EMC2 escribió:PD: Es raro que no hayan sacado a testear algun T14.
ErisMorn escribió:Rusia calificando de ataque terrorista un ataque ucraniano contra un arsenal militar en un territorio invadido![]()
Se puede ser más ridículo?
gracias por el dato no me pare a pensrlo pero si teneis razon en esos puntos.Shikamaru escribió:adrick escribió:LCD Soundsystem escribió:
Si para poder cobrar una pensión o tener tratamiento médico ponen que deben pedir la nacionalidad... puden ser muy creativos después de lo que hicieron en Crimea.
Luego si creemos a los ucranianos, están robando y destruyendo pasaportes ucranianos en algunas zonas conquistadas.Pararegistros escribió:@adrick Con una pistola en la cabeza es difícil decidir.
Eso sí es verdad chantajeando así pues si.
Que gana destruyendo pasaportes y demás documentaciónPedirla de nuevo
Trata de blancas, como en UAE, que quitan el pasaporte a los inmigrantes asiáticos para impedirles salir del país.
En este caso, puedes llevarte a la gente a tu país e impedirles la salida o la libre circulación.
Si viajas a menudo fuera de Europa, sabes que tienes que aferrarte a tu documentación como un poseso.
de lo de japon doy fe , lo que ahora no recuerdo si tenia algun tratado con eeuu y algun tipo de impedimentoLCD Soundsystem escribió:Sobre Japón. Llevan años preparándose para tener un ejército adecuado. Transformando buques en portaaviones para los F-35, colaborando para tener misiles aire-aire de nueva generación, coqueteando para colaborar en el caza de nueva generación Tempest o intentar vender aviones como el Kawasaki P-1.
Podría parecer un offtopic, pero Japón ha visto como han aumentado las tensiones fronterizas con Rusia y ya se ha visto munición de origen nipón en Ucrania.
Si realmente Rusia intenta suplir sus carencias comprando drones a Irán, es posible que Israel cambie su postura y permita el traslado a Ucrania de armamento de origen israelí.
Y si Israel, hace eso, se podría quitar uno de los problemas que tendría la entrega a Ucrania de carros occidentales.
El Ministerio de Defensa de España está dispuesto a mandar 10 Leopard 2A4 y 20 M113
Es decir, si Alemania permite la entrega de los Leopard 2A4 e Israel facilita la entrega de su munición, aumentaría la cantidad de posibles proveedores de munición de 120mm.
Sobre los HIMARS, están haciendo importantes daños a los almacenes de munición rusos, supongo que intentarán no dejar tantas cosas juntas y alejarlas en la medida que puedan.
OJO, VOLUMEN ALTO
ahh ok cierto era alreves se me v avceces la pinza en temas de historia. no ahora son xiaomeme y opopoPararegistros escribió:@adrick Todo lo contrario. EEUU casi que obligó a Japón en 2014 a rearmarse y le viene de vicio que lo esté frente a China y la Corea del gordito del pelo a tazón, la que no fabrica Samsung ni LG. 🤭
,hace tiempo que no estoy puesto en moviles samsung tampoco ? vaya! de lg si que lo escuche, ya decia yo que veia mucha caca china en las tiendas y moviles raros. Perfect Ardamax escribió:Declaración del Estado de Guerra por parte del gobierno Ruso is Coming
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Declaración del Estado de Guerra por parte del gobierno Ruso is Coming
Saludos
EMC2 escribió:No existe ningun tanque invensible y menos en la guerra moderna con la artillera de precisión, asi que no entiendo parte de tu comentario sobre humillación.
EMC2 escribió:Pero por otro lado las guerras son oportunidades unicas para probar armamentos en combate real y mas si se trata de una guerra moderna, puedes obtener bastante feedback, y los T14 todavia estan etapa de testeo, pueden sacar carencias y mejorarlos todavia mas.
Perfect Ardamax escribió:Declaración del Estado de Guerra por parte del gobierno Ruso is Coming
Saludos
Reakl escribió:Un estado de guerra en un país del primer mundo. Yo lo flipo.
Esto es malo para todo el mundo.
Saludos
Vdevendettas escribió:Perfect Ardamax escribió:Declaración del Estado de Guerra por parte del gobierno Ruso is Coming
Saludos
¿Fuente?
Pegcaero de barrio escribió:Vdevendettas escribió:Perfect Ardamax escribió:Declaración del Estado de Guerra por parte del gobierno Ruso is Coming
Saludos
¿Fuente?
Acabo de mirar todos los noticiarios y no hay nada al respecto.
Lanzar noticias de este calibre sin acompañarlo de una fuente oficial debería ser motivo de baneo.
Vdevendettas escribió:Pegcaero de barrio escribió:Vdevendettas escribió:
¿Fuente?
Acabo de mirar todos los noticiarios y no hay nada al respecto.
Lanzar noticias de este calibre sin acompañarlo de una fuente oficial debería ser motivo de baneo.
A ver, es uno de los compañeros que más y mejor publican en este hilo, supongo que habrá leído algo en algún sitio, vamos a ver.
EMC2 escribió:Se tendria que ver que clase de movilización de guerra es , la mayoría asocia esta movilización a lo que hacia la URRS y darle un fusil hasta el panadero de la esquina, lo que esta haciendo Ucrania con la ley marcial.
Pero con las "poderosas BTG" el antiguo sistema lo desecho Rusia, la bases de las BTG es poder llevar acabó una guerra de alta intensidad de manera rapida sin tener que llevar acabo una movilización ms lenta y con una logista mas complicada como se hacia en ataño.
En mi opinión (y puede estar totalmente equivocado) no creo que la movilización sea como en antaño y no creo que 100 BTG ,(140,000) sea todo la potencia del ejército ruso cuando su fuerza terrestre se calcula en 400,000.
Asi que me teoria creo que si va poner su industria militar a trabajar y acelerar, y creo que ya se esta haciendo porque los S500, o cazas como su-70 (dron) y muchos otros proyectos se estan acelerando, el S500 ya entro en activo y con sus primeros sistemas. Movilización de reservista no creo, veo mas factible una accion en conjunto con Bielorussia.
Como digo puedo estar equivocado pero no creo que veamos una movilización masiva como en antaño.
SashaX escribió:Perfect Ardamax escribió:Declaración del Estado de Guerra por parte del gobierno Ruso is Coming
Saludos
¿Que diferencias va a haber realmente si eso finalmente sucede? ¿Van a destinar más recursos?
TasserTwo escribió:Si declaran el estado de guerra, será una forma de poder llamar oficialmente a las armas a Bielorrusia y demás aliados.
Pero sobre todo dicho país, para poder abrir un nuevo frente que los ucranianos tendrían que vigilar con muchísima atención. Eso iba a quitar tropas y material de guerra del frente este, facilitando el avance ruso.
Sinceramente, creo que si abren el frente norte…la guerra puede cambiar mucho…
Vdevendettas escribió:Perfect Ardamax escribió:Declaración del Estado de Guerra por parte del gobierno Ruso is Coming
Saludos
¿Fuente?
).EMC2 escribió:El Euro ya vale lo mismo que el dolar al parecer tras su caida estas semanas, y algunos vaticinan que el euro podria llegar caer 0.90 por 1 dolar.
EMC2 escribió:@Mulzani
Pues la información que he visto son de unos almacenes concretos, no he vistos información que esten destruyendo 5 almacenes diarios.
Y lo de los Tor y Burk es algo que no lo puedes a firmar, ya que de momento se estaban usando para drones y no habia necesidad de desplegarlos para misiles, pero con los Himars supungo que eso cambiara o B dispersaran mas sus almacenes de municion.
Y hasta donde entiendo los Himars es un MLRS, usa cohetes basicos pero que se distingue por su alcance y que son guiados por GPS, pero no tienen costosos sistemas para burlar las defensa anti aereas, como lo podrían ser misiles balísticos o crucero mas complejos como un tomahawk.
Asi que vamos no haria falta ni desperciar un s400 para los himars, los Tor y Buk deberian ser suficiente para interceptar estos cohetes.
EMC2 escribió:@deathkiller
Todos las variantes de misiles de los Tor M2 y Buk M2/3 alcanzan velocidades desde Mach 2.8 (3400km/h) hasta Mach 4 (4900km/h), siendo el mas comun utilizado en estos sistemas antiaereo los de Mach 3 (3700km/h).
En resumen los Tor y Buk esta capacitados para interceptar misiles supersónicos como la mayoria de sistemas actuales antiaereo, solo con un misil hipersonico (mach 6) lograrías burlarlos a base de velocidad.
EMC2 escribió:Yo veo un poco exagerado lo de los Himars por tres almacenes de municion que han destruido, no creo que eso le suponga nada a Rusia, aunque es cierto que no es lo mismo rusia que ucrania en cuanto logistica(atacante y defensor en casa), pero vamos Rusia lleva destruyendo almacenes de municion desde el inicio de la guerra y le tomo 3 meses dejar seco a Ucrania con ataques casi diarios y en mayor numero, que actualmente tira del armamento de la OTAN.
Rusia tiene dos opciones , dispersar mas su almacenes o desplegar un paraguas de Tor y Buk en las zonas importantes.
Los Tor y BuK han logrado controlar el tema de drones de Ucrania, respecto a la fiesta que tenia montado ucrania al principio con los drones.
El Danés escribió:@Pararegistros @tioguay_68 Gracias por las precisiones sobre Japón y su ejercito. Estaba evidentemente desactualizado por decir alfo xD
Yo la verdad que ando con la moral por los suelos. Viendo las declaraciones de Biden, Putin y el papel pasivo que, en mi opinión, parece tener Europa, reforzado después de las declaraciones sobre China en España. estoy hasta paranoico.
Aprovechando la exquisita cuñadez de muchos contertulios, que saben infinitamente más que yo en cuestiones de guerra moderna, pregunto:
¿Podría haber algún incidente fortuito, por error o lo que sea, de parte de ambos bandos que propiciara de manera irreversible que el conflicto escale a otras naciones ya de manera irreversible?
Yo me espero lo peor. Y pienso que lo peor no es necesariamente la extinción de la especie humana.
Y pienso que si no es esta será la próxima.
España sí entrará en el Plan europeo de emergencia contra el corte de gas: será 'país solidario'