Introducir linux

Briareos_H, ya se que es muy guarro, pero, porque no utilizas las wine para ejecutar el winamp, yo me he tenido que resignar a eso cuando estoy en linux :)
¿Y porque no usar el xmms?.

Yo no se vosotros, pero al ejecutarlo lo minimizo y lo dejo en otro escritorio. Me da igual que sea mas bonito o mas feo. Tambien tengo noatun, que sera muy bonito y de hecho es el que les enseño a los hasefrochers que se pasan por casa XD, pero me hace un "pic" entre las canciones que no me hace el xmms.

¿bonito, con pics y sin verlo? -> noatun
¿feo, sin pics y sin verlo? -> xmms


Al fin y al cabo es un programa para escuchar musica ¿no?


I [inlove] xmms

(hasta lo he puesto mas alto ahora para reivindicar su funcionalidad hala) ;)


Saludos!
Uf, usar wine pal winamp XD Demasiado coñazo, a parte de que no me termina de gustar como funciona, prefiero usar el xmms aunque no quede otro remedio.

Ey, que tampoco critico al xmms, soy el primero que lo uso, pero de ahí a decir que es mejor que el winamp va un mundo XD

Enga salud y a refrescarse que yo me estoy asando.

salu2
No, si yo se que lo usas Briareos. Lo hablamos hace nisesabe, concretamente la ultima vez que entre en el IRC XD.

Si, vale, el xmms no es nada del otro mundo, pero hace su labor, ¿no? ¬_¬

La cosa esta en que si ejecutamos la mula con wine, el winamp con wine, el trillian con wine, el irc con wine ... ¿para que usamos linux?

Saludos
mmm, el xmms tiene un huevo de plugins, eso si, los de winamp son incontables. De todas maneras, como apunta raulex, yo tan solo lo uso para oir musica y lo amago. Como mucho le pongo el plugin para que escriba un log y lo pongo en pantalla usando root-tail y queda superchulo
De los skins tambien tiene un huevo y respecto al gtk 1.2 yo tampoco lo encuentro tan feo como todo eso, hay pocos themes que se puedan aguantar pero cuando encuentras alguno wapo yasta.

Saludos
54 respuestas
1, 2