Invadido por Dialer+Adware

hola

kerria saber q programas usais para kitar estos, pq acabo de pasarle un activescan y me ha salido de todo.

sobre todo el miedo es por los dialers.
yo tng adsl, me puede afectar en algo? pq al no marcar...

espero vuestras respuestas y asias por el tiempo :)

salu2
Gracias a dios esa plaga aun no ha llegado a linux, pero mis colegas windowseros suelen tirar de adaware y spybot search & destroy, aparte del antivirus.
Hmm...

Pues sí, como han mencionado ahi arriba esos, que yo sepa, son los principales programas para eliminar ese tipo de basura.

Lo que pasas es que a saber que haces para tar tan invadido, porque yo creo que con un antivirus normal y un poco de cuidado es raro que te pase eso...

Y lo del dialer, no se, yo creo que al tener DSL no pasa nada, pero no me hagas mucho caso....
Los dialer no afectan a la adsl para nada, ya que no marcas una conexion y no te pueden dar el cambiazo.

En cuando a soft, pues para mi el mejor es el Ad Aware Profesional. En cuanto antivirus, yo uso el McAfee 8.0i y de lujo.

Estos dos programas son los que tengo instalados en mis 3 pc y nunca tuve ningun problema, claro esta, a parte de un poco de cuidado por donde andas en inet o que descargas y ejecutas.

Ya sabemos que el principal problema de la seguridad de un pc es le humano que lo usa.

salu2
3 respuestas