Señor Ventura escribió:alextgd escribió:Menudas tablas guapas del 2000 xd
Mas reciente, 7 de abril del 2020.
El 28,3% de los reclusos son extranjeros, sobre una población de 58.983 presos.
Del 11% de la población sale el 28% de los reclusos, y eso contando que ha habido un bajón muy considerable en los ultimos 8 años debido a la crisis.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 444_0.html
¿Vale así?.LLioncurt escribió:Supongo que tú eres de los que dice que los hombres son violadores en potencia, ¿no?
¿Por que?.
martuka_pzm escribió:Señor Ventura escribió:alextgd escribió:Menudas tablas guapas del 2000 xd
Mas reciente, 7 de abril del 2020.
El 28,3% de los reclusos son extranjeros, sobre una población de 58.983 presos.
Del 11% de la población sale el 28% de los reclusos, y eso contando que ha habido un bajón muy considerable en los ultimos 8 años debido a la crisis.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 444_0.html
¿Vale así?.LLioncurt escribió:Supongo que tú eres de los que dice que los hombres son violadores en potencia, ¿no?
¿Por que?.
El 28,3% de 58.983 nos da cerca de 17000 presos extranjeros.
Antes han puesto que son casi el 12% de la población. Es decir, unos 6 millones de personas.
Los extranjeros presos son el 0,2% de los extranjeros.
Vamos la mayoría xD
@Ark0 Entonces espero que estes de acuerdo en que a los hombres se les ponga algún tipo de dispositivo de rastreo o algo porque el % de delitos de sangre, violaciones, asesinatos etc cometidos por hombres es alarmante en proporción al % de la población que representan.
De hecho como mujer debería tener más miedo a cualquier hombre español que a cualquier mujer extranjera usando tus porcentajes.
alextgd escribió:No, si a mí me la pela, es que me han dado hasta nostalgia esos pdf xd
Y bueno hombre, que antes indicaras que son un 60% pero ahora ya vas rebajando a un 28,3% está todo dicho
martuka_pzm escribió:El 28,3% de 58.983 nos da cerca de 17000 presos extranjeros.
Antes han puesto que son casi el 12% de la población. Es decir, unos 6 millones de personas.
Los extranjeros presos son el 0,2% de los extranjeros.
Vamos la mayoría xD
Ark0 escribió:
@LLioncurt usando tu lógica de mierda, ¿sabes que la mayoría de violaciones las realizan inmigrantes?
Señor Ventura escribió:LLioncurt escribió:Señor Ventura escribió:
¿Por que?.
Creo que queda bastante claro en mi mensaje.
En tu mensaje dices lo que supones, y yo te pregunto por que.
LLioncurt escribió:Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Te lo repito, ¿Cuántos en total de todos los inmigrantes comenten delitos? ¿El 0,01%?
¿Te acuerdas de los disturbios de lavapies?. Nos los hubiesemos ahorrado.
Los numeros dan igual cuando los hechos entran en juego.
Hay algo menos de 5 millones de extranjeros en españa, y la población reclusa crece en una proporción de 6 cada 10.
http://www.prisiones.es/acaip/presos_ex ... agosto.pdf
Son un 11% de la población total, y mas de la mitad de los reclusos proceden de ese pequeño porcentaje. ¿Vigilamos lo que entra?, o seguimos como hasta ahora.
Supongo que tú eres de los que dice que los hombres son violadores en potencia, ¿no?
Mira, si vas a hacer demagogia, vamos a hacerla todos, pero bien hecha:Señor Bentura escribió:
¿Te acuerdas de la Manada?. Nos la hubiesemos ahorrado.
Hay algo menos de 25 millones de hombres en españa, y la población reclusa crece en una proporción de 12 a 1
https://www.epdata.es/poblacion-reclusa ... espana/106
Son un 50% de la población total, y mas del 90% de los reclusos proceden de ese porcentaje. ¿Vigilamos las personas por su sexo?, o seguimos como hasta ahora.
LLioncurt escribió:Ark0 escribió:
@LLioncurt usando tu lógica de mierda, ¿sabes que la mayoría de violaciones las realizan inmigrantes?
¿Inmigrantes hombres, o mujeres?Señor Ventura escribió:LLioncurt escribió:
Creo que queda bastante claro en mi mensaje.
En tu mensaje dices lo que supones, y yo te pregunto por que.LLioncurt escribió:Señor Ventura escribió:
¿Te acuerdas de los disturbios de lavapies?. Nos los hubiesemos ahorrado.
Hay algo menos de 5 millones de extranjeros en españa, y la población reclusa crece en una proporción de 6 cada 10.
http://www.prisiones.es/acaip/presos_ex ... agosto.pdf
Son un 11% de la población total, y mas de la mitad de los reclusos proceden de ese pequeño porcentaje. ¿Vigilamos lo que entra?, o seguimos como hasta ahora.
Supongo que tú eres de los que dice que los hombres son violadores en potencia, ¿no?
Mira, si vas a hacer demagogia, vamos a hacerla todos, pero bien hecha:Señor Bentura escribió:
¿Te acuerdas de la Manada?. Nos la hubiesemos ahorrado.
Hay algo menos de 25 millones de hombres en españa, y la población reclusa crece en una proporción de 12 a 1
https://www.epdata.es/poblacion-reclusa ... espana/106
Son un 50% de la población total, y mas del 90% de los reclusos proceden de ese porcentaje. ¿Vigilamos las personas por su sexo?, o seguimos como hasta ahora.
martuka_pzm escribió:@Ark0 mmmmm.. no?
En números absolutos hay más violadores españoles en España que extranjeros violadores en España.
Además que en todo caso lo que habría que hacer es echar a los hombres no? Cometen el 99% de delitos sexuales con penetración. Todos violadores? O solo funciona con los inmigrantes?
Por cierto, entiendo que también quieres salir de la UE porque sabes que el término “extranjero” incluye también a los legales y no solo a los de las pateras como tú dices..
Yo no digo que cometan muchos o pocos delitos, digo que los datos que has dado así, sin mas, se pueden aplicar a muchas situaciones que nadie “normal” vería lógicas (como encerrar/echar/controlar a todos los hombres porque delinquen en proporción muchísimo más que las mujeres)
Falkiño escribió:Se está desviando el tema xD

Ark0 escribió:martuka_pzm escribió:@Ark0 mmmmm.. no?
En números absolutos hay más violadores españoles en España que extranjeros violadores en España.
Además que en todo caso lo que habría que hacer es echar a los hombres no? Cometen el 99% de delitos sexuales con penetración. Todos violadores? O solo funciona con los inmigrantes?
Por cierto, entiendo que también quieres salir de la UE porque sabes que el término “extranjero” incluye también a los legales y no solo a los de las pateras como tú dices..
Yo no digo que cometan muchos o pocos delitos, digo que los datos que has dado así, sin mas, se pueden aplicar a muchas situaciones que nadie “normal” vería lógicas (como encerrar/echar/controlar a todos los hombres porque delinquen en proporción muchísimo más que las mujeres)
Venga, me uno por última vez a la tontería de hombres violadores. ¿Y qué hacemos con las mujeres? Que se os ha olvidado de casualidad que cubren el mayor porcentaje de asesinatos a niños. Así, como dato.
Es gracioso como demostráis que no podéis contraargumentar el debate actual que tenéis que recurrir a otros temas, no hacéis mas que dar la razón a varios de este hilo. Es como si abren un hilo hablando de que este año han muerto cien paracaidistas y voy yo con todo mi rabo y digo: "Ah, ¿pero y los que mueren en accidentes laborales qué?".
NMansell92 escribió:Ya hay que ser hijo de la grandísima puta para meter un bebé y niños pequeños en el mar. Esta gentuza (a los padres me refiero) no tiene cabida ni aquí ni el mundo en general.
Señor Ventura escribió:@LLioncurt lo de "bentura" te lo puedes ahorrar, porque está claro lo que pretendes.
Lo de recurrir a mensajes antiguos que nada tienen que ver ni con el tema ni con lo que te pregunto, ya por soberbia, pues exactamente lo mismo.
Me has dicho que supones que soy de los que piensa que todos los hombres son unos violadores, y te he preguntado por qué. Si quieres respondes, y si no, no enredes.
Ark0 escribió:
Inmigrantes, a mi me la pela que sea hombre o mujer, la diferencia entre vuestra lógica feminansi para ejemplificar con esto, es que yo mandaba a tomar por culo hombres y mujeres, y vosotros os basáis en un solo género, que por cierto, la mujer sufre menos violencia, asaltos, y asesinatos que hombres, así que podéis iros con esa lógica a Marruecos también.
Arco escribió:Hombres, a mi me la pela que sea inmigrante o de aqui, la diferencia entre vuestra lógica rasisa para ejemplificar con esto, es que yo mandaba a tomar por culo inmigrantes y nacionales, y vosotros os basáis en la procedencia, que por cierto, los españoles también sufren menos la delincuencia que los inmigrantes.
King_George escribió:No me he leído el hilo entero, pero sólo me gustaría comentar una cosa.
La política exterior es algo que se construye a largo plazo, es muy compleja y no es evidente.
Las acciones cortoplacistas (en ningún sentido) no sirven para nada. Las medidas mágicas (en plan fronteras mejor vigiladas y con vayas más grandes) tampoco demuestran ser eficaces.
Cosas como que Marruecos sea mejor percibido como aliado (de EEUU) que España demuestra que algunas cosas se han hecho mal.
Molonator69 escribió:Aun recuerdo el mapita que tenia detras Zapatero en su visita al rey de Marruecos, con todo AlAndalus ahi bien marcado, porque estos se creen los herederos.
LLioncurt escribió:Espera, ¿recurrir a mensajes antiguos es usar el mismo mensaje que acabas de escribir? Lo de Bentura con B es porque estoy reescribiendo lo que has escrito, un "edit" que se llama, y quiero que quede claro que NO lo has escrito tú, solo hago una reducción al absurdo.
LLioncurt escribió:Supongo que eres de los que piensa que los hombres son violadores en potencia (No he dicho que pienses que todos los hombres son violadores) porque si te basas en la estadística para decir que los inmigrantes son delincuentes en potencia, los hombres también deben serlo, ya que por cada mujer hay 12 hombres en la cárcel.
Soul Assassin escribió:Ojo que al Rey Mohamed VI le molesta muchisimo cuando un presidente español visita Ceuta y Melilla.
Soul Assassin escribió:Crisis diplomatica con España y Alemania:
https://www.lemonde.fr/afrique/article/ ... _3212.html
He encontrado un tweet, desconozco si es real o falso.
Manint escribió:
Empatía. Piensa en qué situación viven para hacer algo así.
Otro asunto son los desalmados del Gobierno marroquí, que usan a las personas y sus vidas como presión diplomática.
DRONI escribió:Manint escribió:NMansell92 escribió:
Ya hay que ser hijo de la grandísima puta para meter un bebé y niños pequeños en el mar. Esta gentuza (a los padres me refiero) no tiene cabida ni aquí ni el mundo en general.
Empatía. Piensa en qué situación viven para hacer algo así.
Otro asunto son los desalmados del Gobierno marroquí, que usan a las personas y sus vidas como presión diplomática.
otro que no se entera de la historia, se puede tener empatia pero hay que reflexionar que ningun pais en este mundo puede acoger a un CONTINENTE ENTERO como es el africano, a ver si vamos dejando los mundos de yupi
de igual manera lo que esta ocurriendo es un plan que se ha gestado por parte de Marruecos, practicamente lo mismo que paso con la marcha de migrantes latinos hacia EEUU, esto va mas alla de lo obvio
amchacon escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4699768/0/cientos-de-personas-siguen-dirigiendose-desde-marruecos-a-ceuta-durante-la-noche-en-una-avalancha-sin-precedentes/
¿Marcha verde 2.0? ¿Se hará algo desde el gobierno?
Nos están poniendo a prueba, o respondemos o nos van a pasar por encima.
Shiniori escribió:Marruecos no es España conozco marroquíes que llevan mucho tiempo en España, son civilizados incluso mas que algún Español, solo buscan el sueño Español cosa que muchos Españoles no quieren.
Aquí por desgracia se "vive" bien, con ayudas, viviendas, si eres de fuera, se lo pueden llegar a montar muy bien ero como país de pandereta que es ¿quien no aprovecharía la ocasión?
Pues eso, creo, que ante todo somos personas, y si se juegan la vida para cruzar por algo será.
Mi padre cuando fue mas joven emigró a Alemania con mi abuelo y gracias a ello pudieron salir adelante.
Es cierto que es un descontrol y que por culpa del gobierno y las leyes abusan pero no todos son iguales, solo, buscan una oportunidad.
LLioncurt escribió:Señor Ventura escribió:@LLioncurt lo de "bentura" te lo puedes ahorrar, porque está claro lo que pretendes.
Lo de recurrir a mensajes antiguos que nada tienen que ver ni con el tema ni con lo que te pregunto, ya por soberbia, pues exactamente lo mismo.
Me has dicho que supones que soy de los que piensa que todos los hombres son unos violadores, y te he preguntado por qué. Si quieres respondes, y si no, no enredes.
Espera, ¿recurrir a mensajes antiguos es usar el mismo mensaje que acabas de escribir? Lo de Bentura con B es porque estoy reescribiendo lo que has escrito, un "edit" que se llama, y quiero que quede claro que NO lo has escrito tú, solo hago una reducción al absurdo.
Supongo que eres de los que piensa que los hombres son violadores en potencia (No he dicho que pienses que todos los hombres son violadores) porque si te basas en la estadística para decir que los inmigrantes son delincuentes en potencia, los hombres también deben serlo, ya que por cada mujer hay 12 hombres en la cárcel.Ark0 escribió:
Inmigrantes, a mi me la pela que sea hombre o mujer, la diferencia entre vuestra lógica feminansi para ejemplificar con esto, es que yo mandaba a tomar por culo hombres y mujeres, y vosotros os basáis en un solo género, que por cierto, la mujer sufre menos violencia, asaltos, y asesinatos que hombres, así que podéis iros con esa lógica a Marruecos también.
Mira lo fácil que lo ponéis para darle la vuelta a vuestros argumentos:Arco escribió:Hombres, a mi me la pela que sea inmigrante o de aqui, la diferencia entre vuestra lógica rasisa para ejemplificar con esto, es que yo mandaba a tomar por culo inmigrantes y nacionales, y vosotros os basáis en la procedencia, que por cierto, los españoles también sufren menos la delincuencia que los inmigrantes.
Kouta escribió:Mejor pensamiento Happy flower que creerse que esto es el Call of duty. Mucho flipado veo yo, igual queréis una pistola para ir vosotros mismos.
Ark0 escribió:Kouta escribió:Mejor pensamiento Happy flower que creerse que esto es el Call of duty. Mucho flipado veo yo, igual queréis una pistola para ir vosotros mismos.
Vete a BCN con pensamiento de Happy flower a ver qué clase de tulipán son los machetes por allí.
.