Introducir drivers en un SO

Tengo la istalacion del SO en un disco IDE que quiero jubilar, lo he clonado a uno SATA, pero a la hora de arrancar me dice el mensaje conocido de "disk boot failure..." imagino que es porque en SO no estan los drivers del disco SATA, donde he de colocarlos en el Windows? Imagino que no arranca por eso, porque creo que con el Ghost si que se puede de IDE a SATA sin problemas. Gracias.
pusiste el la bios como HD principal de arranque el SATA?
He eliminado el disco IDE de mi sistema, físicamente, solo existen discos sata, esta bien configurada la BIOS. Estoy convencido de que lo que ocurre es una de dos, o que faltan los drivers de SATA, por eso windows no arranca y necesito saber en que ubicación debo colocar los drivers, o que con el Ghost 2003 no se puede clonar de una interfaz a otra (IDE a SATA).

ACTUALIZACIÓN: Ya está resuelto, el problema residia en el Ghost, que no transferia la MBR de un disco a otro, usando el Acronis True Image, sin ningún problema, además, despues de usarlo, me quedo sin duda alguna con el Acronis, definitivamente, Norton no tiene ningún software que no sea superado por otro de compañia diferente.
2 respuestas