^TxTeZ^ escribió:Tio, los inutiles como tu dices salen como los champiñones.....
Te recomiendo una cosa comunicaciones correito electronico y detallando todas las cositas, que las palabras (llamadas telefonicas) se las lleva el viento.
Por otra parte..... ese es mi pan de cada dia tio.... te acostumbraras....
Un Saludet
No, si correos existen (de este error concreto 3), pero jode que ellos estén "quejándose" cada día que hay "poco trabajo", que "que mal está la cosa", y que, cuando entra un trabajo bueno y grande (vamos a llevar el mantenimiento y todo el jaleo), se toquen, en este caso y sin que sirva de precedente), la pipa del ..ño, y que se tiren 90 minutos (hora y media) para tomarse un café, el colmo.
Que si, que se aguanta mucho, que si yo os contara la cantidad de inútiles que me rodean (desde el jefe que es un BURRO gigantesco de la informática) hasta la "JEFA" que es más negada que el jefe, en fin, que las historia de "wardog" las veo que son reales, y que sólo las adorna un poco.
Os pongo un ejemplo, este mes pasado, se han gastado casi 1000 libras en comprar blackberry's (nada de las baratitas, de las grandes y caras el peral concretamente) para todos los empleados (menos para mí, que dije que NONES, ya paso de estar localizado a todas horas con el puto mail del curro) y los correspondientes contratos de movistar y Gibtelecom, y, a día de hoy, ¿a que no sabeis cuantas se están usando...?
UNA, la del jefe, los demás se han cansado de estar recibiendo los correos del trabajo en sus "horas libres"...
Hay que joderse, en fin, gastar por gastar y eso que la cosa está mal, según ellos...
Deibis escribió:Tienes dos problemas. El primero son los inútiles de los que estás rodeado, y el segundo eres tú mismo por pensar en curro y tratar de conectarte cuando tienes el día libre.
Es que, esa conexión desde cas, me reporta 150€ extras al final de mes (se lo facturo aparte)