intrusos?

Con esto del cable resulta que la ip es fija entonces he pensado usar un firewall y he escogido el zone alarm. parece ser que va muy bien (y tanto) pero me da una barbaridad de avisos. En dos horas tengo unos 300 avisos iguales a este:
The firewall has blocked Internet access to your computer (TCP Port 6699) from 195.54.108.248 (TCP Port 24733).
La cosa es seria o no?
salu2
Parece que si, yo tengo la version de Zone Alarm y tambien me da los avisos de intrusos pero como 4 o 5 cada 2 o 3 horas, no como tu, sera que ya saben que te ganaste la loteria? :)Suerte.
me podríais recomendar algún firewall destinado a conexiones con IP variable...
me he estado informando, y al parecer del que hablais esta preparado para conexiones con IP fija...
Para empezar quiero saber que es IP fija. Q pasa q si tienes cable tienes IP fija y si tienes tarifa plana es variable?
Otra cosa, yo tengo tarifa plana y tengo como firewall el BlackIce (no se si es bueno) y el otro dia me acojoné, me salieron un huevo de mensajes de intrusos y me dice ademas que intentar hacer y por que puerto (si es conocido) y ya me han colao o me han intentado colar tres o cuatro caballos de troya, cual es la mision de estos exactamente?
Y yo que tu si me preocuparia y mas teniendo cable, porque la conexion es mas rapida.
Salu2 Rasbonw ;)
La IP fija la tienen las conexiones como ADSL, cable..., siempre te conectas con la misma IP pero en cambio con las tarifas planas cada vez que te conectas lo haces con una IP diferente con lo que eres mas dificil de localizar.

Yo proble el Zone alarm y la verdad es que me daba demasiados avisos, creo que en exceso a veces por tonterias(creo que en la configuracion puedes retocar para que no te avise con ciertas alarmas que son normales).

Si tienes tarifa plana no es tan necesario un firewall aunque nunca esta de mas.

Un caballo de troya(netbus...) es para poder controlar tu equipo desde otro ordenador, para localizar si te han colado alguno usa el programa The Cleaner que lo encontraras en http://www.download.com
4 respuestas