Perfect Ardamax escribió:@DonutsNeverDie
A este usuario ya lo conozco (es un trol anti todo lo oficial) en el hilo del COVID hace 2 años me cuestionaba papers científicos revisados por pares y lo hacia basándose en lo que decía un tipo random o en el articulo de un revista escrito por un tipo que no conocían ni en su casa.
Así que yo me tomo su comentario totalmente a guasa (viene a trolear y a flamear) ya me lo conozco![]()
Saludos
Elyas escribió:Perfect Ardamax escribió:panthera189 escribió:¿quien va ganando?.
En el campo de batalla
Marzo- Abril = Superioridad Rusa
Mayo- Agosto = Leve ventaja Rusa
Septiembre-Diciembre = Remontada lenta pero constante Ucraniana
Estratégicamente
Marzo = Rusia
Abril - Diciembre = Ucrania (Rusia esta quemando todo su arsenal y ejercito al ritmo actual en verano se habrán queda sin misiles) mientras que Ucrania cada vez tiene más y mejor armamento
A fecha actual cuanto más tiempo dure esta guerra la cosa pita peor para Rusia
La mejor esperanza para Rusia es que ese "lento avance Ucraniano" se estanque y esta guerra quede en "tablas" pero yo cada vez veo a los Ucranianos más animados (Occidente sigue apoyándolos con armas a tutiplin y ayuda económica y poco a poco van recuperando las zonas invadidas por Rusia).
Para Rusia la cosa pinta muy muy mal a medio plazo (ahora mismo todo es una carnicería por eso los "lentos avances" y ambos bandos se están dejando un reguero de muertos) pero al ritmo actual en unos meses a Rusia le escasearan las municiones y entonces se producirá un "Punto de Ruptura" donde de golpe el frente Ruso se desmorone y los Ucranianos avancen rápidamente recuperando grandes porciones de terreno.
Vamos a llegar al "Año de guerra en apenas 60 días" y Rusia para cuando se cumpla el "año" estará ya militarmente agotada (el punto de ruptura se producirá por estas fechas si nada cambia).
Saludos
Te vas a comer tus palabras, ya verás. Rusia ha aprendido mucho, se ha adaptado y es la única ahora mismo que domina y avanza, lento pero seguro. No estás bien informado.
TasserTwo escribió:Yo me uno a las predicciones. Ahí va la mía:
“Os aseguro que va a pasar algo, en algún lugar, en algún momento”
Luego no digáis que no os lo advertí…
está muy posiblemente no, ni la siguiente, pero eventualmente alguna en algún momento[+risas]
Wence-Kun escribió:TasserTwo escribió:Yo me uno a las predicciones. Ahí va la mía:
Lo veo y lo subo para mantener contento al prorruso:
Rusia ganará la guerra.está muy posiblemente no, ni la siguiente, pero eventualmente alguna en algún momento[+risas]
TasserTwo escribió:Yo me uno a las predicciones. Ahí va la mía:
Elyas escribió:Qué te parece si lo dejamos para el futuro? Y simplemente lo vemos por nuestros propios ojos y ya sacaremos las conclusiones. El tiempo pondrá todas las cosas sobre su sitio, al tiempo.
Perfect Ardamax escribió:TasserTwo escribió:Yo me uno a las predicciones. Ahí va la mía:
Yo solo se que justo 1h después de este mensaje el papa benedicto XVI murió
¿Cuéntanos que más va a pasar?![]()
![]()
![]()
Ya me imagino la respuesta:
" Cualquier otra cosa en cualquier momento y en cualquier lugar"
Que DIOS nos pille confesados![]()
![]()
![]()
Saludos
thafestco escribió:Elyas escribió:Qué te parece si lo dejamos para el futuro? Y simplemente lo vemos por nuestros propios ojos y ya sacaremos las conclusiones. El tiempo pondrá todas las cosas sobre su sitio, al tiempo.
Tienes el número del sorteo del niño?
Elyas escribió:Y mientras tanto toda Ucrania recibiendo chu chu rockets. Será que son los últimos que les quedan a los rusos...
Soul Assassin escribió:EEUU exime del tope de precio al petróleo ruso refinado en otros países![]()
https://www.elconfidencial.com/economia ... o_3550286/

DonutsNeverDie escribió:Elyas escribió:Y mientras tanto toda Ucrania recibiendo chu chu rockets. Será que son los últimos que les quedan a los rusos...
¿Te hace gracia el asesinato de población civil inocente? Es muy gracioso¿Verdad?
Luego el flamer es @Pararegistros
Soul Assassin escribió:EEUU exime del tope de precio al petróleo ruso refinado en otros países![]()
https://www.elconfidencial.com/economia ... o_3550286/
Elyas escribió:Y mientras tanto toda Ucrania recibiendo chu chu rockets. Será que son los últimos que les quedan a los rusos...
Elyas escribió:@ElSrStinson cuando sea aclaratorio.

Perfect Ardamax escribió:@_osiris_
Como la reunión fue en la sede de la presidencia China lo que ves son:
La bandera China y la bandera del Partido
Pero obviamente eso no se ha hecho por casualidad la foto se hizo así (y justo en ese lugar) con esas 2 banderas presentes para "dar el significado simbólico".
Saludos
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Los frentes apenas se mueven y el desgaste de ambos es bastante grande. Rusia ahora mismo se esta dedicando a crear lineas defensivas, y parece que de momento no hay previsiones de grandes ofensivas a corto plazo por parte de ninguno. Aunque nunca se sabe y quizás nos llevemos una sorpresa......
Por cierto, Oleksiy Danilov, secretario del consejo nacional de seguridad y defensa de Ucrania ha publicado este video:
TasserTwo escribió:
Si se hubiera actuado igual cuando invadieron Crimea…nos habríamos ahorrado todo esto.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Los frentes apenas se mueven y el desgaste de ambos es bastante grande. Rusia ahora mismo se esta dedicando a crear lineas defensivas, y parece que de momento no hay previsiones de grandes ofensivas a corto plazo por parte de ninguno. Aunque nunca se sabe y quizás nos llevemos una sorpresa......
Por cierto, Oleksiy Danilov, secretario del consejo nacional de seguridad y defensa de Ucrania ha publicado este video:
Elyas escribió:TasserTwo escribió:Elyas escribió:
Te vas a comer tus palabras, ya verás. Rusia ha aprendido mucho, se ha adaptado y es la única ahora mismo que domina y avanza, lento pero seguro. No estás bien informado.
![]()
Podrías ilustrarnos sobre eso que afirmas?
Qué te parece si lo dejamos para el futuro? Y simplemente lo vemos por nuestros propios ojos y ya sacaremos las conclusiones. El tiempo pondrá todas las cosas sobre su sitio, al tiempo.
TasserTwo escribió:Discurso de Zelensky con motivo del fin de año y comienzo de 2023.
Personalmente, admiro mucho su coraje, el hecho de que se le ve en el frente con frecuencia, me parece cercano y un tío decidido y que cree en lo que hace y dice.
Un hombre que decidió quedarse en Kiev (su esposa igual), mientras la ciudad estaba casi rodeada, todos pensaban que Ucrania se rendiría en horas y los líderes occidentales le suplicaban que huyera. Merece todos mis respetos por lo que hizo y por lo que hace. Para mí, está demostrando ser un líder de los que pasarán a la historia.
angelillo732 escribió:A mi es que esto de ensalzar a los líderes políticos.. Como que no me va. Hay que darle crédito por quedarse (que menos cuando todos los demás tenían la obligación de quedarse).
No me gusta tratar el hilo de esta manera por que se me asemeja más a propaganda que a realismo.
Abro paraguas.
Soul Assassin escribió:El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha dicho que los países occidentales deben estar preparados para ofrecer apoyo a largo plazo a Ucrania.Tambián ha dicho que tras la movilización parcial en Rusia, todo indica que los rusos están preparados para continuar la guerra e intentar potencialmente lanzar una nueva ofensiva.
https://www.bbc.com/news/world-europe-64140403
vik_sgc escribió:angelillo732 escribió:A mi es que esto de ensalzar a los líderes políticos.. Como que no me va. Hay que darle crédito por quedarse (que menos cuando todos los demás tenían la obligación de quedarse).
No me gusta tratar el hilo de esta manera por que se me asemeja más a propaganda que a realismo.
Abro paraguas.
Si una persona lo hace bien se dice y no pasa nada. No es ensalzar a nadie ni edulcorar la realidad. Es simplemente reconocer la realidad. Igual que le pides a los conspiranoicos que se ajusten a la verdad, decir que Zelensky está siendo el líder que Ucrania necesita es también ajustarse a la verdad. No veo qué tiene de malo.
angelillo732 escribió:vik_sgc escribió:angelillo732 escribió:A mi es que esto de ensalzar a los líderes políticos.. Como que no me va. Hay que darle crédito por quedarse (que menos cuando todos los demás tenían la obligación de quedarse).
Abro paraguas.
Si una persona lo hace bien se dice y no pasa nada. No es ensalzar a nadie ni edulcorar la realidad. Es simplemente reconocer la realidad. Igual que le pides a los conspiranoicos que se ajusten a la verdad, decir que Zelensky está siendo el líder que Ucrania necesita es también ajustarse a la verdad. No veo qué tiene de malo.
Pues por qué considero que ese post era más propaganda que una realidad. Zelenski no es un santo y hay muchas cosas que se le pueden reprochar.
Yo prefiero tomarme esto como un pueblo que se defiende en su conjunto y que tiene todo el derecho a hacerlo, para mi zelenski no es nada más que una pequeña parte de todo y no es la mejor parte ni mucho menos, prefiero dar el mérito a esos chavales que se están dejando la vida de manera obligatoria.
En este hilo desde luego la realidad no se aplica siempre y me niego a formar parte de ninguna corriente por qué las corrientes rompen el pensamiento crítico.
TasserTwo escribió:Al parecer Ucrania ha bombardeado un edificio en el que había unos 600 soldados rusos en Makiivka…por lo visto, habían guardado armas, municiones y combustible en la primera planta…no aprenden.
https://twitter.com/wartranslated/status/1609661145366790147?s=61&t=Y-XYcnTaZIU2vJtqv-jdxQ
@angelillo732 Entiéndelo como quieras que es lo que estás haciendo. Dime un sólo político en España que tenga la mitad de valor que Zelensky.
Ese hombre se quedó en Kiev cuando la estaban rodeando. Sabes lo que le habrían hecho a él y a su mujer?? No es algo para valorar??
Entiendo que para ti no. De hecho, claramente hay algo que te molesta de Zelensky…en vez de andar con ambigüedades, se claro y di lo que piensas realmente. Acaso te molesta que esté haciendo que su país resista y no se haya rendido? Sería mejor líder si hubiera dejado invadir su país? Mucho mejor Putin, donde va a parar…en fin.