maduxas escribió:Perfect Ardamax escribió:El modo de operar de Rusia "habitual" ante casos como estos (no es la primera vez que se expulsa a diplomáticos Rusos) es ojo por ojo
Así pues lo esperable es que si Noruega a expulsado a 15 diplomáticos Rusos en los próximos días a más tardar Rusia en los próximos días hará los mismo y expulsara a 15 diplomáticos Noruegos.
Saludos
Así es y por eso, esta maña, al conocer la filtración de que cuerpos militares de élite de distintos países europeos están ya operando en Ucrania, he pensado que Rusia responderá de alguna manera.
Cómo creeis que responderá Rusia?
Yo creo que habrá hackeos masivos sobre objetivos estratégicos europeos en breve.
En primer lugar aclarar que esos "Operativos" son gente que se dedica al entrenamiento de tropas (recordar que de las 13 supuestas brigadas que están siendo entrenadas para la ofensiva 4 lo hacen en Ucrania) por tanto deben tener personal OTAN para entrenarlas

Suponiendo el "rango bajo" hablamos de 1500 tíos por brigada (4x1500 = 6000 tíos entrenados dentro del territorio Ucraniano) así pues "es de cajón" que para entrenar a 6000 tipos vas a necesitar al menos algunas docenas de instructores de la OTAN sobre el terreno.
También es de cajón (desde que empezó la guerra) que las labores de inteligencia extraordinarias que esta haciendo EEUU no se hacen "solas" por lo que en Ucrania también deben haber otras tantas docenas de espías y analistas de inteligencia sobre el terreno.
Lo que te quiero decir con esto es que (pese a que la presa generalista y las redes sociales estén dándole bombo al asunto) esto era algo que quien sepa mínimamente como funcionaba el asunto ya sabia (a mi esta noticia me a sorprendido 0) y si a mi me ha sorprendido 0 te puedo asegurar que al estado Ruso le ha sorprendido -1000.
Por tanto si Rusia fuera un "estado normal" no habría que esperar ninguna reacción más allá de quejarse de cara a galería.
Ahora bien Rusia de "normal" tiene poco así pues es probable que como dices esto se salde que ataques cibernéticos y/o con la explosión de la tubería que queda operativa del Nordstream 2 o con el despliegue en Kaliningrado de "juguetitos atómicos" ect... son algunas cosas que se me ocurren (ni idea de lo que harán pero fijo que harán algo).
@Esog Enaug @TasserTwo @DonutsNeverDie @FEATHIL El user wickman es un troll negacionista dice que no se le dan argumentos (yo le dedique varios tochos con papers científicos revisados por pares explicándole el asunto en el hilo del COVID (incluso le explique como funciona el método científico y porque es imposible que se den "conspiraciones") pero el ni se los leyó (o los ignoro) y siguió erre que erre.
Perdí varias horas de mi tiempo en escribirlos (ya sabéis que por minusvalía tardo bastante en escribir las cosas) por eso os pido que no le deis lo que quiere (desviar el hilo, sembrar la desinformación y sentirse importante contando su libro) me hace gracia que el hable de faltar al respeto (falta al respeto la que tuvo el conmigo que ignoro tochos explicativos que tarde horas en escribir).
Lo dicho

Reportarlo y listo (que le caiga otro ban) hasta que lo echen de forma definitiva (al ritmo que los acumula sera pronto).
Saludos