Ucrania)
Como lo haces en este caso ¿vuelves a darles armas a Ucrania si Rusia no se sienta en la mesa? (quedando como el puto culo internacionalmente por retirarle la ayuda y 2 meses después verte obligado a volvérsela a dar porque el Ruso no se sentó en la mesa)
La entrevista que estas diciendo de Gervasio (un periodista que roza la excelencia) sus 2 entrevistas con Jordi Wild han durado 4,5h cada una de ellas (la primera fue hace 2 años) y la semana pasada tuvo su segunda entrevista con el (y me la vio del tirón más de 4h de entrevista a palo seco que me vi y ademas no se me hizo nada pesada).
La suso dicha entrevista para quien quiera versela es esta (y si os gusta recomiendo la que le hizo hace 2 años la numero "77")
Ahora bien @gojesusga dado que tú ya te has visto esas 4h de entrevista te recomiendo esta otra que dura la mitad
Y más concretamente tú comentario puede responderse viéndote estas 3 partes de esta entrevista) este RESUMEN lo RECOMIENDO para todos los Users del HILO (son solo 30 minutos) nos os digo que os veais las 2h de entrevista pero estos 30 minutos merecen la pena.
ESOS TRES VIDEOS QUE TE PONGO (30 MINUTITOS) EXPLICAN BIEN LA PROBLEMÁTICA
Y COMO EXTRA PUEDES VERTE SI QUIERES ESTE OTRO
Saludos
gojesusga escribió:....Pero yo veo a EEUU quiere sangre y Europa le sigue el juego entonces lo veo muy complicado.
O Dae_soo escribió:gojesusga escribió:....Pero yo veo a EEUU quiere sangre y Europa le sigue el juego entonces lo veo muy complicado.
Pero qué cojones es éso de que EEUU quiere sangre. La sangre derramada en ésta mierda de guerra es responsabilidad única y exclusivamente de Putin y de quien le hace apoye. Ya está bien de poner en el mismo plano a agresores y agredidos. Si no fuese por EEUU, la OTAN y Europa, ahora mismo Ucrania sería un títere de Rusia, no existiría.
Es que no me jodas con la puta fobia a EEUU , está llegando demasiado lejos en éste foro
O Dae_soo escribió:gojesusga escribió:....Pero yo veo a EEUU quiere sangre y Europa le sigue el juego entonces lo veo muy complicado.
Pero qué cojones es éso de que EEUU quiere sangre. La sangre derramada en ésta mierda de guerra es responsabilidad única y exclusivamente de Putin y de quien le hace apoye. Ya está bien de poner en el mismo plano a agresores y agredidos. Si no fuese por EEUU, la OTAN y Europa, ahora mismo Ucrania sería un títere de Rusia, no existiría.
Es que no me jodas con la puta fobia a EEUU , está llegando demasiado lejos en éste foro
gojesusga escribió:O Dae_soo escribió:gojesusga escribió:....Pero yo veo a EEUU quiere sangre y Europa le sigue el juego entonces lo veo muy complicado.
Pues que si no se hubiese intervenido por parte de la OTAN, la guerra habría acabado hace mucho tiempo con mucha menos sangre y destrucción, porque el presidente de Ucrania hubiese plegado velas y se acabó la valentía, pero claro con un chute de dinero y demás pues entre la corrupción que hay y lo que sobra da para armarse de ahí no sale hasta que lo maten.
Que hubiese interesado más para Europa ? Mas acuerdos con Rusia, la nueva tubería de gas que habían acabado de hacer? Energia más barata... A quien le hubiese perjudicado más? A EEUU tal vez?
_osiris_ escribió:gojesusga escribió:O Dae_soo escribió:Pero qué cojones es éso de que EEUU quiere sangre. La sangre derramada en ésta mierda de guerra es responsabilidad única y exclusivamente de Putin y de quien le hace apoye. Ya está bien de poner en el mismo plano a agresores y agredidos. Si no fuese por EEUU, la OTAN y Europa, ahora mismo Ucrania sería un títere de Rusia, no existiría.
Pues que si no se hubiese intervenido por parte de la OTAN, la guerra habría acabado hace mucho tiempo con mucha menos sangre y destrucción, porque el presidente de Ucrania hubiese plegado velas y se acabó la valentía, pero claro con un chute de dinero y demás pues entre la corrupción que hay y lo que sobra da para armarse de ahí no sale hasta que lo maten.
Que hubiese interesado más para Europa ? Mas acuerdos con Rusia, la nueva tubería de gas que habían acabado de hacer? Energia más barata... A quien le hubiese perjudicado más? A EEUU tal vez?
Habrase visto...mira que desembarcar en Normandía, si Francia se hubiera plegado y USA no hubiera intervenido, hubiese acabado la guerra en europa mucho antes, además hablando alemán, todo ventajas
O Dae_soo escribió:@gojesusga
Menuda catadura moral la de anteponer el interés a la moral o a la justicia. El preferir el no molestar al agresor para que no se enfade más. El permitir que el que está invadiendo un país termine pronto no sea que nos moleste a nosotros luego o nos perjudique económicamente
Qué asco
gojesusga escribió:guerra habría acabado hace mucho tiempo con mucha menos sangre y destrucción, porque el presidente de Ucrania hubiese plegado velas y se acabó la valentía
gojesusga escribió:Que hubiese interesado más para Europa ? Mas acuerdos con Rusia, la nueva tubería de gas que habían acabado de hacer? Energia más barata...
gojesusga escribió:A quien le hubiese perjudicado más? A EEUU tal vez?
gojesusga escribió:por que uno de los requisitos es que no haya disputa de territorios...
LCD Soundsystem escribió:¿Y eres tú el que nos garantiza que no habría ejecuciones de civiles por parte de los rusos? ¿No tienen derecho los ucranianos a decidir su propio futuro?
LCD Soundsystem escribió:Es decir... que después de que Rusia se saltase los acuerdos internaciones y conquistase Crimea, interviniese militarmente en el Dombás, matase a decenas de ciudadanos de la unión europea... la solución, otra vez, era recompensarles pagando más gas y haciendo que Europa fuese más dependiente del gas y del posible chantaje ruso si un día les da por conquistar otro país...
LCD Soundsystem escribió:Hombre, desde luego que eres optimista si piensas que no nos dejaría en una situación bastante jodida a Europa si no consideras que al menos con el dinero ahorrado nos armásemos hasta los dientes para intentar disuadir a Rusia de que les diese por invadirnos.
Vuelvo a recordar, es Rusia la potencia agresora.
Es Rusia la que ha intervenido en el Dombás desde 2014...
gojesusga escribió:
Pero como va a invadir Rusia un pais de la OTAN? Como mucho a Ceuta y Melilla que no está. La OTAN hubiese hecho lo mismo aumentar el gasto militar y añadir más paises y si me apuras añadir a Rusia en la OTAN para la Paz total. Pero seguro que Estados Unidos no estaría de acuerdo.
gojesusga escribió: No se si sabes que en el mundo hay más guerras a parte de Ucrania? Y la OTAN no se ha metido.
Teklado escribió:gojesusga escribió:
Pero como va a invadir Rusia un pais de la OTAN? Como mucho a Ceuta y Melilla que no está. La OTAN hubiese hecho lo mismo aumentar el gasto militar y añadir más paises y si me apuras añadir a Rusia en la OTAN para la Paz total. Pero seguro que Estados Unidos no estaría de acuerdo.
Rusia hubiera entrado en la otan después de anexionarse ucrania por la vía criminal. Con dos cojones. Rusia encantada, y el resto de la otan después de tal atrocidad, también. Y te lo creerás y todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()